Autor Tema: V BAJA SLOT ARAGÓN 2007  (Leído 2664 veces)

Desconectado Güecha-Slot

• Aluminio
  • **
V BAJA SLOT ARAGÓN 2007
« el: 04 de Junio de 2007, 16:49 pm »

Buenas tardes a todos:

Una vez mas, y esta sera la quinta edición, ya tenemos aqui la Baja Aragón Slot.
En su quinta edicición, se adelanta un poco las fechas de la misma pasando a ser el 6, 7 y 8 de julio.
Las inscripciones, exclusivamente por telefono, a partir del dia 9 de Junio a las 10H00
Telefonos de inscripciones:
 - 637548959
 - 656522590
 - 619594431
Para cualquier duda o información podeis dirigiros a los mismos numeros en horario de oficina, al correo electronico guechaslot arroba gmail. com, o aqui en este foro.

Categorias:
T1, T2, T3, T4, T5 y 1/24

Gracias a todos y saludos

www.guechaslot.com
« última modificación: 14 de Junio de 2007, 15:07 pm por Güecha slot »

Desconectado Speedy

• Carbono
Re: V BAJA SLOT ARAGÓN 2007
« Respuesta #1 el: 04 de Junio de 2007, 19:30 pm »
Hola a tod@s:

Me parece muy bien lo de la Baja pero, podríais dar más datos. ¿Ubicación? ¿precio inscripciones?, ¿coche conmemorativo?,¿Reglamentos?, ¿Categorías para 1/24?, ¿Que tal está la prima de Darío?, etc.

Saludos y nos vemos en los tramos de Slotorico. :mrgreen: 
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado Güecha-Slot

• Aluminio
  • **
« Respuesta #2 el: 06 de Junio de 2007, 00:05 am »
Hola a todos:

Primero lo importante, la "hermana" de Dario esta muy bien. Ahora vamos con los temas menores  :-D :-D :-D.

Ubicación, en el centro escolar Pignatelli

Habra 3 dias:  viernes tarde, sabado mańana y tarde y domingo sesion continua. Los horarios para el viernes coche cero a las 17H45, primera salida a las 18H00. Para el sabado mańana, coche cero a las 08H45, primera salida a las 09H00 nos vamos a comer entre las 13H30 y las 14H45 (aprox) y a las 15H00 salida de la jornada de tarde. El domingo coche cero a las 08H45 y a las 09H00 primera salida, a las 13H00 cambio de tercio y pasamos a los 1/24 en categoria T1 y T2

Los reglamentos lo tendreis colgados en www.guechaslot.com el viernes dia 8-06-07 (a lo largo del dia)

Lo del coche conmemorativo, estamos trabajando en ello, quedan pequeńos detalles, en cuanto lo tengamos todo confirmado, os contamos lo que sea

El Precio de las inscripciones sera de 10 Eur para el primer coche y 6 Eur para el segundo en categoria de 1/32.

Creo que no me dejo nada, segun vayamos sabiendo cosas las iremos contando.

un saludo y gracias

Desconectado Güecha-Slot

• Aluminio
  • **
« Respuesta #3 el: 09 de Junio de 2007, 21:06 pm »
Hola a todos:

Ya se han abierto las inscripciones para la V baja Slot Aragón 2007, van a buen ritmo, asi que no os despisteis mucho que parece que volvemos a llenar, en breves las actualizaciones de listas en www.guechaslot.com

Se confirma la asistencia de la marca DESERT SLOT, presentando sus Troner (Patrocinadores de la categoria de camiones). Se esta barajando la posibilidad de que seais unos de los primeros en probar una de estas nuevas maquinas, en un tipo carreras-cliente(alquiler). En los proximos dias confirmamos esta noticia y la forma de hacerlo

Gracias y un saludo

Desconectado Güecha-Slot

• Aluminio
  • **
« Respuesta #4 el: 16 de Junio de 2007, 00:17 am »
Hola a todos:

Os pongo un enlace para que podais ver como van las inscripciones en la V Baja Slot Aragón 2007

http://groups.google.es/group/v-baja-slot-aragon-2007?hl=es

Gracias y un saludo

Desconectado Esparver

• Aluminio
  • **
« Respuesta #5 el: 18 de Junio de 2007, 22:36 pm »
A ver, que como el Jordi me anda metiendo el gusanillo de prepararme un trasto pa correr en 1/24 ( o pasearme, no se...... ), pues me he leido el reglamento y me surgen dudas.

Ese monografico de gomas escogibles gentileza de Cacharral, para los raid 1/24, alguien lo guardó y puede pasarmelo?

Otra, donde encuentro el annexo 1 con el listado de modelos? Los modelos de rallye-todoterreno franceses, se pueden considerar reproducibles, y por lo tanto, aptos? En T1 o en T2?

Me ha gustado eso de poder correr con un tracción trasera, ante todo, ir de lado........aparte de buggies, que otros aparatos han corrido raids con solo propulsión?

En T1, como se que modelo responde a cada medida Tipo A,B,C? Ese annexo, donde anda.......ansioso de verlo, oye!

Veo que se permiten los clubmans........cońe, viva el reciclaje!!!!!!xD

En fin, que me bajé el reglamento y lo leí, y si me sacais de dudas, al 1/32 no me vereis, pero al 1/24, hasta quizás le pille el gustillo a los tooterrenos estos.

Saludos

Sam

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #6 el: 21 de Junio de 2007, 12:53 pm »
A ver, que como el Jordi me anda metiendo el gusanillo de prepararme un trasto pa correr en 1/24 ( o pasearme, no se...... ), pues me he leido el reglamento y me surgen dudas.
Ese monografico de gomas escogibles gentileza de Cacharral, para los raid 1/24, alguien lo guardó y puede pasarmelo?
Otra, donde encuentro el annexo 1 con el listado de modelos? Los modelos de rallye-todoterreno franceses, se pueden considerar reproducibles, y por lo tanto, aptos? En T1 o en T2?
Me ha gustado eso de poder correr con un tracción trasera, ante todo, ir de lado........aparte de buggies, que otros aparatos han corrido raids con solo propulsión?
En T1, como se que modelo responde a cada medida Tipo A,B,C? Ese annexo, donde anda.......ansioso de verlo, oye!
Veo que se permiten los clubmans........cońe, viva el reciclaje!!!!!!xD
En fin, que me bajé el reglamento y lo leí, y si me sacais de dudas, al 1/32 no me vereis, pero al 1/24, hasta quizás le pille el gustillo a los tooterrenos estos.
Saludos
Sam
Hola:
Disculpas por na haber respondio antes, pero he andado más liado de la cuenta.
Si descargas el reglamento de la página de Almodeli, encontrarás en la segunda página del T1 los anexos citados. Dichos anexos no son exhaustivos y buscan más ser una referencia.
En el grupo T1 montamos chasis de plástico o aluminio, provenientes de un comercial con modificaciones limitadas (como en la realidad). Como carrocería se contemplan varias posibilidades: Cualquier carrocería de todo terreno sería válida en principio, siempre montada con rueda grande. También están admitidos los modelos que históricamente hayan corrido la Baja, el Paris_Dakar, etc., y aquí podemos buscar tanto prototipos como coches turismos que podamos documentar que han participado. Como ejemplos tenemos el Ford RS200, el Porsche 911 4x4, el Ferrari 308GTB, Lancia Delta, Seat Córdoba Dakar... Los modelos que figuran en el anexo ya tienen indicada la rueda que les corresponde, y en caso de duda con algún modelo se puede preguntar.
En T2, la mecánica es mucho más libre, y como en la realidad, puedes inventarte tu propio coche (tipo Tot Curses o Buggy Schlesser) pero siempre partiendo de un turismo o un todo terreno. Están excluídos pues para T2 coches tipo GT
En cuanto a correr con un tracción trasera, en T2 puedes hacerlo con cualquiera y en T1 hay unos cuantos, pues en sus inicios antes de homologarse, casi cualquier cosa corrió la Baja, y está claro que la tracción trasera no supone aquí ninguna ventaja.
Tienes varias posibilidades de ruedas. Para las llantas pequeńas se emplean sin problemas las gomas talladas, tipo PKS y similares, que llegan al diametro exigido. Para las ruedas grandes se puede optar por ruedas de mini-z overland o espumas talladas.
Es una especialidad que no ha evolucionado mucho, y en las dos primeras ediciones se han impuesto dos T1 con carrocería de 959. Aparentemente parecen tener ventaja por las medidas de la carrocería, la tracción 4x4 y la posibilidades de montar gomas talladas muy eficientes pero, en el último Cuarte Dakar en Almodeli, era impresionante como andaba el Pajero T2 de Candi, con su chacal invertido y sus ruedas de espuma, te tragandose las dunas desafiando las leyes de la física y la lógica.

Un saludo
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #7 el: 21 de Junio de 2007, 14:34 pm »

Sam, no sabes cuanto me lamenté de que se perdiese el post que hablaba de los "gomáticos" para Raid que en su día redacté. Fué por la temporada 2005 y una de las cosas que no controlabamos del antiguo foro era su actualización automática que, entre otras lindezas, purgaba los mensajes que no tenían contestación después de un tiempo.  Por esta razón, perdimos ese post.

He rebuscado hasta el infinito mis discos duros de imágenes, artículos y demás temas y obviamente no he encontrado el texto pero si las imágenes  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: e incluso el cuadro de medidas, por lo que creo que seguirán siendo de utilidad.

Las he vuelto a subir y aquí las pongo para deleite y conocimiento del personal.

Repito, son datos del 2005, aunque espero que os sirvan.....

Llanta 21:
con ProSlot, con PKS, con overland mini-z, con ninco raid en aceite, con ninco off-road en aceite,

Llanta 18,5:
con Proslot, con PKS, con Ninco Raid normal, con Ninco Raid en aceite, con Ninco Off-Road en aceite,

Llanta 17:
con Proslot, con PKS, con Ninco Raid normal, con Ninco Raid en aceite, con Ninco Off-Road en aceite,

Un saludo.

Firmado: Ignacio Pereda (1er clasificado Scratch IV Baja Espańa-Aragón 2004 Categoría RAID 1/24  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: si no lo digo ¡reviento!)

Porsche 959 "Piumini" T1

Características: Chasis "Pro-truck", Motor NC-6, 4x4, Llanta PKS 21", neumáticos CAMPOS.

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Güecha-Slot

• Aluminio
  • **
« Respuesta #8 el: 24 de Junio de 2007, 23:43 pm »
Hola a todos.

Jornada del Domingo mańana COMPLETA.

Jornada del sabado tarde COMPLETA.

Ultimas plazas para el sabado mańana y para el viernes tarde.

SI que hay coche conmemorativo. Sera el Touareg nuevo, "DUVEL".

Serie limitada de solo 130 unidades, exclusivos para pilotos

Gracias y un saludo.

www.guechaslot.com

Desconectado Esparver

• Aluminio
  • **
« Respuesta #9 el: 25 de Junio de 2007, 14:43 pm »
Bueno, desgraciadamente, otro ańo que me pierdo la baja, aunque, gracias Marco e Ignacio por los apuntes. Cuando tenga los TT's 1/24 operativos, ya colgaré fotos........y si, esa categoria T2 despierta mi imaginación........
Habrá que currarse algun raid por estos lares!

Saludos

Sam

Desconectado gil

• Plástico
  • *
« Respuesta #10 el: 05 de Julio de 2007, 23:31 pm »
Muy buenas, al leer el reglamento me surgen unas dudas.
Se pueden recortar los escapes de la fragoneta ford, al igual que al mitsu, o no? Se podría correr en T1 y T2 el mismo piloto?

Gracias.

Desconectado tamaritano

• Uranio237
    • http://www.tamaslot.com
« Respuesta #11 el: 08 de Julio de 2007, 20:12 pm »
Hola desde Tam@slot os felicitamos por el evento y os invitamos a que disfrutéis de cuatro afotillos que hemos hecho. Como siempre las podréis ver en nuestra web. ¡Como! que aún no sabéis la dirección...

Es fácil: http://groups.msn.com/tamaslot

Hay alguna de muy interesante.
"Somos lo que somos, gracias a los demás"
        "Nuestro club es vuestro club"

Desconectado gil

• Plástico
  • *
« Respuesta #12 el: 08 de Julio de 2007, 20:45 pm »
Alguien sabe como han acabado en las distintas categorias? 
Muy buenas las fotos tamaritano.

Saludos desde Lleida

Desconectado lokonen

• Plástico
  • *
« Respuesta #13 el: 08 de Julio de 2007, 22:25 pm »
Hola chicos!!
Necesito saber las clasificaciones y confirmar si mi apdre ha ganao que todos por aqui le hemos dao ya la enhorabuena y todo!!!!!  :-D :-D la verdad que viendo el carreron que hizo no creo que le haya adelantado nadie de hoy, porque nos da algo jajajaja

aqui os dejo una crónica de lo ocurrido en la baja Aragón

El asalto a tierras Aragonesas se producía a las 11 de la mañana, hora en la que llegamos a Zaragoza capital e hicimos un poco de turismo. Después de comer, nos dirigimos ( por decirlo de alguna forma) a la “residencia de estudiantes Pignatelli”. Una vez que conseguimos encontrar el sitio sacamos los bártulos y rápidamente empezamos nuestras andadas por el desierto.

Leer más
« última modificación: 08 de Julio de 2007, 22:27 pm por lokonen »

Desconectado TopolinoCoupe

• Acero
« Respuesta #14 el: 11 de Julio de 2007, 12:41 pm »
¿Se sabe algo de los resultados de la baja?
Existen 10 tipos de personas... las que entienden binario y las que no.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.