Autor Tema: Aviso importante de cara al II Cto. de Aragón de Rallyslot 1/24  (Leído 1748 veces)

Desconectado Speedy

• Carbono
Hola a tod@s:

Desde el club ARRAS  y a través de mi persona, os comunicamos que la quinta prueba del Cto. de Aragón de Rallyslot 1/24, que se iba a disputar en nuestras instalaciones y con nuestra organización, cambia de ubicación a las instalaciones del Club Slot Torico en Teruel capital. Asimismo la organización correrá a cargo del personal del citado club. En principio y según lo hablado la fecha se mantendría para los días 17 y/o 18 de Noviembre, salvo que cambien de opinión. Pero esto último preferiría que lo confirmara la gente de Slot Torico. Disculpad si hemos ocasionado alguna molestia. Por lo demás.... nos vemos en los tramos.

Saludos a tod@s
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado zipoteruel

• Carbono
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: Aviso importante de cara al II Cto. de Aragón de Rallyslot 1/24
« Respuesta #1 el: 01 de Agosto de 2007, 09:04 am »
Sólo confirmar desde Teruel que se mantiene la fecha actual, que ya es bastante con el cambio de localización, como para cambiar también la fecha.

Así que sólo me queda invitaros ya este evento, y esperar que la gente quede tan contenta en este rally como en el organizado por nuestro club en la categoria de 1/32 el pasado mes de junio.

Saludos y nos vemos en las pistas.
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #2 el: 01 de Agosto de 2007, 11:55 am »
Hola a todos:

Es obvio que un cambio de fechas (y también de organización) siempre supone un trastorno, sobre todo para aquel que tenía previsto participar y había planificado la temporada. Y que además, hay suficientes eventos en el calendario como para que muchas veces, aún con la intención de cambiar la fecha, no sepas donde ubicarla para que no coincida con otro evento y no perjudique a nadie.

Es decir, en general, un cambio sobre el planteamiento inicial siempre perjudica a alguien y que obviamente no se puede consultar/contentar a todo el mundo.

Pero también he de decir públicamente, y como representante general del club Almodeli, que es una auténtica pena que dos eventos de 1/24 CON PARTICIPACIÓN ARAGONESA tales como las 24 horas de Resistencia 1/24 y la 5ª prueba puntuable del Cpto. de Aragón Rallye 1/24 COINCIDAN en las fechas. Es algo que de entrada no veo lógico. Obviamente, es posible que no haya más remedio por la ya mencionada "saturación" de organizaciones y eventos, pero también es obvio que esta coincidencia únicamente perjudica a los pilotos de 1/24 del Club ALMODELI que por un lado son habituales de esta prueba de resistencia anual del Cpto. de Espańa y que por otro, también han estado participando ACTIVAMENTE en todas las pruebas del Cpto. de Aragón de Rally-Slot 1/24.

Esta decisión que se ha tomado sobre no alterar la fecha de celebración de la 5ª prueba me duele, en realidad ni siquiera tengo constancia que haya habido debate sobre la misma (también es verdad que he estado de vacaciones), pero lo que más me duele es que, en nuestra intención de seguir disputando el Cpto. de Aragón de Rallye-Slot 1/24 (estamos a un punto escaso de los "chacales", escudería líder del Trofeo Especial de Escuderías, y podría haber un bonito "pique" en la última prueba) se nos deje fuera del mismo y no se haga un esfuerzo en buscar otra fecha cuando nuestro apoyo a esta categoría ha sido incondicional siempre, incluso desinteresado, tal y como quedo demostrado en el pasado campeonato con el patrocinio de los trofeos de las diferentes categorías.

Por nuestra parte, ofrecemos la fecha del fin de semana anterior al previso (10 y 11 de Noviembre) o incluso nos ofrecemos para organizar el Rallye en caso de que ninguna otra escudería tuviese interés o posibilidad de organizarlo. Pero, repito, no veo lógico que se haga coincidir dos eventos importantes de 1/24 con participación Aragonesa.

Un cordial saludo.

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #3 el: 01 de Agosto de 2007, 22:01 pm »
Hola de nuevo a tod@s:

Desde el club ARRAS pasamos el testigo de la prueba al completo, es decir, si se cambia la fecha o no, ya no depende de nosotros, sino de los nuevos organizadores. Las fechas que propone Ignacio pueden ser buenas, pero tambien hay que tener en cuenta que uno de esos fines de semana se celebran tambien las 24h de resistencia de Grupo C de Slot.it y el anterior al que propone Ignacio es el Cto. de Espańa 2007 en Igualada. Imaginamos que igual que va gente de Aragón a correr las 24 h de Plafit, tambien habrá gente que irá a correr las pruebas de 1/32.

Así que, si se decide cambiar la fecha, nos gustaría que se tuvieran en cuenta todos los factores.

Saludos a tod@s.

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #4 el: 03 de Agosto de 2007, 08:26 am »
Hola de nuevo a tod@s:

Desde el club ARRAS pasamos el testigo de la prueba al completo, es decir, si se cambia la fecha o no, ya no depende de nosotros, sino de los nuevos organizadores. Las fechas que propone Ignacio pueden ser buenas, pero tambien hay que tener en cuenta que uno de esos fines de semana se celebran tambien las 24h de resistencia de Grupo C de Slot.it y el anterior al que propone Ignacio es el Cto. de Espańa 2007 en Igualada. Imaginamos que igual que va gente de Aragón a correr las 24 h de Plafit, tambien habrá gente que irá a correr las pruebas de 1/32.

Así que, si se decide cambiar la fecha, nos gustaría que se tuvieran en cuenta todos los factores.

Saludos a tod@s.

La pregunta que me surge al leer esto es... ¿hubierais puesto la fecha del rally el fin de semana de las 24h Slot-it 1/32...? no te lo tomes a mal... pero tiene pinta "que de que no"...
Si las fechas se mantienen... las 24h de Slot-it serán el fin de semana del 19, 20 y 21 de octubre... los individuales el fin de semana de 2,3 y 4 de Noviembre... y las 24h 1/24 el fin de semana del 16, 17 y 18... tu mismo...

Enlaces a la Acs...
1/32 => http://www.acslot.es/1/area/32.htm
Individuales => http://www.acslot.es/1/menu/pdf/2006_CE_HORARIOS_CTO_ESPANA.pdf
1/24 => http://www.acslot.es/1/menu/234.htm

Desconectado zipoteruel

• Carbono
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
« Respuesta #5 el: 03 de Agosto de 2007, 11:28 am »
Desde Teruel, vamos a comentar lo referente a esta prueba del campeonato de rally de 1/24, y así conociendo todos los puntos de vista intentar llegar a la mejor solución.

A la gente de Teruel, y vistos los resultados de los dos fines de semana en que se organizaron pruebas aquí, de las cuales la gente se fue muy contenta, se nos propusó el entrar a organizar una prueba de 1/24 este mismo ańo, cosa que aquí recogimos con mucho entusiasmo.

El primer problema que nos encontramos fue encontrar una fecha para introducir una nueva prueba. Casi era algo imposible a final de ańo, con el calendario tan apretado. Así, al comentarlo con la gente de Alcańiz, y más concretamente con JoseAlfonso, nos ofreció la prueba que ellos debian organizar al exponernos los problemas que ellos tenían para organizarla. Desde Teruel recogimos ese testigo, y pensando que ya ella era bastante trastorno el cambiar la ubicación pensamos que debiamos amoldarnos a la fecha que tenía y mantenerla, por eso, la fecha es la que estaba ya en el calendario, y aquí nosotros no hemos tenido nada que ver, puesto que estaba desde el principio de temporada.

Con esto quiero contestar a todos los que ven coincidencias o hacen insuniaciones. Nosotros MANTENOS LA FECHA FIJADA, no hemos propuesto ninguna.

A partir de aquí, os proponemos lo siguiente. En Teruel queremos cerrar el calendario antes de que acabe el mes de Agosto, por lo tanto, cualquiera que tenga ganas de proponer otra fecha a la fijada, que se ponga en contacto con alguna persona de la organización del campeonato (Marco, Ignacio, JoseAlfonso, etc -siento no mencionar a todos-) o con la organización desde Teruel, ya sea en el foro o por correo electrónico, para así intentar llegar a un consenso antes del día 20 de Agosto. Si esto no ocurre mantendremos la fecha propuesta a principios de campeonato.

Para finalizar sólo deciros que creemos que la fecha ya lleva bastante tiempo fijada como para que ahora se achaque algo de la fecha a la organización de Teruel, cosa que nos parece impropia y dada nuestra postura de no enemistarnos con nadie ni crear malas interpretaciones, si alguien tiene algo que objetar a que la prueba se realice aquí, nosotros entenderemos su postura y dado que no somos la prueba que había previsto, entenderemos que no se debe cambiar y abandonaremos el proyecto de organizar la prueba, para que el calendario lleve su rumbo fijado y nadie pueda objetar nada.

Saludos y esperamos vuestros comentarios.
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #6 el: 03 de Agosto de 2007, 12:49 pm »
Como seguidor que soy del campeonato de rally 1/24 y a titulo personal... decir que en ningún caso se os puede considerar responsables de nada, esta perfectamente claro que esta es una situación que habeis heredado y que ahora reaparecen los comentarios que ya aparecieron en el post de presentación del campeonato... y dado que existe la posibilidad comentada por speedy... "En principio y según lo hablado la fecha se mantendría para los días 17 y/o 18 de Noviembre, salvo que cambien de opinión. Pero esto último preferiría que lo confirmara la gente de Slot Torico."...  de variar la fecha si a vosotros os parece bien
https://www.slotaragon.es/index.php?topic=959.msg6762#msg6762

Esto parte de que ya en el Cto. 2006 https://www.slotaragon.es/index.php?topic=787.0 cuando también coincidio la prueba de Alcańiz con las 24h, creo que incluso Ignacio llegó a competir por la tarde... en este caso era diferente... el cto. era más largo y se descontaban dos carreras y eran las 24h las que cambiaban de fecha... asi que aunque algunos almodelis no fuimos, no se notó, ni tubo ninguna repercusión en la clasificación general...

Personalmente comentar que teníamos pensado, si habia sesión de domingo tarde, hacer que alguien viniese a recogernos a Igualada y nos acercara a Alcańiz, pero ahora, y vosotros no teneis nada que ver, es imposible...

A mi personalmente me parece bien que entreis a organizar una prueba de 1/24. Después del rally de 1/32 en vuestra casa los comentarios de la gente fueron muy buenos y organizar un rally de 1/24 no dista mucho del de 1/32. Por eso cuando comentaron la posibilidad de ampliar el campeonato con una prueba más en Teruel me pareció muy buena idea... egoistamente cuantas más carreras de 1/24 en Aragón mejor...
Esta claro que el 1/24, aunque más consolidado, esta empezando en Aragón... pero la única manera de consolidar el campeonato y reforzar su base es haciendo carreras... y si este ańo se ampliaba su número pues DPM... que no ha sido pisible... pues a ver si el ańo que viene hay más suerte...

Por lo menos se ha conseguido abrir el debate, ahora después del mismo y sea cual sea su resultado, la fecha estará bien.
Un saludo y nos vemos en los tramos...

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #7 el: 03 de Agosto de 2007, 14:21 pm »
Hola a todos:

Todos tenéis razon, y entiendo y creo que Slot Torico no tenía porque saber que la fecha asignada para la 5ª prueba coincidía con el 24 horas de 1/24 por lo que os pido disculpas si mi post suena a reproche. Vamos todos muy liados y posiblemente falte algo de coordinación entre los responsables de los clubes. Ya sábes Miguel que recogiendo las opiniones de muchos de los que asistieron a vuestro rallye del Cpto. de 1/32 fué un servidor el que os propuso a ver si os animábais a organizar una prueba de 1/24, pues vuestra capacidad quedó demostrada, el buen ambiente también y nos parecía que a la gente del 1/24 que no os conoce aún debería de tener la posibilidad de disfrutar de una excelente jornada de slot en vuestra compańia.

"focus_tddi" argumenta perfectamente nuestra posición y lo que estábamos evaluando de posibilidades para correr en Arras en la fecha prevista.

Pero bueno, en definitiva, "aquí paz y después gloria"....

Reitero nuestro ruego de que se evalue la posibilidad de adelantar la 5ª prueba puntuable al fin de semana del 10 y 11 de Noviembre pues creo por los datos que tengo que no le afecta negativamente a nadie y pido disculpas por anticipado si este dato no es así.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #8 el: 03 de Agosto de 2007, 19:22 pm »
Hola a tod@s:

Por alusiones,

La pregunta que me surge al leer esto es... ¿hubierais puesto la fecha del rally el fin de semana de las 24h Slot-it 1/32...? no te lo tomes a mal... pero tiene pinta "que de que no"...
Si las fechas se mantienen... las 24h de Slot-it serán el fin de semana del 19, 20 y 21 de octubre... los individuales el fin de semana de 2,3 y 4 de Noviembre... y las 24h 1/24 el fin de semana del 16, 17 y 18... tu mismo...

Enlaces a la Acs...
1/32 => http://www.acslot.es/1/area/32.htm
Individuales => http://www.acslot.es/1/menu/pdf/2006_CE_HORARIOS_CTO_ESPANA.pdf
1/24 => http://www.acslot.es/1/menu/234.htm

Para empezar, decir que la fecha que planteamos para nuestra prueba fue eligida mucho antes de que se publicara el calendario del Cto. de Espańa de 1/24 del 2007, e Ignacio lo sabe. Al igual que tambien es cierto que este tema ya se discutió nada más publicarse el citado calendario y comprobar la coincidencia de fechas. Por aquel entonces, si no recuerdo mal, se decidió esperar a que se publicaran todos los calendarios, para intentar escoger otra fecha que no coincidiera con ningún otro evento importante (más que nada para no hacer 40 cambios de fecha). Además como faltaba aún mucho tiempo, pues se podría avisar con un cierto margen a todo el mundo.

Pues bien, que yo sepa no se ha hecho pública todavía la convocatoria oficial del XII Cto. de Espańa del 2007 (los links que propones son del Cto del 2006). Esta prueba suele hacerse pública a finales del mes de agosto o principios de septiembre (aún faltan dos o tres semanas). Al igual que la fecha de las 24h de Slot.it que tampoco está publicada oficialmente. Es más si las fechas que das son buenas quizá sea porque tienes información privilegiada que el resto no tenemos. Si es así, me gustaría que las confirmaras.

Por último en respuesta a la pregunta de: "¿hubierais puesto la fecha del rally el fin de semana de las 24h Slot-it 1/32...? Pues te diré que cuando se pensó en la fecha de nuestra prueba, se podría haber puesto también esta fecha, y no sólo eso sino que  a día de hoy todavía cabe esa posibilidad, ya que no está oficialmente confirmada la fecha de la resistencia Slot.it, al menos nosotros no la conocemos. Lo que si te puedo decir es que en el club ARRAS no tenemos como hobby el poner las fechas de las pruebas para pute@r a la gente que corre otras categorías, sino más bien todo lo contrario. Prueba de ello fue en su día la suspension de la cuarta prueba del cto. de rallyslot del club ARRAS, que coincidia en el mismo fin de semana (24 de Junio) con  la prueba de Mallén de 1/32, y que todavía tenemos pendiente de convocar y realizar.

A título personal te diré que me importa una mierd@ la fecha en la que se ponga esta prueba, más que nada porque ya no la organizamos nosotros, y además este ańo lo más probable es que ni baje a Igualada a correr ninguna categoría. Creo que por suerte tenemos un calendarío suficientemente amplio, variado, competitivo y bonito, como para vivir pendiente de una prueba como esta.

Lo dejo a vuestra merced, yo me adapto, como dice Cacharal " aqui paz y después gloria"

Saludos a tod@s

P.D: Estamos en Aragón no en Cataluńa, por favor no nos pongamos a su nivel.

Desconectado RALLY SLOT REUS

• Aluminio
  • **
« Respuesta #9 el: 20 de Agosto de 2007, 01:34 am »
Estamos en Aragón no en Cataluńa, por favor no nos pongamos a su nivel.

Mira te voy a contestar como en monbre propio pues entro con un nick de escuderia,me parece que ultimamante pierdes aceite chaval,que cońo tienes tu que decir de lo catalanes si casi todo lo que sabes lo as aprendido corriendo en casa nuestra,y paso de seguir hablando pňrque tengo pa tres dias de decirte cosas.
Saludos a todos los demas y espero veros pronto a todos,claro menos algun personaje.
saludos desde la tierra de los campeonesss

Jordi.
visitanos.www.reuslot.com

Desconectado Heygiro

• Plástico
  • *
    • Oscaslot
« Respuesta #10 el: 20 de Agosto de 2007, 20:16 pm »
!! Ya empezamos !!..pa ke vais a seguir discutiendo si lo podeis arreglar a ostias.
 Hay multitud de foros en donde podiais poneros a caldo...no aqui por favor.
" No ha de ser dichoso el joven,sino el viejo que ha vivido una hermosa vida"
         Epicuro de Samos

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #11 el: 20 de Agosto de 2007, 20:33 pm »
Estamos en Aragón no en Cataluńa, por favor no nos pongamos a su nivel.

Mira te voy a contestar como en monbre propio pues entro con un nick de escuderia,me parece que ultimamante pierdes aceite chaval,que cońo tienes tu que decir de lo catalanes si casi todo lo que sabes lo as aprendido corriendo en casa nuestra,y paso de seguir hablando pňrque tengo pa tres dias de decirte cosas.
Saludos a todos los demas y espero veros pronto a todos,claro menos algun personaje.
saludos desde la tierra de los campeonesss

Jordi.

Hola a tod@s:

Solo quiero pedir disculpas a Jordi y al resto de Catalanes pues no quería que pareciera un despecho hacia esta ni a ninguna otra tierra. Unicamente queria decir que aqui en Aragón nos conocemos todos y hasta podemos decir que somos casi como amigos, y que no creo que sea necesario tirarnos los trastos a la cabeza (como hacen algunos en Cataluńa y de ahi el comentario) sino hablarlo, comentarlo y resolverlo de manera que venga bien a la mayoría que seguro que hay alguna fecha que no coincida con otro evento.

Y ya a título personal con Jordi te pido nuevamente disculpas pues en ningun momento he querido ofender a nadie. De hecho si sigo bajando a correr a Cataluńa es porque me lo paso bien y porque se hacen bien las cosas, aunque a veces alguien se salga de tono en slotadictos o en algun otro foro (y esto último tampoco lo digo por ti, aunque con tu mensaje tampoco te has cubierto de gloria precisamente).

Saludos a tod@s tod@s.

« última modificación: 21 de Agosto de 2007, 19:40 pm por Speedy »

Desconectado losmasos

• Plástico
  • *
« Respuesta #12 el: 23 de Agosto de 2007, 22:20 pm »
Como diriamos en Catalunya, Jose Alfonso has "pixat fora de test" meado fuera del macetero...

No creo que tus palabras hacia los Catalanes sean muy acertadas (hay de todo en todos los sitios, no todos los catalanes son tacańos..-por poner un ejemplo-) mas con la de gente catalana que sube a correr vuestras pruebas y abunda en este foro...

Bueno, a todo el mundo se nos va la cabeza alguna vez, de errores se aprende.

Un saludo
Gerard   

Desconectado Esparver

• Aluminio
  • **
« Respuesta #13 el: 31 de Agosto de 2007, 23:59 pm »
Nah, es que eso de ir de folloneros por la vida, nos da un "prestigio" y un pedigri, que imponen a los mańos.......jejejejee

Jordi, no te excites, hombre..............además,ahora que tienes un "hermano" gerundense, como para que se te ponga el Speedy por delante, que os lo llevais..........xDDDDDDDD, por cierto, si bajo a correr mas por ahí, aprenderé algo?xD

Speedy, se entiende el comentario, se agradece, es verdad, no os tireis los platos a la cabeza por una fecha que coincide, ya que, es imposible hacer un calendario en condiciones sin chafar a nadie. Vosotros que soys mańos con soluciones, venga, lo apańais un poquillo ( lo de hacer un rallye y una resistencia simultanea, con un mando en cada mano no hace? ) y a disfrutar del hobbie!

Por cierto, me encantaría poder acudir a alguna prueba este ańo, no es una amenaza, pero me encantaría.............solo falta que encuentre la fecha adecuada.........ale, se os lee desde la tierra de los folloneros, los suceptibles, los que no lo son tanto y desde donde enseńan a pilotar un coshe de sló...........Jordi, unas clases porfavó!

Salut!

Sam

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything