Autor Tema: RALLY 1/32 GUECHA  (Leído 1247 veces)

Desconectado galleta

• Plástico
  • *
RALLY 1/32 GUECHA
« el: 26 de Julio de 2007, 13:03 pm »
Desde este post sólo queria agradecer a Guecha el hecho de que nos sigan manteniendo en lo más alto de la clasificación del campeonato de rally de 1/32 a todos aquellos que nos negamos a asistir a su prueba, y por lo tanto a no sumar esos puntos, ya que visto lo visto, como no se debió disputar esa prueba, no hemos perdido más puntos.

Gracias por el rally "no disputado". Así podremos plantearnos el perdernos otra prueba. Total como parece que el rally de guecha no se disputó.....

Desconectado monegal

• Carbono
Re: RALLY 1/32 GUECHA
« Respuesta #1 el: 26 de Julio de 2007, 18:38 pm »
Me estas stresando un poco de calma que pronto los pondran , jajajajajaa .

En fin ya los pondrán si les da la gana porque yo ya me habia olvidado de ese rally.

Buen verano

Desconectado galleta

• Plástico
  • *
« Respuesta #2 el: 26 de Julio de 2007, 18:49 pm »
Tal y como cuentan que fue el rally, es normal que ni te acuerdes de él.

Por los resultados, no te preocupes, tampoco es algo que nos quite el sueńo. De todas formas, me parece de órdago que la coordinadora permita organizar un rally, y que después de un mes los resultados esten circulando en el "mercado negro", y que nadie de la organización haya sido capaz de colgarlos.

Cada cual, es responsable de sus actos.

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #3 el: 26 de Julio de 2007, 20:53 pm »
Hola a tod@s:

Pues si que se ha retrasado la publicación, aunque en parte lo entiendo ya que las personas que actualizan el post del foro están de vacaciones (todo el mundo tiene derecho a ellas). Ahora, lo que si que me llama la atención es que alguien que se "negó" (que no es que no pudiera) a asistir a esta prueba y al que "no le quita el sueńo", tenga tanto interés en descalificar dicho rally (lo califica de inexistente) y tenga ganas de conocer la clasificación a la vez.

Lo primero me suena a rabieta, ya que para criticar algo, lo mínimo es conocerlo en primera persona y no de oidas. Y lo segundo se puede solucionar haciendose cada uno las cuentas en casa, sólo se necesita un papel, un lápiz o bolígrafo y ganas de hacerlo (Esto último es lo más dificil de conseguir).

No traspapelemos terminos, la "coordinadora" es del Resisaragón y no del rallyslot, ni en 1:32 ni en 1:24. En rally hay una organización con representantes de los clubes organizadores de pruebas. No es lo mismo, ni siquiera parecido y funcionan de otra manera.

Por lo demás y en lo que a mi respecta, creo que te puedes perder las pruebas que quieras, pero luego no las critiques, pues tu criterio carecerá de fundamento.

Saludos a tod@s (incluida la prima de Dario)

P.D: Menos platicar y más trabajar.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado TopolinoCoupe

• Acero
« Respuesta #4 el: 27 de Julio de 2007, 18:15 pm »
Es verdad... el rally fue una mierda... por que faltabas tú... y es que tu sola presencia da lustre y prestigio a cualquier evento...

P.D. Por si alguien no lo ha captado estoy siendo irónico...

P.D.2 Eso no quita para que los resultados no tengan que estar publicados en un tiempo prudencial (sinceramente no se de quien es la responsabilidad).
Existen 10 tipos de personas... las que entienden binario y las que no.

Desconectado Sarco0

• Acero
« Respuesta #5 el: 01 de Agosto de 2007, 20:21 pm »
Buenas tardes,
Los resultados del rally de Mallen de 1/32, ańos anteriores y si la memoria no me falla, se enviaban a los representantes de cada club organizador y creo recordar que Ignacio  de Almodeli los ańadía a los demás resultados y los colgaba. Si no era así ruego a Cacharla que me corrija oportunamente.

Este ańo uno de mis compańeros de la organización actuó de la misma manera enviando dichos resultados.
Desconozco si ha habido algún cambio en la forma de proceder con los resultados, si es así y no hemos obrado correctamente ruego se me comunique para poder actuar a la mayor brevedad posible.

Para Galleta: me veo en la obligación de informarte que la prueba de rally de mallen de 1/32 fue perfectamente, tanto en verificaciones, tramos, horarios y desarrollo general de la prueba. Un éxito si me guío por las felicitaciones recibidas a posteriori.

Nos juntamos un grupo de aficionados al rallyslot y buena gente a pasar una tarde amena disfrutando de nuestro querido hobby.

No te conozco personalmente pero te agradezco que no vinieras, ya que de lo contrario no habría podido escribir el párrafo anterior.

Se deduce de tu mensaje que debió de haber alguien que vio algo que puntuar negativamente en el desarrollo de la prueba. A dicha persona le invito a que me lo notifique, a poder ser, ya que unos de nuestros objetivos desde la organización ha sido siempre corregir y aprender de los posibles errores que puedan surgir.

Un saludo a todos y felices vacaciones.
Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridicula, despues es peligrosa, y despues.....

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #6 el: 02 de Agosto de 2007, 00:44 am »
Buenas tardes,
Los resultados del rally de Mallen de 1/32, ańos anteriores y si la memoria no me falla, se enviaban a los representantes de cada club organizador y creo recordar que Ignacio  de Almodeli los ańadía a los demás resultados y los colgaba. Si no era así ruego a Cacharla que me corrija oportunamente.

Este ańo uno de mis compańeros de la organización actuó de la misma manera enviando dichos resultados.
Desconozco si ha habido algún cambio en la forma de proceder con los resultados, si es así y no hemos obrado correctamente ruego se me comunique para poder actuar a la mayor brevedad posible.

Pues yo no he recibido los resultados del Rallye 1/32 de Mallén del Cpto. de Aragón y por lo tanto, creo que tanto a Marco como a mi, nos es imposible actualizar la clasificación general del Campeonato así como publicar los resultados en este foro, algo que por cierto llevamos haciendo varias temporadas y también de forma desinteresada y sobre todo PUNTUAL, ya digo, un servidor y el colega "Pitiflauti". De todas formas estos resultados tampoco los veo en la web del club Güecha y tampoco me los puedo descargar.

Bueno, de todas formas podría ser que "Pitiflauti" los haya recibido y yo no lo sepa aún (ni tampoco él), pues creo que está aún de Vacaciones.

En cualquier caso, me ofrezco una vez más a actualizar la clasificación general y publicar la hoja de resultados en este foro, como así conocen los habituales responsables de los clubes organizadores. Espero a que se me envíen en la mayor brevedad posible.

Y me permito recordar que NUNCA he dejado de publicar unos resultados o actualizar una clasificación de los Cptos. de Aragón en el mismo día o al día siguiente de recibirlos, por lo que creo que antes de pasarme la pelota a mi tejado se me podía haber preguntado por si los había recibido o porqué no los había publicado dado que veo claramente que alguno piensa que nos los han mandado (Y, repito, puede ser que los tenga en su buzón de correo "Pitiflauti" y él no lo sepa aún pues está de vacaciones).

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #7 el: 02 de Agosto de 2007, 19:34 pm »
Hola a tod@s:

Ignacio te reenvio los resultados por e-mail.

Salu2 a to2
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #8 el: 03 de Agosto de 2007, 14:01 pm »
Hola a tod@s:

Ignacio te reenvio los resultados por e-mail.

Salu2 a to2

Hola a todos:

Pues ya está resuelto el problema de los resultados, los podéis encontrar en el post de los campeonatos de Aragón del foro de INFORMACIÓN.

Igualmente, se ha actualizado también la clasificación general del Cpto. De Aragón de RallyeSlot 1/32.

El problema ha estado en que el club organizador mandó los resultados por e-mail a los responsables de los clubes organizadores del campeonato, con la mala fortuna de que la dirección e-mail mía del club estaba mal (es la antigua, por lo que ya no existe) con lo cual nunca me llegó el e-mail. Y como decía días atras, nadie de los demás me avisó o comentó de porqué no había subido los resultados si ya estaban mandados.

Agradecer a "Speedy" el que me los haya re-enviado de nuevo al comprobar que no los había recibido.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything