Buenas a todos
Las personas que han mostrado interes son:
1.- 911
2.- Pitiflauti
3.- Farolillo Rojo
4.- Spino
5.- Ricardo Bayo
6.- Juan Cerezo
7.- Zipo teruel
Pero creo que no habeis visto bien la pagina web, ya que hay ańadir al costo, el iva y los gastos de envio, os pongo lo que costaria para 7 balanzas, ya que supongo que el precio de envio puede variar en función de la cantidad a pedir.
Nombre Unidades Precio Total
Pocket P-350 7 22.00 154.00
Subtotal 154.00
Gastos de Envío 15.10
Gastos de Contrarreembolso 7.70
SubTotal Pedido 176.80
IVA 16% 28.29
Total 205.09
Lo cual dividido para 7 seria un total de 29,29 para cada uno, lo cual es algo mas de lo que creo calculado y entenderia que alguien se borrase de la lista
Veo un poco complicado realizar esta operación, ya que si alguno de los interesados se echa atras y ya no somos 7,no tengo claro si hay que volver a calcular (aumentar o reducir) los gastos de envio, por otra parte entiendo que habria que abonar el dinero antes de realizar el pedido y como ya he dicho la cantidad puede cambiar.
Sugiero (Si Ignacio esta de acuerdo, ya nos echa una mano, pero tambien le va a ocasionar molestias) que los que esten interesados abonen a Ignacio en el club Almodeli la cantidad de 30 y despues de un plazo de una semana se solicitan las balanzas correspondientes, a la hora de ir a recogerla se puede ajustar el precio según las que hayan sido, ya que la diferencia será minima.
Tambien querria ańadir, que no conozco de nada ni la pagina web, ni la marca de balanzas ni na de na, por lo que la balanza aunque tiene buena pinta no puedo asegurar de ningún modo que tiene la calidad que expresan sus especificaciones técnicas, aqui cada uno se moja y con buena voluntad espero que sea una buena balanza, pero alla cada uno...no habra devoluciones de dinero.
No se, me parece lo mas razonable, ya direis...pero tambien me parece razonable que si quereis continuar con esta operación lo expreseis en el foro.
Saludos a todos.