Autor Tema: Balanzas para slot  (Leído 4434 veces)

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
Re: Balanzas para slot
« Respuesta #15 el: 06 de Septiembre de 2007, 12:17 pm »
Adelante pues...
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado 911

• Carbono
« Respuesta #16 el: 06 de Septiembre de 2007, 13:34 pm »
No lo habia puesto, pero yo sigo adelante con el tema.

Saludos y soy breve que estoy en el curro..8-) 8-)

Desconectado ricardobayo

• Acero
  • Mansell, the last of the Lions.
« Respuesta #17 el: 06 de Septiembre de 2007, 15:34 pm »
Sigo igualmente interesado, llamaré a Cacharral para hacerle una transferencia o en lo que quedemos, un saludo.

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #18 el: 06 de Septiembre de 2007, 18:23 pm »
Haber si voy a ser yo el único que no tenga balanza, por favor, apuntadme a mi también, disculpad el retraso y decirme cómo hay que pagar el producto.

Gracias mil.
El onanismo os hará libres

Desconectado 911

• Carbono
« Respuesta #19 el: 06 de Septiembre de 2007, 19:01 pm »
Estimado Il'Oscuro, lo dicho: 30 Eurazos a Ignacio y esperemos que la podamos encargar el proximo miercoles.

Por cierto, se te echo en falta en la ultima de GTs y LMP's, pero tranquilo que hemos aprovechado para sacarte puntos.  :evil: :evil: :evil:

Saludos

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #20 el: 07 de Septiembre de 2007, 10:51 am »

Por cierto, se te echo en falta en la ultima de GTs y LMP's, pero tranquilo que hemos aprovechado para sacarte puntos.  :evil: :evil: :evil:

Ineludibles obligaciones me impidieron gozar de vuestra compańía. Ya vendrán tiempos mejores.

El onanismo os hará libres

Desconectado juanlcerezo

• Acero
« Respuesta #21 el: 07 de Septiembre de 2007, 17:09 pm »
contar conmigo

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #22 el: 17 de Octubre de 2007, 11:57 am »
Hola a todos:

Bueno, pues despues de recibir el primer pedido de Básculas y realizar las pertinentes pruebas, podemos concluir que el producto es magnífico para nuestro hobby. Es sólido, compacto y preciso y por lo tanto perfecto para pesar cualquier pieza  o material de slot.

Por lo tanto, abro de nuevo un periodo de peticiones de los aficionados para encargar una nueva remesa de básculas, proceso del que yo personalmente me voy a encargar.

El precio es de 30 Euros, donde se incluye el IVA, los gastos de envío y los gastos de pago por transferencia al proveedor, para un total de 5 básculas por envío. Comentar que no ganamos nada por hacer la gestión, es decir, no aplicamos ningún margen de tipo comercial. Simplemente abro este nuevo periodo de pedidos para poder cubrir las necesidades de los que estaban interesados y aún no tienen la báscula.

Para hacer efectivo el pedido, el que esté interesado que abone los 30 Euros en la tienda del Club Almodeli o sino puede pasar, también le doy la opción de pagar por transferencia/Ingreso (Entidad CAI). En este caso, que me mande un e-mail o me llame para darle el número de cuenta.

En el momento que cubra las necesidades de 5 básculas, notificaré aquí mismo el cierre del proceso y la realización del pedido.

Esperando que esta medida os sea de utilidad, os mando un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #23 el: 17 de Octubre de 2007, 16:06 pm »
Bueno, pues despues de recibir el primer pedido de Básculas y realizar las pertinentes pruebas, podemos concluir que el producto es magnífico para nuestro hobby. Es sólido, compacto y preciso y por lo tanto perfecto para pesar cualquier pieza  o material de slot.

Con respecto a lo que dice Cacharral sobre el funcionamiento de las básculas... no hagáis caso... no merecen la pena :?. Yo tengo una y... ¡¡¡LO QUE QUIERO EVITAR ES QUE EL ENEMIGO SE VUELVA MÁS COMPETITIVO!!! :-D :-D

Vale, vale... bromas aparte. Lo cierto es que no conozco otra balanza, pues es la única que he usado hasta ahora, pero creo que el precio la hace suficientemente atractiva. Tiene el tamańo de una calculadora tipo Casio FX82 (es muy compacta). Os puedo comentar que es capaz de pesar, sin ningún problema, componentes tan ligeros como un eje de carbono (0,3 gr), un par de tornillos Slot.it de la bancada de motor (0,4 gr), por lo que permite realizar fácilmente comparaciones con otros componentes de otros materiales y, así, calcular de forma precisa la reducción de peso de nuestro coche. Otra característica que me gusta es la de la facilidad de tarado: la bandeja de la báscula es pequeńa para apoyar las cuatro ruedas de un coche (aunque se puede pesar el coche poniéndolo de costado), pero podemos colocar nuestra placa de verificación de metacrilato (o de alumnio), pulsar la tecla de tarado y, automáticamente, la báscula se pone a cero para poder usar nuestra placa de verificación como bandeja de pesaje.

Me atrevo a decir que, los otros cuatro propietarios del primer lote de balanzas estarán tan satisfechos como yo... aunque, si no los que no tengáis balanza, no la compráis... lo entenderé, pues éste es un producto sólo apto para los que aspiran a ser competitivos (aunque luego no se les luzca, como a mí  :cry:).

Saludos.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #24 el: 07 de Noviembre de 2007, 11:28 am »
Hola a todos:

Por lo tanto, abro de nuevo un periodo de peticiones de los aficionados para encargar una nueva remesa de básculas, proceso del que yo personalmente me voy a encargar.

El precio es de 30 Euros, donde se incluye el IVA, los gastos de envío y los gastos de pago por transferencia al proveedor, para un total de 5 básculas por envío. Comentar que no ganamos nada por hacer la gestión, es decir, no aplicamos ningún margen de tipo comercial. Simplemente abro este nuevo periodo de pedidos para poder cubrir las necesidades de los que estaban interesados y aún no tienen la báscula.

Para hacer efectivo el pedido, el que esté interesado que abone los 30 Euros en la tienda del Club Almodeli o sino puede pasar, también le doy la opción de pagar por transferencia/Ingreso (Entidad CAI). En este caso, que me mande un e-mail o me llame para darle el número de cuenta.

En el momento que cubra las necesidades de 5 básculas, notificaré aquí mismo el cierre del proceso y la realización del pedido.

Esperando que esta medida os sea de utilidad, os mando un cordial saludo.

¡Arriba!....

¡Venga!, sólo nos faltan un par más para hacer el pedido, a ver esos rezagados de última hora....

Un cordial saludo.

Desconectado ricardobayo

• Acero
  • Mansell, the last of the Lions.
« Respuesta #25 el: 07 de Noviembre de 2007, 22:09 pm »
 Cuenta conmigo, el sábado me acerco a cuarte y te dejo una pagada.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #26 el: 09 de Noviembre de 2007, 09:51 am »
Cuenta conmigo, el sábado me acerco a cuarte y te dejo una pagada.

¡¡BIEN!!... y con este último compromiso de "R" queda CERRADA la lista para realizar el pedido. La semana que viene tendremos disponibles las balanzas.

Muchas gracias a todos los que se han comprometido por su colaboración e interés.

Un cordial saludo.

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #27 el: 09 de Noviembre de 2007, 10:41 am »
Hola:
Creo que los que la habéis pedido no os vais a arrepentir.
Es una balanza práctica y precisa. Por lo que he comprobado la mía falla en una décima en 50 gramos, lo que es ridículo. Ahora sólo hace falta que dure.
Un saludo
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #28 el: 21 de Noviembre de 2007, 13:32 pm »
Hola a todos:

¡Buenas noticias!. Para los que hicieron su pedido, comunicar que ya están las básculas recepcionadas en la tienda del Club de Slot ALMODELI-ARAGON.

Recordad que este fin de semana del 24 al 25 yo no estoy y por lo tanto la tienda estará CERRADA.

Comentar que la báscula Pocket P-250 pedida estaba agotada y que después de una breve pero intensa negociación (¡Joer, es que ya habíamos pagado!) el vendedor ha accedido a suministrarnos la misma báscula pero el modelo siguiente y al mismo precio. Este modelo es idéntico al pedido originalmente pero su margen de pesado es superior, 500 gr.

Con este pedido doy por cerrada mi colaboración en este tema. No quiero volver a pasar por el trago de tener que pagar y que siete días despues me digan que el material pedido no está disponible.

Un cordial saludo.

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #29 el: 22 de Noviembre de 2007, 15:24 pm »
Gracias Cacharral por tu inestimable ayuda y buen hacer. Tómate un carajillo que te lo has ganado. :-D :-D

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything