Autor Tema: Cacharral se ha enamorado: 307 WRC 1/24  (Leído 979 veces)

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Cacharral se ha enamorado: 307 WRC 1/24
« el: 05 de Octubre de 2007, 12:37 pm »
Hola a todos:

Ya está disponible en la tienda del Club ALMODELI el primer coche "RTR" de 1/24 del fabricante AVANT SLOT.

¡¡Las expectativas han sido cubiertas con creces!!. El coche es una auténtica preciosidad (¿se nota que soy "fan" de Peugeot?).

Chasis metálico y componentes habituales del RallyeSlot 1/24 de Competición (eso si, ruedas de goma) hacen del mismo que se mueva en los tramos de forma más que decente y no os quiero contar si se le mete algo de carińo, tiempo y material "hi-end".

Será el próximo coche "0" (de serie) en la 4ª prueba puntuable del Cpto. de Aragón de RallyeSlot 1/24.

Además, también tenéis disponibles una interesantísima gama de recambios para este coche y toda la escala del rallyeslot 1/24, como son,

llantas delanteras (21x8) y traseras (21x12) para neumáticos de goma,

los tapacubos para llantas de 21,

los juegos de cuatro neumáticos de goma y el juego completo de ruedas (delanteras-traseras),

las coronas,

y más cosas como poleas de nylon, pilotos de goma, casquillos de teflon, gomas, etc, etc....

Esperando que esta información sea de vuestro agrado os mando un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
Re: Cacharral se ha enamorado: 307 WRC 1/24
« Respuesta #1 el: 06 de Octubre de 2007, 09:04 am »
Majo, majo el coche, ojalá hiciesen los de 1/32 parecidos, ¿no?, bueno les daremos un voto de confianza para el próximo que han de sacar que ahora no me acuerdo del nombre pero era un LMP estéticamente y para mi gusto bastante bonito.
Un saludo.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.