Autor Tema: III RESISRAID y V CUARTE-DAKAR ALMODELI-ARAGON  (Leído 12267 veces)

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
III RESISRAID y V CUARTE-DAKAR ALMODELI-ARAGON
« el: 27 de Diciembre de 2007, 13:15 pm »
« última modificación: 19 de Enero de 2008, 20:06 pm por cacharral »
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado gil

• Plástico
  • *
Re: próximamente en sus pantallas.......
« Respuesta #1 el: 29 de Diciembre de 2007, 12:16 pm »
Ya tengo ganas de verme metido en esos atascos. De lo mejorcito que he leido para acabar el ańo y una de las mejores maneras de volver a la competicion para el proximo ańo.

Saludos a todos.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
MES del RAID en ZARAGOZA
« Respuesta #2 el: 05 de Enero de 2008, 00:57 am »
Estimados aficionados:

¡SÍ HAY DAKAR!

Por encima de las presiones de los radicales y despreciando los oscuros intereses franco-mauritanos, el tito Rafa y un servidor junto a las escuderías del XXL-TEAM y ALMODELI os convocamos para disfrutar del MES del RAID en ZARAGOZA con la organización de las siguientes pruebas:

Aún no tenemos confirmados los horarios definitivos ni la ubicación, así como desarrolladas las webs informativas de estos eventos pero si que podemos adelantar las fechas de realización y los siguientes detalles:

III RESISRAID, Sábado 26 de ENERO
, Raid Slot de Resistencia por equipos para coches T1 Ninco.

* Número de Carriles: 12 en tres circuitos (4+4+4) de más de 30 metros de cuerda cada uno.
* Número máximo de Equipos: 12 (De 3 a 4 pilotos por equipo)
* Horas de Carrera: Aproximadamente 10 hrs. Durante toda la jornada del Sábado. Se realizará un descanso de 2 horas para comer.
* Pre-Inscripciones: Abiertas a partir de este momento y al Sr. Rafael Esteban en el teléfono móvil del cartel.
* Reglamentos Deportivo y Técnico: Los habituales de anteriores ediciones. Exclusivamente coches T1 NINCO sin plomear.
¡ATENCIÓN!, Motor NC-7 y RUEDAS Raid de NINCO de serie (¡Novedad!) entregados por la organización.

V CUARTE-DAKAR, 1 al 3 de FEBRERO
, Raid Slot individual para todo tipo de coches de Raid Slot a escala.

* Número de Tramos: 6 TRAMOS.

* Número de minutos por tramo: 5 min.

* Sesiones de Competición: Cuatro (4) a desarrollar entre Viernes Tarde, Sábado Mańana, Sábado Tarde y Domingo Mańana.

* Categorías en Competición:
T1 NINCO (Reglamento 2008)
T2 Coches de Serie Plomeados (Reglamento 2008)
T3 PROTOTIPOS (Reglamento 2008)
T4 CAMIONES (Reglamento 2007)
T5 QUADS (Reglamento 2007)
T1 1/24 (Reglamento 2007)
T2 1/24 (Reglamento 2007)

* Número de Inscripciones por piloto : ilimitado (pre-inscripciones únicamente dos) pero puntuarán para los trofeos exclusivamente las dos primeras inscripciones siempre y cuando la participación sea en categorías diferentes de todas las disponibles. Me explico:
Si te inscribes con dos coches T1 NINCO, sólo puntuará el primero.
Si te inscribes con un T1 NINCO y un T5 QUAD, puntuarás con los dos independientemente de si sales primero con uno o con otro.
Si te inscribes con dos 1/24, puntuaras dos veces si son de diferente categoría, sino sólo con el primero.

Esto es todo por el momento. Esperamos que la semana del 14 al 20 de Enero tengamos concretados el resto de detalles de estas magníficas pruebas.

¡Desempolvemos los "RaidSlots"!..¡¡Todos a la arena!!

Esperando que esta información os sea de vuestro agrado, os mandamos un cordial saludo.
« última modificación: 18 de Enero de 2008, 13:19 pm por cacharral »

Desconectado Heygiro

• Plástico
  • *
    • Oscaslot
Re: MES del RAID en ZARAGOZA
« Respuesta #3 el: 05 de Enero de 2008, 14:15 pm »
 :-o :-o !!! YA !! los tengo desempolvados.... por fin vamos a sacar polvo en las pistas, agradecidos a los organizadores estamos.

Un saludo y a esperar...
" No ha de ser dichoso el joven,sino el viejo que ha vivido una hermosa vida"
         Epicuro de Samos

Desconectado Llanero solitario

• Plástico
  • *
« Respuesta #4 el: 07 de Enero de 2008, 01:42 am »
Estupendas noticias!!!
Confiamos en que Al Qaeda no se entere... :-D

¿Alguna condescendencia para los chalados que vayan con un Schlesser 4x2? ¿Alguna categoría especial o algo así?

Nos vemos tragando gofio.

No os descuid

Desconectado Inchenchato

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #5 el: 07 de Enero de 2008, 13:36 pm »
    ¡Hola majo!  Si te apetece corer con el como esta, pos eso.  Pero si le hechas un vistazo al reglamento de T-1 de 1/32, veras que puedes hacerle unas pequeńas variaciones como:  cambiarle el desarrollo, transmisión a las cuatro ruedas e incluso alguna cosilla más. :-D :-D Pero has de leertelo, que para eso está   :evil: :wink:
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #6 el: 07 de Enero de 2008, 14:32 pm »
Hola a tod@s:

Atención a las modificaciones con el Buggy de Schlesser, pues no se puede modificar nada del chasis para correr en T1, lo digo por lo de la tracción. Si algún valiente se decide a ponersela seguramente tendrá que correr en T3. El problema más grande de este ańo creo que va a ser elegir qué categorías correr y cuáles quieres que puntúen. Me quedo meditando.

Saludos a tod@s y nos vemos entre dunas y baches.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado 911

• Carbono
« Respuesta #7 el: 07 de Enero de 2008, 22:18 pm »
Buenas

En el reglamento los coches que pueden correr pone literalmente "MITSUBISHI Pajero y Pajero EVO - FORD
ProTruck – BMW X-5 – VOLKSWAGEN Toareg y nuevos modelos que se irán homologando."

Entiendo que el nuevo Hummer de Ninco tendra que pasar las homologaciones (satisfactoriamente claro), tanto para el resisraid como para el cuarte-dakar, ademas lo habeis incluido en el cartel  :evil: :evil:

Es que estoy aquí desmontando y montando y me ha surgido la duda

Gracias por la respuesta

Desconectado maverick

• Aluminio
  • **
« Respuesta #8 el: 07 de Enero de 2008, 22:31 pm »
Buenas noches, que tal, os han puesto muchas cosas los reyes? a mi nada a ver que me pongo,  :lol: pues que yo estaria dispuesto ha participar en el resisraid con algun equipo qe le falte piloto, ya se lo comente a Rafa, si estais interesados, oye el esfuerzo esta asegurado, no os puedo asegurar un primer puesto jajajajajaj pero si un compańero de fatigas para superar esas 10 horas.
Muchas gracias.
\"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo despues\"

• Plástico
  • *
« Respuesta #9 el: 08 de Enero de 2008, 02:28 am »
Vale, vale. ya veo que categoría para dos ruedas motrices na de na...

Bueno, de todas formas quizá me anime.

No os descuid

Desconectado Inchenchato

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #10 el: 08 de Enero de 2008, 10:00 am »
   ¡Hola majo!  Te lo voy a poner facil. Coloca los amortiguadores por el interior, que caben y el reglamento no lo prohibe.  Pon las poleas en el exterior ( que por poco no rozan con el chasis, pero funcionan)  y a funcionar.  Y sobre la basculación es de imaginar que se le aplique el mismo parrafo que al "Mitsu" que se permite modificar ligeramente para darle  basculación a la parte trasera que va sujeta a la carrocería.   
   Otra cosa que tendras que poner a tu gusto son los amortiguadores ya que estás colocandolos mas hacia el centro del vehiculo, con lo que tendra más basculación si no los cambias por unos más duros.  :wink: :wink:
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

• Plástico
  • *
« Respuesta #11 el: 09 de Enero de 2008, 23:36 pm »
Gracias majo.
Llevaba intención de meterme en plan valiente con tracción trasera, pero lo llevo probando unos días y no hay forma de levantar cabeza.

Nos veremos por las pistas. Gracias de nuevo.

No os descuid

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
Re: MES del RAID en ZARAGOZA (APLAZADO a FEBRERO)
« Respuesta #12 el: 10 de Enero de 2008, 00:07 am »
Estimados aficionados y amigos:

Por problemas logísticos de disponibilidad del material, lamento comunicaros que debemos APLAZAR la disputa del III RESISRAID y el V CUARTE-DAKAR al MES de FEBRERO.

Para todos aquellos que ya habían realizado su pre-inscripción y para todos los que tenían previsto reservarse los fines de semana de Enero inicialmente propuestos para la disputa de estas pruebas, tanto el Tito Rafa como un servidor les transmitimos nuestras más sinceras disculpas por los problemas que les pueda causar este aplazamiento.

Ahora debemos de volver a coordinar los recursos de material y el local previsto de realización de las pruebas con dos nuevas fechas en el MES de FEBRERO que en cualquier caso serán dos fines de semana consecutivos tal y como se planteó inicialmente.

En el momento que tengamos confirmación de todas las partes implicadas así como seguridad absoluta de poder realizar las pruebas en la fechas decididas, lo volveré a comunicar en este mismo foro.

En cualquier caso, no hay mal que por bien no venga, así tendréis más tiempo para preparar y probar vuestros coches  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

En cuanto a las pre-inscripciones realizadas, seguirán vigentes las reservas realizadas por los equipos para el RESISRAID (¡Atención! por que el "lleno" estaba asegurado, así que si algún equipo más quiere disputar el RESISRAID que informe lo antes posible a Rafa Esteban) pero NO ASI las DEL CUARTE-DAKAR, que quedan anuladas, abriendo un nuevo periodo de pre-inscripciones ya más adelante en la convocatoría definitiva de la prueba.

Agradecemos vuestra paciencia y os mandamos un cordial saludo.

Desconectado kaiser

• Uranio237
Re: MES del RAID en ZARAGOZA (APLAZADO A FEBRERO)
« Respuesta #13 el: 10 de Enero de 2008, 00:12 am »
cagontó!! pues para febrero será... con mas ganas lo cogeremos?

por cierto: se ofrece piloto ambicioso para ekipo del resisraid!!!

de toas las maneras, yo me quitaré el gusanillo este finde en madrid, en el raid que se celebra en hobby+, ya os contaré mi aventura por las dunas de colmenar.

« última modificación: 10 de Enero de 2008, 00:15 am por kaiser »

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
Re: MES del RAID en ZARAGOZA (APLAZADO A FEBRERO)
« Respuesta #14 el: 10 de Enero de 2008, 00:43 am »

de toas las maneras, yo me quitaré el gusanillo este finde en madrid, en el raid que se celebra en hobby+, ya os contaré mi aventura por las dunas de colmenar.

¡¡Ahí está la clave!!. Todos a Madrid en Enero y el mes que viene, ¡¡a seguir chupando "polvo" en Zaragoza!!

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything