Autor Tema: III RESISRAID y V CUARTE-DAKAR ALMODELI-ARAGON  (Leído 12273 veces)

Desconectado tamaritano

• Uranio237
    • http://www.tamaslot.com
Re: III RESISRAID y V CUARTE-DAKAR ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #45 el: 03 de Febrero de 2008, 18:36 pm »
Ante todo felicitar a los organizadores del Cuarte-Dakar, disfrutamos mucho, muchisimo y gran parte de la culpa la tuvo los excelentes tramos con los que nos encontramos, tramos con sus cosillas pero prácticables. Divertido, muy divertido.

¡Felicidades!

¡Ah! se me olvidaba, en nuestro web encontraréis algunas raid-afotos. ¡No os las perdáis!

Para ir abriendo boca.

"Somos lo que somos, gracias a los demás"
        "Nuestro club es vuestro club"

Desconectado ricardobayo

• Acero
  • Mansell, the last of the Lions.
« Respuesta #46 el: 03 de Febrero de 2008, 20:33 pm »
 Magnífico el raid que nos han preparado. Tramos trabajados,y sobre todo divertidísmos, que es a lo que veníamos, a divertirnos, a ver de nuevo a los amigos, y a aprender. Y que gran sitio para aprender, tengo media cabeza llena de ideas que me han proprorcionado los grandes del raid( Rafa, Marco,Ignacio,Javi, J.Alfonso.....)  en Aragón,un sitio en el que se colabora para evolucionar, tanto los cacharretes, cómo en hacer las carreras más divertidas, más emocionantes.   
 Así que os felicito de corazón, es un gustazo el correr en casa, con estos montajes, esta organización y este buen rollo que teneis allí. 
Siempre que me sea posible volveré, porque disfruto muchíííííísimo.
 Admiro vuestro trabajo,y muchas gracias por el fin de semana.

Un saludo, "R"

P.D. Un abrazo para los Vicente, y ánimo, que sólo ha sido hierro.

el neng

• Visitante
« Respuesta #47 el: 03 de Febrero de 2008, 21:36 pm »
hola.
siento no haber podido participar en el raid.
ya me han contado mis compańeros que ha estado muy bien,
pero por motivos de salud de mi hija ha sido imposible.

nos vemos en la proxima.
un saludo.

Desconectado Rober_CSZ24

• Plástico
  • *
« Respuesta #48 el: 04 de Febrero de 2008, 07:51 am »
Lo primero saludar a todos los miembros del foro y compańeros en este mundillo.
Lo si guiente es felicitar al Sr. Rafa y a todos los que le hayais ayudado a montar los tramos, quedaron de miedo.

Yo fui el sabado por la mańana y habia un ambiente muy bueno, no quiero ni pensar como estaria el sabado por la tarde ni el domingo. Me gustaron mucho los tramos con alguna piedrecita mus cabrona y muy bien situada para que no fueran autopistas jejejeje.

Bueno ya queda menos para la Baja, asi que habra que irse preparando. Enhorabuena XXL Team y Almodeli.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #49 el: 04 de Febrero de 2008, 13:57 pm »
Hola a todos:

Ha sido un magnífico raid pero sobre todo, lo que sigue siendo absolutamente insuperable es poder compartirlo con TODOS los que habéis participado, tanto en el montaje como en su desarrollo.

Me quedo con la pregunta que este fin de semana no hacía más que oirle al tito Rafa: "...¿te has divertido?...". La contestación la ponéis vosotros.

Ya he subido los resultados del III RESISRAID y del V CUARTE DAKAR a la WEB.

III ResisRaid -> https://www.almodeli.slotaragon.es/temporada2008/resultados/resultadosresisraid.pdf

Estan los totales por equipos más las estadísticas de pilotos tanto de vueltas totales por carril como de vueltas rápidas.

V Cuarte-Dakar -> https://www.almodeli.slotaragon.es/temporada2008/resultados/resultadoscuartedakar.pdf

Además del Scratch General con todas las categorías y participantes, tenéis un scratch por "Primera Inscripción" y otro por "Segunda Inscripción" así puede servir de ayuda para sacar alguna conclusión más útil a los pilotos participantes.

El sorteo de regalos en breve, ya se han discriminado las papeletas de participación (Hoja de Ruta 1ª Inscripción) y comprobado que están todos los que tienen que estar. En cuanto tenga a los "notarios" disponibles, publico la lista de agraciados.

Saludicos a todos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #50 el: 04 de Febrero de 2008, 20:32 pm »
Me quedo con la pregunta que este fin de semana no hacía más que oirle al tito Rafa: "...¿te has divertido?...". La contestación la ponéis vosotros.

¡¡¡VAYA TRAMOS QUE SE HA MARCADO EL SR. ESTEBAN!!! ¡¡¡DIVERTIDÍSIMOS!!! ¡¡¡INGENIOSOS!!!

Cada palmo tenía su "miga" y su "razón de ser". Como decía Rafa: "cuando estoy montando un circuito, me tengo que imaginar el coche en acción". Pues, me imagino que, viendo cómo evolucionaban los coches por los tramos, él también habrá disfrutado de su obra.

Mi hijo también lo disfrutó muchísimo, siendo ésta la primera vez que se quedó con ganas de volver.

Y yo, personalmente, disfruté de una disciplina bastante ajena a mí gracias a lo "animados" que resultaban ver los coches sorteando cada una de las piedras, desniveles, saltos, vaguadas...

Espero, si las circunstanciias lo permiten, poder volver a participar en algún otro raid este ańo. Y, si no es así, habrá que esperar a la edición del 2009.  :cry:

Saludos a todos.

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #51 el: 04 de Febrero de 2008, 22:29 pm »
Bueno ya no queda otra que relamernos los últimos estertores de harina-gofio que quedan en los bigotes. Tramos superentretenidos, con, por lo menos para mí, mucha técnica y saber "cogerlos", la verdad es que parece que los tramos se montan a la ligera pero... como bien dice Farolillo, Rafa es de los pocos que se puede imaginar el comportamiento de un coche mientras va montando el tramo, y que tramos seńores!!!.
Muy buen trabajo Rafa, espero sepas disculparme el no haberte ayudado a montar el Cuarte-Dakar, estaba con unos pequeńos problemillas de relacciones, ;-).
Un saludo a todos y al que nunca haya participado en un raid, la verdad es que se lo aconsejo.
PD. Los tramos de raid se montan para que los coches pasen con dificultad, si queremos autopistas... para eso está la velocidad en plástico o madera; hay que llegar a una simbiosis y complicidad entre tramo-coche-piloto para pasar los escollos del camino a la mayor rapidez posible pero no haciendo como Pier Nodoyuna.
Mil gracias a todos.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #52 el: 05 de Febrero de 2008, 09:50 am »
Se han modificado los resultados del Resisraid pues había olvidado actualizar correctamente los carriles 11 y 12 del equipo ALMODELI DOS. No afecta a los resultados finales, aunque sí a las estadísticas por piloto. Agradecer a "jialru959" que me haya avisado del tema.
Gracias y un saludo.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #53 el: 07 de Febrero de 2008, 10:19 am »
Hola a todos:

Esta es la lista de los "suertudos" que han sido agraciados en el sorteo de regalos del V Cuarte-Dakar,

Se felicita a los ganadores y también se lamenta que no haya habido para todos  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

(Los regalos NO son canjeables por otro material. Están en deposito en la tienda del Club ALMODELI. Caducan a los tres meses :lol:)

Por otro lado, comunicar que ya tenemos el primer videoclip del III RESISRAID cortesía de "McRebor". Por supuesto, en "yutuve" en la siguiente dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=j3mYEgd-8I4

¡Gracias Javi por tan buen trabajo!.

Espero que esta misma semana, más fotos y sobre todo ¡¡más vídeos!!.

Un cordial saludo.

Desconectado gil

• Plástico
  • *
« Respuesta #54 el: 07 de Febrero de 2008, 20:42 pm »
No solo tenemos unos tramos estupendos tanto en el ResisRaid, y en el Cuarte-Dakar, sino que ademas un peazo de video, que esta tremendo, muchas gracias por todo.

Ademas, he sido uno de los suertudos. 

Saludos desde Lleida.

Desconectado McRebor

• Plástico
  • *
  • ZZSlot
III RESISRAID y V CUARTE-DAKAR ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #55 el: 07 de Febrero de 2008, 22:46 pm »
QUE ILUSION!!! MI VIDEO EN EL YOUTUBE!!!!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Gracias Cacharral por colgarlo.

En cuanto lo he visto, he obligado a mi familia a verlo, jajajaja!
Con el tipico comentario de: "esto lo puede ver todo el que quiera y lo ha hecho papa"
Asi que muchas gracias, Ignacio... he podido fardar delante de mis hijos un poco, jejeje!

En cuanto a mas videos, ya sabes que si; sin ningun problema.
Reconozco que falle en el Cuarte-Dakar, pero ese finde sabia que era muy malo para mi y
no encontre el hueco para acercarme;pero en cuanto pueda me escapo un rato
y voy grabando mas "cosikas".

Y tambien espero poder ir mejorando la edicion y produccion de los videos para que los disfruteis mas.
Acepto sugerencias, que soy novato en estas cosas.

Saludikos!

No te vanaglories de tus exitos,porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #56 el: 12 de Febrero de 2008, 10:47 am »
Hola a todos:

Ya se han actualizado las páginas web del III ResisRaid y V Cuarte Dakar 2008 con las galerías fotográficas y video-clips obtenidos.

Agradecer a Joaquín Martinez (ASP14) y Jose Luis Orcastegui (ALMODELI) sus fotografías sobre el ResisRaid.

Igualmente, agradecimiento para Joaquín Sanz y Roberto Pome del CSZ por sus fotos del Cuarte-Dakar.

Los video-clips del Cuarte-Dakar son calidad "móvil" por lo que pedimos disculpas por su resolución. Aún así, dan una buena idea de los bien que lo pasamos disputando este Raid.

No queda más que agradecer de forma muy especial la colaboración de NINCO y DS sin la que no hubiese sido posible la realización de este Mes del Raid en Cuarte de Huerva. Igualmente, agradecemos la cesión de pistas y cuentavueltas de otros clubes y aficionados que aportaron también su granito de arena para poder realizar estas magníficas pruebas: ASP-14, Jose A. San Nicolás, Marco Ara, Hobbymax, etc, etc....

Y no olvidarme de los muchos socios del Almodeli que apoyaron al XXL-Team (Rafa, Juan y un servidor) en las tareas de montaje, organización, limpieza, etc, etc...: Alberto, Victor, Nacho, Grassi, Antonio, Juan, Chencho, Jesús, Raulete, Javier, Marco y tantos otros que algo hicieron para hacer realidad todo el macro-montaje.

¡Muchas Gracias!.

Espero y deseo que haya un nuevo mes del raid en el 2009.

Un cordial saludo a todos.

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #57 el: 12 de Febrero de 2008, 13:47 pm »
No te olvides del desmontaje, q cuando llegue a casa y me vio la parienta como me kedo el traje despues de barrer.... eso si, lo mio no es nada comparado con la currada que os pegasteis para que todo saliera a pedir de boca.

Me lo pasé en grande, enoooorme!!! igualico que en el raid de Hobby+ en Colmenar.

Enhorabuena y sobre todo gracias, muxas gracias por hacerme pasar un tarde increible!!!

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #58 el: 12 de Febrero de 2008, 13:49 pm »
se me olvidaba!!!! fue un gran honor asistir a Rafa en su correspondiente pasada, se aprende de él hasta asistiendolo!

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.