Autor Tema: Campeonato Aragon 2008 de rally??? alguien sabe algo?? en 1/32  (Leído 791 veces)

Desconectado nen_pixador

• Plástico
  • *
Campeonato Aragon 2008 de rally??? alguien sabe algo?? en 1/32
« el: 12 de Enero de 2008, 00:03 am »
hola, se sabe algo del campeonato aragones del 2008?? bueno todo en general, fechas, categorias, reglamentos, etc...

saludos. :mrgreen:
« última modificación: 16 de Enero de 2008, 03:38 am por nen_pixador »

Desconectado nen_pixador

• Plástico
  • *
Re: Campeonato Aragon 2008 de rally??? alguien sabe algo?? en 1/32
« Respuesta #1 el: 20 de Enero de 2008, 12:16 pm »
hola, no entiendo como en final del mes de enero aun no hay ningun reglamento ni nada parecido ni fechas etc. de un campeonato de aragon, la verdad, despues que nadie se queje de que la gente no va a los rallys, porque realmente aun no se sabe nada? no se me da que no se apuesta lo suficiente fuerte en el rally aragones.
esperando noticias, si las hay, i si no tampoco pasa nada. saludos i nos vemos en los rallys.

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #2 el: 20 de Enero de 2008, 14:31 pm »
Hola:
Por lo que yo se, hay gente trabajando en el campeonato de 1/32 del 2008. Pregunta en tu club, que te podrán decir algo.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #3 el: 20 de Enero de 2008, 14:52 pm »
Hola a tod@s:

Pacieeencia, que Roma no se construyo en un día. Por lo que tengo entendido las negociaciones van por buen camino y la primera prueba es en marzo, así que creo que no vamos tan mal de tiempo. Seguro que en breve, se sabe algo en firme.

Saludos a tod@s.

P.D: Todo parece apuntar a que será similar en muchas categorías al de RCT Vallés pero en otras habrá algunas modificaciones.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado Club Slot Zaragoza

• Aluminio
  • **
  • Proxima reapertura
    • http://www.clubslotzaragoza.com
« Respuesta #4 el: 23 de Enero de 2008, 23:44 pm »
Este ańo CSZ tomo las riendas en la coordinación y elaboración del nuevo reglamento, así como del calendario 2008, llevamos trabajando en el tema todos los clubes implicados desde diciembre, creo que estamos por buen camino y probablemente este fin de semana se cierre el tema.

Tan pronto sea posible se informara y publicara el post correspondiente, un poco de paciencia, las cosas no se hacen solas.
** El que sabe reir es el dueño del mundo **

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything