Autor Tema: Adelanto Campeonato de Aragón de rallyslot 1/24 2008  (Leído 1836 veces)

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
Adelanto Campeonato de Aragón de rallyslot 1/24 2008
« el: 12 de Enero de 2008, 01:09 am »
Hola:
Calendario definitivo salvo causa de fuerza mayor:
1ª) 29 y 30 de Marzo. Almodeli. Zaragoza. Asfalto.
2ª) 19 y 20 de Abril. Slot Torico. Teruel. Asfalto.
3ª) 17 y 18 de Mayo. Oscaslot. Huesca. Asfalto.
4ª) 14 y 15 de Junio. Almodeli. Zaragoza. Tierra.
5ª) 4 y 5 de Octubre. Oscaslot. Huesca. Asfalto.
6ª) 29 y 30 de Noviembre. Slot Torico. Tierra
Un saludo.
« última modificación: 08 de Febrero de 2008, 15:43 pm por Pitiflauti »
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Speedy

• Carbono
Re: Adelanto Campeonato de Aragón de rallyslot 1/24 2008
« Respuesta #1 el: 12 de Enero de 2008, 21:47 pm »
Hola a tod@s:

Estupendísima noticia, las ganas que tengo ya de poner en liza los nuevos aparatos del 2008. De seguro que nos vemos nuevamente en los tramos. Esperemos que este ańo se consolide definitivamente en Aragón el rallyslot a escala 1/24. ¿Seguirán las copas de promoción supongo?, en cualquier caso seguro que nos lo volveremos a pasar bien.

Saludos a tod@s.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #2 el: 13 de Enero de 2008, 03:21 am »
Sin duda una buena noticia... Ya hay mono de Rally...

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #3 el: 15 de Enero de 2008, 09:03 am »
Voy preparando los tapacubos....
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado OSKY

• Plástico
  • *
« Respuesta #4 el: 15 de Enero de 2008, 15:14 pm »
Mira bien el reglamento porque creo que este ańo no son obligatorios los tapacubos. Je! Je! :-D :-D :-D :-D

Desconectado sevillaCRAS

• Plástico
  • *
« Respuesta #5 el: 17 de Enero de 2008, 21:59 pm »
Hola a todos, me llamo J.c sevilla  lo primero dejarme que os de las  gracias por admitirme  en este foro.
Quiero felicitar a toda la familia eslotera de aragón,pues las tres carreras que disputé en el 2006 me lo pasé muy bien y con muy buen rollo,en el 2007 he cambiado de categoria del 1/32 he pasado al 1/24 y me lo paso de miedo, si no hay ningun contratiempo me gustaria correr un par de pruebas aunque sean las mas cercanas.

Un saludo.

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #6 el: 18 de Enero de 2008, 17:09 pm »
Hola a todos, me llamo J.c sevilla  lo primero dejarme que os de las  gracias por admitirme  en este foro.
Quiero felicitar a toda la familia eslotera de aragón,pues las tres carreras que disputé en el 2006 me lo pasé muy bien y con muy buen rollo,en el 2007 he cambiado de categoria del 1/32 he pasado al 1/24 y me lo paso de miedo, si no hay ningun contratiempo me gustaria correr un par de pruebas aunque sean las mas cercanas.
Un saludo.

Hola:
Un placer leerte por aquí. Me alegro que decidas correr alguna carrera de nuestro futuro campeonato de 2008. Espero que sean muchas y que disfrutes como en el 2006. Si tu y tus colegas de CRAS sois tan rápidos en 1/24 como en 1/32, sin duda vais a dar mucha guerra.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #7 el: 08 de Febrero de 2008, 15:57 pm »
Hola:
Ya están los primeros reglamentos colgados en la red:
https://www.slotaragon.es/index.php?topic=1314.0

De momento, las cuatro categorías clásicas de RallyeSlot 1/24 del Cpto. de Aragón, es decir, WRC-Gr.B-Gr.A y Clásicos.
Faltan los dos reglamentos de las Copas de iniciación: Copa CHACAL EVO-V y la nueva AVANT WRX-STI.
Comentar que para la Copa CHACAL EVO-V se seguirá manteniendo la configuración del ańo anterior. Sólo variará la homologación de nuevos materiales en substitución de los que han quedado fuera de distribución. A pesar de lo comentado últimamente, NO habrá cambios en los chasis Chacal.
La otra copa prevista como segundo coche será la , creada por los amigos de Slot Torico el ańo pasado y que se basa en el Chasis AVANT en línea bajo carrocerías FUJIMI del Subaru Imprezza WRC-STI. En cuanto pulamos algunos detalles, casi todos de disponibilidad de material, publicaremos el reglamento definitivo.
Y en el resto de grupos, comentar que ha habido muy pocos cambios. Los más significativos:
-Se permiten bandejas completas de lexán (no pilotos) en WRC.
-Los discos de freno pasan a ser opcionales en todas las categorías.
Actualización de peso máximo en grupo A, para permitir montar las placas de acero de nueva aparición en el mercado por parte de varios fabricantes.
El deportivo también estará en breve. El calendario está cerrado y actualizado en el primer mensaje de este tema, y como veis están previstas dos pruebas sobre sucio, así que ir preparando vuestras monturas.
Un saludo.

Desconectado Inchenchato

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #8 el: 08 de Febrero de 2008, 18:45 pm »
   ¡Hola majo! Ya que no esta cerrado el Reglamento deportivo.  ¿Seria posible la inclusión de puntos para todos? 
   Me explico, el ańo pasado en algún rally, debido a la afluencia hubo gente que no puntuo al quedar muy atras y participar muchos pilotos.  Lo que en cierto modo a algunos noveles les desilusiono el no obtener nisiquiera el punto testimonial del colista.
  Yo planteo dos posibilidades:
     - Mantener el sistema actual, pero desde el primer participante que obtiene un punto hasta el final todos un punto.
     - Duplicar el número de puntos en la clasificación empezando en vez de 20 pts. por 40, 37,35...
  Con lo que creo que se estimula la asistencia, aunque sea por la obtención de un solo punto.
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

subida al corcho

• Visitante
« Respuesta #9 el: 19 de Febrero de 2008, 15:35 pm »
ya se sabe algo de los reglamentos que faltan por publicar???

SOLO quedan 36 dias, y 8 de estos son VACACIONES DE SEMANA SANTA.

ya casi estamos empezando, no queda casi nada.

aaaadios

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #10 el: 19 de Febrero de 2008, 20:31 pm »
ya se sabe algo de los reglamentos que faltan por publicar???
SOLO quedan 36 dias, y 8 de estos son VACACIONES DE SEMANA SANTA.
ya casi estamos empezando, no queda casi nada.
aaaadios

Hola:
Pues es cuestión de días, pues están en proceso de revisión. Os puedo contar que para las Copas las únicas modificaciones son las obligadas al desaparecer del catálogo algunas referencias, así que los que tengan coches del ańo pasado no tienen que tocar nada.
Y más por protocolo que por otra cosa, el deportivo no se debe publicar antes de aprobar el técnico, pues contienen las penalizaciones a quién lo infringe. Pero os puedo adelantar que hay muy pocas modificaciones:
- Inclusión de la Copa Avant WRX-STI.
- Especificación de dónde, cuándo y con qué pueden limpiarse los neumáticos, para intentar evitar las tentaciones de los aditivos.
- Resolución de desempates.
Os adelanto que de las 6 carreras programadas puede descontarse un resultado.

Un saludo.

Desconectado slotaragon

• Moderador General
  • Acero
« Respuesta #11 el: 21 de Febrero de 2008, 11:28 am »
Estimados aficionados:

Se han publicado la totalidad de reglamentos y anexos que regirán el Cpto. de Aragón de RallyeSlot 1/24 2008.
Como es habitual, toda la información disponible en el subforo "Campeonatos de Aragón" del Foro "Información".

Un cordial saludo.

Desconectado Inchenchato

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #12 el: 06 de Marzo de 2008, 02:50 am »
   ¡Hola majos! Habria posibilidad de publicar una lista como la del ańo pasado con los coches homologados en cada categoría. "Porfaplease" :roll: :roll:
   El dios del Slot os lo premiará con dedos rápidos y mente ágil. :-D :-D
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything