Hola a todos:
Andaba yo estos días pasados bastante "saturado", por decirlo de alguna manera, con toda la vorágine de temas que han supuesto los pasados 25 días entre Resisraids y Dakares, con pocas ganas, cansadico y bastante harto de oootro y oootro día en el club.
Y mira por donde que este Domingo, en sesión matinal, comenzaba la nueva "Ninco World Series" en la pista de plástico y me lo he pasado de p.m.
Con un chasis prestado por el tito Rafa, una carrocería "de serie" obtenida a última hora del Victor (¡¡la mía estaba "preparada" para GT con bandeja de lexan!!) y un par de horicas de "carińo" la pasada noche (bien adecentadas con un buen pacharán Navarro) estrenando motor y gomas, me pongo con el denostado Toyota Supra a correr la carrera y ¡toma!, que hay coche, que hay diversión y que la carrera está muy pero que muy interesante, entre otras cosas por la asistencia de los 4 vaqueros del ASP14 más rápidos a este lado del Ebro :-D :-D
Dominio de la carrera desde el inicio por parte del "crack" regional el Sr. Patxi Piazuelo (por supuesto con Mossler MT900) al que antes de comenzar su última manga le entra el "canguelo" para decidir si iba a por la victoria o se dejaba "caer" para poder volver a utilizar su vehículo en el resto del campeonato. ¿Aflojó?. ¿Paró en Boxes?. Tuvo un par de salidas, no se le vió forzado pero..... ¡Tonto el último!, que 25 puntos son muchos puntos y además, parece que si que hay otros vehículos para poder correr en condiciones.
Ya digo, estupenda carrera, tropeciontosmil Mossler, un par de Toyotas Supras y los preciosos Porsche 997 de Il_oscuro (¡Buena Estrategia, Javix!) y del impagable "Farolillo" que se me hace imprescindible para animar las carreras con su estupenda afición y esos magníficos trabajo fotográficos que nos regala.
Mucha igualdad, mangas perfectamente compensadas e incluso dos pilotos que se estrenaban en el circuito y cuyo comportamiento, por absolutamente digno y comprometido, e independientemente de sus resultados, que cabe destacar como de quietarse el sombrero.
El resto de "habituales" creo que lo pasaron también de cońa pues recogiendo la frase que últimamente circula por ahí (¿te has divertido?) me pareció ver una amplia sonrisa de vuelta a casa en todos ellos.
¡Enhorabuena amigos por este magnífico comienzo de la temporada en el plástico del Almodeli!. Deseo y creo que el resto de pruebas serán también así.
Ya tenéis los resultados, primera clasificación y las fotografías de "Farolillo" en la página web.
Espero con ánsia, la 2ª prueba puntuable. ¡Felices Carreras!.
Un cordial saludo.