Autor Tema: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2008  (Leído 42403 veces)

Drake

• Visitante
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2008
« Respuesta #90 el: 15 de Noviembre de 2008, 21:43 pm »
Manda HUEVOS,!!!!!, luces azules????, pero de que van?, de macarras de discoteque?

Y claro, claro,,,,.........como se les va a sancionar, ya nos entendemos todos. Porque a buen entendedor, pocas palabras bastan.!

De verdad estoy hasta las tetas. Y me da igual decirlo publicamente, lo expreso como lo siento.

ME TOCAN LAS NARICES LAS CACICADAS, LOS FAVORITISMOS Y LEWIS HAMILTON.

En cualquier caso, que pena que tener que usar, que tener que servirse, que tener que utilizar, medios "alternativos", para además a veces NO GANAR!.

Y si ganan?................asi hasta los Burros-Taxi de Mijas lo harían. Porque ademas quien usa medios "alternativos" es porque tiene miedo y no esta seguro de sus posibilidades.

Toma ya.!

De todas formas, y de cualquier manera::::::::     A POR ELLOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   OEEEEEEE

Salu2 a todo el mundo, menos a los "iluminados"

Drake

Pd.: Desde aqui quiero agradecer la enorme e inestimable labor que realizan los Burros-Taxi de Mijas, sin ellos los veranos en la Costa del Sol no serían lo mismo. Además los que los conocemos, sabemos a ciencia cierta, que desde luego mas de uno de ellos, tendria un muy mejor comportamiento deportivo que alguno de nuestros rivales y que alguno de los ..............................................para que seguir.

Vivan los Burro-Taxi de Mijas.
Viva la Costa del Sol.

Y VIVAN LOS PILOTOS DE ALMODELI.......

Drake

• Visitante
« Respuesta #91 el: 15 de Noviembre de 2008, 23:56 pm »
INCREIBLE, ACOXONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya, pero vaya pedazo de carreron que estan haciendo nuestros pilotos.

ALMODELI-SLOT 1, sigue imparable recuperando posiciones a saco. No les paran ni a tiros.

ALMODELI-1 GT 1ªªªªªªªªª´sssssssssss, pero de bajarse las pantuflasssss. Casi 60 vueltas de colchon al segundo, que no sabemos si llevara luces azules o de neon rosas.

Y ALMODELI-2 y 3 GT, pues aguantando como autenticos jabatos.

Y es que amigos, creo que de ahora en adelante y teniendo en cuenta los resultados que se están obteniendo, se va a empezar a oir hablar del:

PODER MAŃO!!

Seguir así, dadnos a todos una lección de como hacer bien las cosas, y que sigais teniendo muchisima suerte.

Salu2 a todos, menos a los de antes.

Drake.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #92 el: 16 de Noviembre de 2008, 01:04 am »
"Drake", veo que la Morfina te sigue haciendo efecto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquilo, tron, que esto es lo habitual......

Seguimos avanzando, a ver, a ver, que esto va a estar pero que muy interesante....

ALMODELI LMS sigue escalando posiciones y parece que la cosa en esta categoría va a estar por pocas vueltas. Ahoran según nuestros cálculos van segundos.

ALMODELI 1 GT vamos primeros con un cómodo colchon de vueltas para administrar......

ALMODELI 2 GT ¡¡VAN SEGUNDOS!!, no veas como está el Buzo, el Victor, el Juan y Alberto..... El Buzo no calla, se le oye en todos los 5.000 metros cuadrados de la nave... ¡¡Ha hecho el CANTO de su vida!!.

ALMODELI 3 GT pues, tomando algún cubata, escuchando música o de amigable charla, que pa pasarlo mál ya está el coche y la pista  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Se acercan las horas de sobar.......

Seguiremos informando.....

¡Buenas Noches!

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Drake

• Visitante
« Respuesta #93 el: 16 de Noviembre de 2008, 01:09 am »
Y seguimos rebajando la distancia que separa a nuestros pilotos de LMP con sus competidores, vaya maestria, que forma de pilotar, es para quitarse el sombrero.  :-o

De ir a mas de 400 vueltas por debajo de su mas inmediato competidor por fallos mecánicos, han bajado esa cifra a 260. Y todavía queda carrera, desde luego nadie, absolutamente nadie les esta regalando nada, nadie se lo pone facil, todo lo contrario.

Esto es la competición en su estado más puro. :wink:

Y bueno que decir de los GT´S, si la carrera acabara ahora mismo, 1ª y 2ª plaza para ALMODELI. Lo que nos estamos perdiendo, a ver cuando Tele5 o el Plus, o la Sexta nos retransmite estas carreras y dejan de meternos al Hamilton, (kulunguele de las narices) por los ojos. :mrgreen:

Porque esto si es emoción, esto es dinamismo, esto es SLOT, y nuestros pilotos su mejor representación. (Y sin luces azules) :evil: :evil: :evil:

Salu2 a todos y seguir teniendo muchisima suerte.

Drake.

Pd.:Se me olvidaba, salu2 a todos menos a los de las luces. :evil: :evil: :evil: :evil:

Drake

• Visitante
« Respuesta #94 el: 16 de Noviembre de 2008, 02:45 am »
Bueno, a estas horas ya como dice el Boss, la morfina ya hace estragos, por lo tanto me voy a planchar oreja.

Siguen siendo mis deseos prioritarios que la situación siga como hasta ahora, en LMP ganando vueltas, y en GT, los 2 primeros puestos nuestros.

Que la fuerza acompańe a nuestros pilotos/amigos.

Mańana si se puede nos vemos por la tarde en el club. Intento abrir yo.

Salu2

Drake

Drake

• Visitante
« Respuesta #95 el: 16 de Noviembre de 2008, 11:40 am »
Vamoaveeeeee.   Se empieza a escuchar bajito la musica de Supermannn.

Tatachannnnn, chantatachannn!!!!

1ª Puesto LMS::::::::::::.........................................ALMODELI-SLOT-1

Tachaaaaaaaaa, tatatachannnnnnn!!!!

1ª Puesto GT:::::::::::::..........................................ALMODELI-1 GT

Y de postre?????  Flan de huevo??,,,, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

3ª Puesto GT::::::.................................ALMODELI-2 GT

TOMA YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!    Y SIN LUCES DISCOTEEQUERASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

OEEEEEEE, OEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEEEEE, ALMODELIIIIII, ALMODELIIIIIIIIIIII, OEEEEEEEE, OEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEE

Muy bien, y muchas gracias.

Drake

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #96 el: 16 de Noviembre de 2008, 11:44 am »
Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!
En especial a Buzo, Víctor, Juan y Alberto, los demás creo que ya sabéis lo que son las mieles del triunfo.... aunque no hay que quitarle el mérito lógicamente, para ser el primero hace falta mucho, mucho entrenamiento y saber estar.

Drake

• Visitante
« Respuesta #97 el: 16 de Noviembre de 2008, 12:06 pm »
Por cierto, estaba pensando yo.................que a la vuelta, ya que venis de tierras Catalanas, podiaís hacer un pequeńo alto en el camino y.......pillar alguna botellita de buen cava.

Y esta tarde lo celebramos como Dios manda, brindando por estos pedazo de pilotos que tenemos.

Como decia Nacho en el anterior post, algunos ya teneis la boca muy endulzada de tanto saborar los triunfos, pero el resto, y para que le vayan cogiendo el tranquillo, las mieles del triunfo con cava saben mucho mejor.

Nos vemos esta tarde.

Salu2

Drake

Pd.: Los Cohibas los llevo yo.

Desconectado luison

• Acero
« Respuesta #98 el: 16 de Noviembre de 2008, 12:36 pm »
SI SI ESTE AŃO SI
DAR LA ENHORABUENA A TODOS LOS PILOTOS DESPLAZADOS A LAS 24 HORAS,QUE PEDAZO CARRERA QUE A TENIDO QUE SER, UNOS SUFRIENDO MAS QUE OTROS PERO LO IMPORTANTE DISFRUTAR, Y AHORA QUE TENGAIS BUEN VIAJE DE VUELTA TODOS Y COMO DICE DRAKE ESTA TARDE CAVA "ARAGONES" EN LA CELEBRACION.
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALMODELI!!!!!!!!!!!!!!!! Y COMO 4 DE 6  :-o :-o :-o VICTORIAS ,OOE, OE,OE. :-D
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado ricardobayo

• Acero
  • Mansell, the last of the Lions.
« Respuesta #99 el: 16 de Noviembre de 2008, 13:16 pm »
 Impresionante, felicidades, estais en racha, a disfrutar de vuestros triunfos, y que sigais disfrutando
 Un saludo, "R".

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #100 el: 16 de Noviembre de 2008, 15:59 pm »
Tras esta avalancha de felicitaciones, poco, o nada, puedo ańadir sin repetirme.

¡¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES Y A TODOS LOS QUE HAN REPRESENTADO EL CLUB!!!

Saludos.

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #101 el: 16 de Noviembre de 2008, 17:25 pm »
Felicidades campeones!!!! A todos los equipos de las 24h. ENHORABUENA!!! Viva las pelotas aragonesas!!!!

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #102 el: 16 de Noviembre de 2008, 17:27 pm »

Pd.: Los Cohibas los llevo yo.

Cuidao con los excesos Drake, que todavia estas convaleciente...  :-D :-D :-D

Desconectado lario

• Plástico
  • *
« Respuesta #103 el: 16 de Noviembre de 2008, 18:10 pm »
¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONES !!!!

Llegamos ahora tras un fantástico fin de semana.
Quiero felicitar a todo el club Almodeli por la merecida victoria de sus equipos en esta edición de las 24 h.
Especialmente a los compańeros que habeis seguido las carreras del CERP y como no, a Oscar e Israel por la brillante temporada que han tenido.

Quisiera extenderme más pero entendereis que esté un poco cansado, un saludo desde Dénia y mi felicitación para todos vosotros.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #104 el: 16 de Noviembre de 2008, 23:06 pm »
¡Buenas noches a todos!

Hemos vuelto bastante reventados (por lo menos un servidor, que ya tiene una edad  :lol:) y ahora hago un pequeńo inciso para revisar el foro, poner unas fotos y tal y tal....

Ante todo, y de parte de toda la escudería, agradecer las muestras de apoyo y felicitaciones que hemos recibido durante todo el fin de semana y especialmente las dedicadas en las últimas horas. Un trabajo titánico, lo hemos pasado de pistón y un nuevo hito en nuestra historia al desplazar 18 amigos a una gran competición nacional y tener un éxito que nadie en sus mejores apuestas esperaba. ¡Gracias por todo!.

Me parece que esta tarde en el club había Cava y Cohibas, lamento no haber podido asistir pero es que he llegado justito, justito de fuerzas, lo necesario para estar un rato con mi esposa e hijosy y quedarme dormido sentado con ellos. A buen seguro que habrá más ocasiones para celebrar este éxito en los próximos días. ¡Gracías "Drake"!.

Y nada más por el momento. Os dejo con una extensa galería fotográfica que aunque interesante no hace justicia de ningún modo a los grandes momentos disfrutados con todos los compańeros del Club de Slot ALMODELI.

Un fuerte abrazo a todos.

La Pancarta que nos llevamos y que hace ya un tiempo nos diseńo "Farolillo" para los del 1/24 en Madera y que fue actualizado e impreso con los 11 Títulos Nacionales e Internacionales de PLAFIT 1/24 conquistados hasta la semana pasada. Ahora ya podemos hablar de "12 + 1"  :lol: :lol:

El entorno de las pistas,

La entrada a nuestro box o "el pisito",

"Sala de estar",

"Cocina",

"Dormitorios",

Despliegue de medios,

El Almodeli GT3 en plena faena,

Victor sin descanso con los Kits de Luces,

Verificaciones técnicas Oficiales de los equipos GT

El equipo de LMS esperando su turno

Verificaciones técnicas Oficiales de los equipos LMS, hay problemas con los motores,

¿eh?... estoooo, dos infiltrados, Tito Ricard y Farruquito con sendas "copas" y Cohibas

El Almodeli GT2 analizando la cuestión (¡Qué gran trabajo ALBERTO!, ¡Bravisssimo!)

La parrilla oficial de estas 24 horas de PLAFIT,

El Audi R8 del ALMODELI LMS

Los Porsche de los ALMODELI GT1 y ALMODELI GT2

El Porsche del ALMODELI GT3

Breafing del Director de CArrera antes del comienzo de la prueba,

Esta foto sería cojonuda sino fuese porque el Mauri la cagó haciendola  :evil:,

Josema "King" Garcia en plena faena (Notesé también la concentración de Armando),

Tensión toda la carrera con la pantalla de tiempos,

La noche NO nos confunde (histórica remontada en las etapas nocturnas),

"Buzo" con cara de sueńo y satisfacción (se lo ha pasado que te cagas). Alberto muy cansando pilotando y administrando las vueltas de ventaja, creo,

Victor con el Walkie sin descanso y Rafa yo creo que un poco más relajado,

Ultima manga,

Resultados finales en pantalla, Oe, Oe, Oe, Oe!!!!!

La "Scudería" líder del PLAFIT 1/24,

Los coches al final de la carrera,

EL podio de la categoría GT,

El podio de la categoria LeMANS Series,

Los mejores pilotos NACIONALES de PLAFIT 1/24 temporada 2008 categoría GT,

Los mejores pilotos NACIONALES de PLAFIT 1/24 temporada 2008 categoría LeMANS Series,

Y mi favorita, claro: ALMODELI ESCUDERÍA CAMPEONA DE ESPAŃA de RESISTENCIA PLAFIT 1/24.
¡¡Gracias a todos por hacerlo realidad!!

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.