"Farolillo", ¡¡ni p*t* caso!!
Desde mi punto de vista, el trabajo es excelente José Antonio (hay que pulir algunas cosillas), hoy la he vuelto a ver (y leer) y he disfrutado muchísimo y creo que con seguridad al final tanto tú como los que compartimos tu amistad y afición estaremos orgullosos del producto final, ya veras.
¡¡Cuantos se han quedado con las ganas de hacer algo mínimamente parecido a lo que tu estás consiguiendo!!
La verdad es que yo tampoco soy muy partidario de musiquillas en las webs y tal y tal pero después de ver la que adorna tú página y desde el enfoque de que, evidentemente, es una página personal de un aficionado que comparte en la web su pasión, me parece pero que muy adecuada esa música de fondo.
Así pues, ánimo con esa web pues a mi ya me tienes como un fan más y no digo que, en un futuro y si las circunstancias lo permiten, no hagamos algo tu y yo juntos para seguir compartiendo nuestra afición por el slot.
Repito, sinceramente, esa web para salir de alguien que no tenía ni repajolera idea de internet está pero que muy bien.
Un cordial saludo.