Autor Tema: ALMODELI (29-30 Marzo), 1ª Cpto. ARAGON Rallyeslot 1/24  (Leído 7381 veces)

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: ALMODELI (29-30 Marzo), 1ª Cpto. ARAGON Rallyeslot 1/24
« Respuesta #15 el: 29 de Marzo de 2008, 00:18 am »
""[Se ven los movimientos de las escuderías punteras para "colocar" a sus pilotos en diferentes categorías"" 

Hola, ¿tanto se nota?  aunque no se si entramos en eso de "las escuderias punteras"

Seguro que nos espera un rally apasionante alguien se aventura a hacer un pronostico ? jeje

La temporada pasada estrenamos el campeonato de escuderías 1/24 (que con algo de esfuerzo y suerte nos llevamos los del Almodeli  :-D :-D :-D :-D Chissss, HOMENAJE para los Isratores, Juanitos, Oskys, Buzos y compańia....) y este ańo vuelve con más fuerza y ÉXITO que núnca......

Con la base del buen ambiente que se disfruta en el 1/24 en Aragón, creo que es todo un acierto para motivar a los aficionados de esta preciosa categoría la concepción del campeonato de Escuderías, aunque ya se ven algunos patrocinados y sobre todo fichajes (ya te digo, mira que un servidor ha estado tentado de "tentar" al Dr. Bayo). ¿Cuanto tardaran los de siempre en copiar las buenas ideas que surgen periódicamente en esta región?. Ya verás. O igual no, porque cuando ya lo he dicho, luego cuesta reconocer que la idea no es de uno, sino de otros.... Suma y sigue....

Me voy a la cama que, como bien dices Javi, se presentan dos jornadas de rallye 1/24 apasionantes.

¡¡Suerte a todos!!

P.D.: "Buzo", sigo encaprichado con tu nuevo C2, mańana sin falta fotos, neng, antes de que lo rompas. ¡¡Cómo va el jodio!!

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado zipoteruel

• Carbono
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
« Respuesta #16 el: 29 de Marzo de 2008, 20:17 pm »
Acabo de venir de correr el rally, y.... todavía llevo el subidón de lo bien que me lo he pasado.

Un rally muy bonito, con zonas para todo tipo de gustos, aunque el cuarto tramo... pero muy bien.

También me ha gustado mucho el rato de la comida, aunque corta, ha sido muy saludable y amena, y pasar un rato con Candi es cojonudo. Como te lo pasas con él!!!!!!!!

En fin, que Felicidades a Almodeli por el magnífico rally que nos ha dispuesto, y gracias.

Nos vemos en el proximo de Teruel. Saludos a todos.
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #17 el: 30 de Marzo de 2008, 16:48 pm »
Como muy bien dice Zippo a sido un rallye muy "majo" en cuanto al ambiente, a los tramos, a la organización...
tal y como dice Zippo la comida fue muy rápida pero hay que contar con que la organización también debe de comer y por dar cabida a todo el mundo.. se retrasó un poco el comienzo de la pasada de la tarde.
Esperemos que el próximo, éste te toca currartelo a tí y cia. (Zippo), sea del mismo nivel o mejor que este. Espero poder acudir.
Por cierto aprovecho la ocasión para felicitar a mi compańero de la copa Clio, ya que se ha perdido un rallye estupendo, nos vemos en unas semanitas.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #18 el: 30 de Marzo de 2008, 18:50 pm »
¡¡Muchas gracias a todos los que lo habéis compartido con nosotros!!. Creo no equivocarme si digo que todo el mundo se lo ha pasado de pistón. Un buen rallye, equilibrado y variado a la vez y sobre todo, muy, muy competido (te salías una vez y te pasaban tres  :-D).

Resultados ya publicados -> https://www.slotaragon.es/temporada2008/resultados/1rally124_aragon_almodeli.pdf

Y a Teruel, ¡en sólo tres semanas!.

¡¡Nos vemos!!

Un cordial saludo.

Desconectado juanlcerezo

• Acero
« Respuesta #19 el: 30 de Marzo de 2008, 22:19 pm »
Un rallye muy divertido , lastima que los resultados no hayan acompańado hay mucho nivel ,habra que entrenar mas.Nos vemos en teruel si la autoridad nos lo permite.
P.D  un placer luchar contigo borja
Un saludo a todos

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #20 el: 31 de Marzo de 2008, 08:04 am »
Buenos tramos y buena organización, se nota que la gente de Aragón tiene buen ritmo de competición (creo que incluso por la tarde se recuperó algo de tiempo...) la verdad es que echaba en falta este barrillo...
A ver si en Teruel se me da mejor que aquí... un saludo y nos vemos en Teruel...

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #21 el: 31 de Marzo de 2008, 11:34 am »
Buenos tramos y buena organización, se nota que la gente de Aragón tiene buen ritmo de competición (creo que incluso por la tarde se recuperó algo de tiempo...) la verdad es que echaba en falta este barrillo...
A ver si en Teruel se me da mejor que aquí... un saludo y nos vemos en Teruel...

Todo correcto, focus_tddi...... malo sera que en Teruel se te de peor que aquí..... al no ser que te olvides como algún otro esa parte de las ruedas.....

Un rallye muy divertido , lastima que los resultados no hayan acompańado hay mucho nivel ,habra que entrenar mas.Nos vemos en teruel si la autoridad nos lo permite.
P.D  un placer luchar contigo borja
Un saludo a todos

Exacto, hay que entrenar más....
¿¿¿Placer???? ¿¿¿Borja????

Una lastima el fiasco de la segunda pasada, en Teruel y con el Alfa rodado...... sera otra cosa, seguro.

Hasta Teruel.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado ricardobayo

• Acero
  • Mansell, the last of the Lions.
« Respuesta #22 el: 31 de Marzo de 2008, 12:20 pm »
Pues, como siempre, !que gusto da correr en casa! Ambiente, charla, tramos limpios y buena organización.
 Me alegro de ver cómo suben las inscripciones en el rally 1/24 en Aragón, a la vez que el nivel.
 Despues de esta carrera, me vuelve a picar el gusanillo de los rallys de limpio también.
Agradeceros a los organizadores los buenos ratos que nos haceis pasar en estos rallys y hasta la próxima.
  Un saludo, "R".

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #23 el: 31 de Marzo de 2008, 13:10 pm »
Hola de nuevo:

Ya están subidas a este foro las primeras clasificaciones generales del campeonato y las galerías de fotos cortesía de José A. Navarro y Joaquín Sanz (recomiendo el navegador Mozilla Firefox para verlas): Topic https://www.slotaragon.es/index.php?topic=1314.0

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un cordial saludo.

Desconectado Javier

• Acero
« Respuesta #24 el: 31 de Marzo de 2008, 13:28 pm »
Hola  a todos

Enhorabuena a la Organización. Como siempre el Club Almodeli es un gran anfitrión, con Ignacio al frente y con sus colaboradores, que sabemos que hay están, un saludo a todos y daros las gracias por vuestro esfuerzo que bien a valido la pena.

Hemos pasado una buena mańana de Domingo sacandole "las vielas" a nuestros bólidos, que más podemos pedir.

Javier Escartín del Club OscaSlot.

Desconectado zipoteruel

• Carbono
« Respuesta #25 el: 01 de Abril de 2008, 16:59 pm »
Hola a todos:

Soy yo, o existe algún problema para poder ver las fotos de la última prueba de almodeli.

Saludos.

Nos vemos en Alcańiz.
sino como llegar.

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #26 el: 01 de Abril de 2008, 17:41 pm »
Debes de ser tú, prueba a pulsar F5... Saludos, allí andaremos.

Desconectado zipoteruel

• Carbono
« Respuesta #27 el: 01 de Abril de 2008, 18:16 pm »
Sigo sin poder abrirlas, pero gracias.
sino como llegar.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #28 el: 01 de Abril de 2008, 19:40 pm »
Hola a todos:

Soy yo, o existe algún problema para poder ver las fotos de la última prueba de almodeli.

Saludos.

Nos vemos en Alcańiz.

Hola Miguel:

Es un problema existente con algunas versiones del Navegador Explorer de Microsoft: No sabe interpretar las URL en castellano con acentos.

La mejor solución es utilizar el navegador Mozilla FIREFOX que SI que sabe interpretar los acentos del castellano y otros lenguajes.

Ya perdonarán los que me leen, pero llevo un par de ańos navegando con FIREFOX y no he vuelto a tener ni un problema de navegación en Internet. Lo siento por los que aún utilizáis el Explorer pero en esta ocasión no voy a ceder ante Microsoft  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Un cordial saludo.

Desconectado zipoteruel

• Carbono
« Respuesta #29 el: 01 de Abril de 2008, 21:52 pm »
Gracias Ignacio.

He instalado el Mozilla y ahora va de categoria.

Gracias otra vez.
« última modificación: 01 de Abril de 2008, 21:57 pm por zipoteruel »
sino como llegar.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything