... Cacharral: ¿tú que haces con un clásico? ¿Te quieres meter en la pelea? Mira que os gusta el barro jejejejejejeje es broma. cuanta más gente mejor lo pasaremos.
¡Qué Ma...... eres "zipotin"!. Ahora que estaba yo preparando mi Golfete MKI para humillar al tuyo :-D :-D :-D :-D :-D (De buen rollo). Ahora vas y te escaqueas....
Zipo, no te iba dar esa alegría, y así te obligo a prepararte otro coche (es broma :wink: :wink:).
Eso sí, a Cacharral le gusta el barro, con lo bien que me iba a mi sin que él estuviese (es broma :-D :-D :roll: :roll:). Aunque se lo intentaré poner lo más difícil posible para ganar (sin ánimo de ofender :-D)
Pues no tengo ningún Stratos "normal", aunque como el colega de Osca si que tengo un Gr.5 el cuál tengo documentado que corrió el Giro de Italia de no se que ańo..... jur, jur, jur.... ya me veo a Speedy buscando argumentos para justificarme que ese coche no puede correr, jur, jur, jur.... (de buen rollo eh!. :-D :-D :-D :-D).
Bufff.... La verdad, ¿sabéis lo que busco?...... Un 911 de toda la vida y ahora, mecachis, no tengo ninguno.... Por cierto, hago un llamamiento, si alguno de mi club lee esto y tiene un 911 sin montar ya tarda en ofrecérmelo, recompenso bien, que en dos días lo tengo finiquitao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si no, nos tocará hacerle un "setup" al 131 Abarth, para rememorar otras campańas, aunque lo del Golfete me sigue molando......
¿Y si saco de la vitrina este?:

Con otro buen "setup" puede ser la bomba......

Repito, ¿Alguien me pasa un 911?.
¡¡Qué buen rollo!!, un cordial saludo....