¡¡Estoy abrumado!! :-o :-o :-o :-o
Miguel, Andrés, Ricardo, José Alfonso..... ¡no se que decir!.... simplemente ¡¡Muchisímas gracias amigos!!....
Os agradezco de corazón todos los ofrecimientos que me hacéis para pilotar vuestras excelentes máquinas. Y los tomo en cuenta. Pero cabezón y mańo que es uno, siempre que puedo intento correr con lo que yo me monto/disfruto, salvo casos de fuerza mayor como olvidos, roturas o cosas por el estilo....
Todas las opciones son tentadoras....
El "Golfete" de Miguel que yo te diría que mi ilusión es re-convertir el que tenía de 4x2 de Raid para disputar rallye "propulsión". No es muy bonito pues se me ocurrió pintarlo con un bote de gris-antracita que tenía por ahí de cara a hacer contraste con la harina pero para los más veteranos sigue siendo una carrocería que nos enamora.... (Me recuerda al concepto del anti-coche de slot, Alto y Estrecho :-D :-D :-D :-D)
Muchísimas gracias a Andres por ofrecerme ese precioso 911 que adquirió en la tienda y que no sería el mismo sino se le montan las "Targa" de rigor (a modo tapacubos, claro). Ya me han dejado uno en Zaragoza Andrés, aún así, valoro mucho tu ofrecimiento de pringarte en mandármelo desde Alcańiz.
Y bueno, el ofrecimiento de Ricardo es casi como decirle NO a una proposición de Pilar Rubio, salvando las diferencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Coches impecables, ganadores, dulces y.... jodidamente rápidos, otia....... el sueńo de cualquier amante del RallySlot 1/24. Pero como ya saben los que me conocen, para mi la diversión comienza ya la semana antes del rallye, preparando la carrocería, el chasis, el coche, las pruebas, etc, etc.... El mismo rallye es el "orgasmo" de toda una semana de placer (¡¡¡joer, como estoy hoy con las comparaciones!!! :-D :-D :-D :-D :-D).
Y José Alfonso, cuando Ricardo me ha dicho lo del RS200 he tenido la misma reacción que tú: "Dime lo que quieres por él que me lo quedo". Tanto Focus y tal y tal y ya podría la Ford dar licencias para que algún fabricante se marcase este kit que al fin y al cabo, con todo el motoraco visible que llevaba, sus lineas, la tecnología, el cockpit y tal y tal daría muchísimo jugo para hacer una maqueta de gran altura. Quizás ese sea el problema. Por cierto, muy guapo tu Ferrari pero ¡no veas como le quedarían las nuevas llantas de PKS "doradas"!. Lástima que los grupo B tengan que correr con espumas :-D :-D :-D :-D :-D
En fin, ¿Golfete?, ¿911?, ¿Cooper?...... veremos mi estado de ánimo la semana que viene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un cordial saludo.