Muy buenas:
Gracias a todos por lo apoyos y el interés (excepto a Ninco, tirón de orejas esta vez, pues nos ha fallado).
Ya tenéis una primera lista de inscritos en la web
https://www.slotaragon.es/temporada2008/images/cpto124/almodeli/listarallye124_2.htm (recordad "actualizar", tecla F5, para refrescar la página).
DOMINGO MAŃANA ABSOLUTAMENTE COMPLETO (se ruega que el que no pueda venir avise que sino pasará a la lista negra de preínscripciones).
SABADO tarde por completar con pilotos locales y el que quiera apuntarse.
SABADO mańana muchas plazas disponibles (para disfrutar, vamos!!).
Ya estámos currando a tope para montaros
5 TRAMOS en la nave axexa al Club.
Habrá profusión de cruces en curva, espectaculares para las trazadas sobre sucio (vigilar el correcto ajuste de la guía portatrencillas).
Los puentes serán de corte lateral para evitar problemas de lectura.
Decoración mínima.
Manchado:
Aún sabiendo que hay criterios muy adecuados en otros campeonatos para el manchado de las pistas (vease "regional de sucio catalán") sabemos que los rallyes de sucio son algo injustos según te toque más o menos participantes en la etapa y según también tu posición de salida en la clasificación del campeonato.
Creo que lo adecuado sería haber definido un criterio deportivo de como se va a manchar los rallyes de sucios ante del comienzo del campeonato pero esto exije del consenso de la coordinadora del mismo, por lo que la intención es que si el ańo que viene si se van a realizar más rallyes de sucio, se re-escriba el reglamento deportivo para definir como realizar el manchado, aunque la verdad esto es complicado si se quiere respetar el criterio de cada organizador. Ya veremos.
Como esta temporada no se ha especificado nada al respecto, nosotros hemos tomado la decisión de que mancharemos según el número de participantes en la sesión y de forma proporcional pero sin abusar para que haya deslizamiento, que es lo importante, pero no "embarramiento" (espero que se entienda el palabrejo, ¿verdad?).
El responsable de manchar será un servidor y si alguien no está conforme ya sabe a quién reclamar :-D :-D :-D. Yo iré estudiando si conviene manchar, por ejemplo, para el comienzo de la sección del Sábado Tarde, dado que en este momento hay muy pocos coches inscritos para el Sábado Máńana y no creo que sea necesario con el critero previsto de "deslizar" y no "embarrar". O al comienzo del 2ª coche del Domingo Mańana. Esta es la idea. Tratar de igualar las superficie según el número de coches que la hayan pisado para que haya deslizamiento.
Para los que venis el DOMINGO:
Queremos reservar una mesa para comer todos juntos por lo que es NECESARIO que los que queráis quedaros a COMER me lo digáis lo antes posible. Si somos cuatro no hará falta reservar mesa pero si somos 12 sí que es necesario que el Viernes me busque la vida a ver quién nos da de comer el Domingo. Asi pues, avisarme de si os vais a quedar a comer. Muchas Gracias.
Y nada más por el momento.
Espero y deseo que disfrutemos.....
Un cordial saludo.