Hola a todos:
No es nieve, ES TIERRA, 1 kg de harina + 200 gr de Cacao en polvo (Por cierto, Sr. Wheelsofire, ¿lo de las mayúsculas en Internet no se lo ha explicado nadie? :-D :-D :-D, de buen rollo ¿eh?)
Esta tarde al final me lo he pasado como un nińo...... ¡¡No debaja de dar vueltas y mas vueltas com mi chacal de Gr.A a los tramos!!. ¡¡¡Pero que jodidamente divertido es esto del "sucio"!!!. Hay tramos donde sí que conseguía "marcar la linea", es decir, ir por el carril pero os aseguro que hay alguno que no se porque razón me era casi imposible ir por el carril, debe ser que muchas pistas están muy desgastadas y tal y tal..... ¡¡Acojonante!!
Supongo que el tipo de neumáticos y sobre todo la trencilla que utilice cada piloto marcará diferencias pero de verdad que el tema está de pilotar, pilotar, os lo aseguro......
En cualquier caso, no he variado para nada el voltaje y pesos de mis coches de asfalto (los de la copas, tanto chacal como Avant) pero, eso si, mucho ojo con las trencillas y el apoyo de guia, que esto SI QUE LO HE CAMBIADO, pues si no se vigilan estos puntos a mas de uno se le puede atragantar el rallye :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El mejor consejo de última hora: La trencilla, lo más dura que puedas, muy deshilachada, que lo hilos "rasquen" el carril. Se me ocurren: Ninco Super-Racing ancha, MB plateada o Sloting-Plus plateada, seguro que hay más....... ¡Y no la coloqueís super plana!. Hacerle una "uńa" para que rasque el carril.
En cualquier caso, compartamos conocimientos básicos y me atrevo a pedir que los "gurus" del tema den algunos consejos (¿Verdad "R"?).
Un par de foticos de como está el rallye:

"Parte" para este finde:
Situación: Nave Anexa al Almodeli
Tiempo: Primaveral
Temperatura: 25ª
Superficie: Deslizante
Ambiente: Música 70s-80s
Nevera: Llena
Por favor, ¡sed puntuales!.
Un cordial saludo a todos.