Buenas fotos.... buena cronica tambien, un hacha kaiser :-D
Para mi fue todo un placer ir a disfrutar (que no disputar) de esta prueba en compańia de Enrique Castejon, buena tertulia slotera toda la tarde, tanto por los tramos como por la pista de madera (como van esos cacharros dios mio), agradecer a Ignacio, Rafa & compańia el ambiente cordial, estuvimos como en casa chicos.
En definitiva.... mi primera visita a almodeli (ya era hora), a ver si en 2009 puedo disfrutar de mas pases especiales de estos que la familia te dá de vez en cuando.
En lo competitivo: Que bien me lo pase, jajaja....la siguiente vez ya ire con algo mas competitivo, pero es que mi M1 me dá raticos muy buenos y me parecia mal castigarle en casa sin salir, por otra parte estuvo emocionante la lucha de Enrique por arańar todos los puntos posibles con su subaru (ese que parecia llevar 2 guias) para intentar re-editar el campeonato, a la postre un solo punto le separo de lograrlo, y es que está visto que no se puede faltar a ninguna de las pruebas del campeonato si se quiere estar ahi.
Nos leemos.... os recuerdo nuestra web:
www.timbaslot.com estar atentos que parece que en 2009 vamos a tener rallys en serio, a parte de la nueva pista de velocidad (si paga el seguro) ninco de 6 vias, 50 metros de desarrollo mas menos....