Impresionante :-o :-o y sin palabras, la web algo galactico, te vas a convertir en una referencia en esto del slot
Nota: Como algo tengo que decir..., a ver si afinas las caras de las mozas, sugiero te documentes en playboy.com y sitos similares 8-).
Saludos
Je, je, je,.
La primera vuelta?
Como bien dice el amigo Buzo, siempre se ha hablado de la primera curva, no estiremos las cosas. Además, si esta bien reforzado,etc. Quien dijo miedo?
Bueno, y ahora respondiendo a Juan, amigo mio,... Farolillo no se va a convertir nunca con su web y su buen hacer decorando coches en una referencia en el Slot, ¡NUNCA!, porque? es facil saberlo,
PORQUE YA LO ES, por lo menos para mi, y me consta que para muchos otros también, aunque no lo reconozcan.
Aunque nos metamos contigo, sigue asi, que lo haces GENIAL!
Salu2
Drake
No puedo, por menos, que agradecer sinceramente vuestros comentarios. Creo que los hobbies son, en primer lugar, para satisfacción personal y, en segundo lugar, para buscar el reconocimiento dentro de una comunidad de aficionados y entendidos. Esto es un escaparate, donde gustar ver lo que hacen los demás y ser visto por los demás.
No obstante, llega un momento en el que los reconocimientos no justifican la dedicación tan intensa a un hobby. Hay algo más. Ese algo más se define con una palabra: PASIÓN. Esa pasión, también conocida en nuestro club como "el veneno", es lo que hace que te marques objetivos cada vez un poco más altos, que busques cómo mejorar (cada uno en su especialidad: técnica, decoración, pilotaje...) y, en definitiva, lo que te da impulso para levantarte de la cama y desear que finalice la jornada laboral para seguir con tus proyectos.
Por otra parte, y a pesar de que hace duelo meter tantas horas de trabajo en la pista de madera, creo que esto, en sí mismo, es otro aliciente. Es decir, tu "joya" va a reproducir no sólo el modelo, sino también la actuación que en su día tuvo. Si al final de la carrera acaba con arańazos, golpes, piezas rotas (que se puedan recomponer), el coche adquirirá unas marcas que le darán carácter, pues representará que el trabajo que ha habido detrás, ha sido un trabajo vivo, no estático, del cual se podrán contar "batallitas".
En fin. Por estas, y otras razones, seguimos adelante y sin perder el ánimo.
Saludos.