Autor Tema: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C  (Leído 55229 veces)

Desconectado Buzo

• Magnesio
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #120 el: 17 de Enero de 2009, 15:07 pm »
P.D.: ¿Veís lo bonito que ha quedado? :-o ¿Cómo es que lo queréis destrozar en la primera vuelta? :| :cry:

¿Alguien dijo en la primera vuelta??
 :? :? :?
Hasta ahora hemos hablado de la primera curva.........

:evil: :evil: :evil:
Nadie nace aprendido...

51SL

Drake

• Visitante
« Respuesta #121 el: 17 de Enero de 2009, 16:21 pm »
Je, je, je,.

La primera vuelta?

Como bien dice el amigo Buzo, siempre se ha hablado de la primera curva, no estiremos las cosas. Además, si esta bien reforzado,etc. Quien dijo miedo?

Bueno, y ahora respondiendo a Juan, amigo mio,... Farolillo no se va a convertir nunca con su web y su buen hacer decorando coches en una referencia en el Slot, ¡NUNCA!, porque? es facil saberlo,

PORQUE YA LO ES, por lo menos para mi, y me consta que para muchos otros también, aunque no lo reconozcan.

Aunque nos metamos contigo, sigue asi, que lo haces GENIAL!

Salu2

Drake

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #122 el: 17 de Enero de 2009, 16:35 pm »
Impresionante  :-o :-o y sin palabras, la web algo galactico, te vas a convertir en una referencia en esto del slot

Nota: Como algo tengo que decir..., a ver si afinas las caras de las mozas, sugiero te documentes en playboy.com y sitos similares  8-).

Saludos
Je, je, je,.

La primera vuelta?

Como bien dice el amigo Buzo, siempre se ha hablado de la primera curva, no estiremos las cosas. Además, si esta bien reforzado,etc. Quien dijo miedo?

Bueno, y ahora respondiendo a Juan, amigo mio,... Farolillo no se va a convertir nunca con su web y su buen hacer decorando coches en una referencia en el Slot, ¡NUNCA!, porque? es facil saberlo,

PORQUE YA LO ES, por lo menos para mi, y me consta que para muchos otros también, aunque no lo reconozcan.

Aunque nos metamos contigo, sigue asi, que lo haces GENIAL!

Salu2

Drake

No puedo, por menos, que agradecer sinceramente vuestros comentarios. Creo que los hobbies son, en primer lugar, para satisfacción personal y, en segundo lugar, para buscar el reconocimiento dentro de una comunidad de aficionados y entendidos. Esto es un escaparate, donde gustar ver lo que hacen los demás y ser visto por los demás.

No obstante, llega un momento en el que los reconocimientos no justifican la dedicación tan intensa a un hobby. Hay algo más. Ese algo más se define con una palabra: PASIÓN. Esa pasión, también conocida en nuestro club como "el veneno", es lo que hace que te marques objetivos cada vez un poco más altos, que busques cómo mejorar (cada uno en su especialidad: técnica, decoración, pilotaje...) y, en definitiva, lo que te da impulso para levantarte de la cama y desear que finalice la jornada laboral para seguir con tus proyectos.

Por otra parte, y a pesar de que hace duelo meter tantas horas de trabajo en la pista de madera, creo que esto, en sí mismo, es otro aliciente. Es decir, tu "joya" va a reproducir no sólo el modelo, sino también la actuación que en su día tuvo. Si al final de la carrera acaba con arańazos, golpes, piezas rotas (que se puedan recomponer), el coche adquirirá unas marcas que le darán carácter, pues representará que el trabajo que ha habido detrás, ha sido un trabajo vivo, no estático, del cual se podrán contar "batallitas".

En fin. Por estas, y otras razones, seguimos adelante y sin perder el ánimo.

Saludos.

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #123 el: 17 de Enero de 2009, 20:58 pm »
Una pregunta a los organizadores del evento, ¿dónde debe de ser alojado el kit de luces? ¿en el chasis o en la carrocería?.

Saludos.
Espero pronta respuesta ya que estoy en fases de montaje, gracias.

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #124 el: 17 de Enero de 2009, 21:19 pm »
Farolillo, Maestro, me descubro ante ti y tu trabajo. Ya te dije el otro dia que tu reproducción es IMPRESIONANTE, y lo bonito que se ve en la pista. Estoy impaciente por disfrutar de ese Jaguar durante 12 horas.

Y sobre lo de la primera curva, solo los imprudentes entran fuerte el la primera curva de una carrera tan larga.

Desconectado jialru_959

• Magnesio
« Respuesta #125 el: 18 de Enero de 2009, 10:50 am »
Imprudentes??? Si hay doce horas para poder arreglar los destrozos que hagas al coche en la primera curva. :lol: :lol:

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #126 el: 18 de Enero de 2009, 11:14 am »
Una pregunta a los organizadores del evento, ¿dónde debe de ser alojado el kit de luces? ¿en el chasis o en la carrocería?.

Saludos.

Lo puedes alojar donde quieras, donde mejor creas que hara su funcionamiento, de esto hay muchas teórias y manias.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #127 el: 18 de Enero de 2009, 12:03 pm »

Saludos.

Como siempre... donde mas rabia te de...

Desconectado jialru_959

• Magnesio
« Respuesta #128 el: 18 de Enero de 2009, 12:33 pm »
Ok, gracias, pensaba que debía de ser alojado sí o sí en la carrocería.
Saludos.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #129 el: 19 de Enero de 2009, 12:45 pm »
Tenemos cartel:

Saludos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado 911

• Carbono
« Respuesta #130 el: 19 de Enero de 2009, 17:25 pm »
Comunicado de prensa equipo PPRT (Ping Phanter Racing Team)

Lamentamos comunicar que nuestro coche Toyota 84C NO ha superado las duras pruebas de Crash text a las que ha sido sometido por el departamento de analisis estructural dentro de nuestro laboratoro de pruebas, y que sentimos mucho comunicar que no podremos disputar la importante carrera proxima.

Varios y numerosos han sido los factores que nos han llevado a tomar esta tremenda decisión, destacar entre ellos la dureza de algunos pilotos externos al equipo (no digo nombres), y algunos internos (tampoco digo nada pero como haga lo mismo con la moto...) pero nuestro coche sufre de profundas fisuras internas (rajas) que no hacen aconsejable acometer tan dura prueba en estas condiciones (y sobre todo viendo lo que se viene encima)

El equipo PPRT y en su defecto el director de Marketing

Desconectado 911

• Carbono
« Respuesta #131 el: 19 de Enero de 2009, 17:31 pm »
Comunicado de prensa II equipo PPRT (Ping Phanter Racing Team)

Nos sentimos contentos de poder comunicar a nuestros fans (que sabemos que tenemos muchos aunque no sabemos donde cń se esconden), que gracias a la tremenda labor y dedicación del equipo tecnico de PPRT que lleva dos días sin dormir, SI vamos a participar en la tremenda carrera que se avecina.

Agradecer a la factoria Toyota, que nos ha enviado su ultimo modelo de coche que aventaja en alguna versión al anterior y proporciona numerosas mejoras, el Toyota 88c (O sea... que aun vamos a correr todavia mas... :evil: :evil: :evil:)

Dejo algunas fotillo de semejante pedazo coche

« última modificación: 19 de Enero de 2009, 17:33 pm por 911 »

• Uranio237
« Respuesta #132 el: 19 de Enero de 2009, 18:36 pm »
Comunicado de prensa equipo PPRT (Ping Phanter Racing Team)

Lamentamos comunicar que nuestro coche Toyota 84C NO ha superado las duras pruebas de Crash text a las que ha sido sometido por el departamento de analisis estructural dentro de nuestro laboratoro de pruebas, y que sentimos mucho comunicar que no podremos disputar la importante carrera proxima.

Varios y numerosos han sido los factores que nos han llevado a tomar esta tremenda decisión, destacar entre ellos la dureza de algunos pilotos externos al equipo (no digo nombres), y algunos internos (tampoco digo nada pero como haga lo mismo con la moto...) pero nuestro coche sufre de profundas fisuras internas (rajas) que no hacen aconsejable acometer tan dura prueba en estas condiciones (y sobre todo viendo lo que se viene encima)

Eso os pasa por entrenar al lado de gente que sólo busca hacer el scratch y el crash test en la misma vuelta. :-D :-D :-D

Viendo el panorama que había el viernes pasado, opté por guardar el Jaguar en la maletita y esperar a que escampara la "tormenta de piezas de 1:24" que estaba cayendo sobre la pista.

Es más. Si alguno de mis pilotos llegase a arańar, siquiera, la pintura del coche oficial antes de la carrera... ME HAGO UN CENTRO FLORAL CON SU CALAVERA :evil: :evil:... ¿LO HABÉIS ENTENDIDO, "DILECTOS" COMPAŃEROS DE EQUIPO  :x :x? Así que, en vuestro caso, yo lo hubiese tenido más fácil: con los restos del Toyota 84C, hubiera salido a la calle y le hubiese hecho un "dibujito", con relieve, en el depósito de esa Harley Fat Boy o lo que sea. 8-) 8-)

Comunicado de prensa II equipo PPRT (Ping Phanter Racing Team)
Agradecer a la factoria Toyota, que nos ha enviado su ultimo modelo de coche que aventaja en alguna versión al anterior y proporciona numerosas mejoras, el Toyota 88c (O sea... que aun vamos a correr todavia mas... :evil: :evil: :evil:)

Dejo algunas fotillo de semejante pedazo coche

Lo que tendríais que publicar es una foto de vuestro coche de verdad, y no piratearla del catálobo HOBBYMAR (que se os ve el plumero). Seguro que al vuestro le falta alguna rueda todavía.

Jo, jo.

Saludos.

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #133 el: 19 de Enero de 2009, 20:44 pm »
Tras un intenso fin de semana la sección de chapa y pintura de la Factoría Gil a logrado sacar no una Sauber... no... han sido dos los modelos que han pasado a la sección de soportes/refuerzos/alerones... Así pues esta noche si los pańales y los biberones nos lo permiten comenzaremos a trabajar en las dos maquinas...
Comunico a la sección de luces de la Factoría Peńa que en breve se enviara el modelo elegido...

A ver si el miércoles pueden dar sus primeros pasos...

• Uranio237
« Respuesta #134 el: 19 de Enero de 2009, 21:59 pm »
¡¡Vaya, Isra!! ¡¡Es impresionante cómo os están quedando!!

Oye, y en menos de una semana.

¡¡Eso sí que son nervios de acero!!

P.D:

Tienen muy buenas pintas, y muy buen brillo. ¡¡A ver qué tal aguantan los golpes!!

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything