Autor Tema: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C  (Leído 55235 veces)

Desconectado kaiser

• Uranio237
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #45 el: 19 de Diciembre de 2008, 10:21 am »
Si, si, los hay que piensan que tienen la llave de la victoria antes de ver la cerradura.  :wink:

Drake

• Visitante
« Respuesta #46 el: 19 de Diciembre de 2008, 19:13 pm »
Vamos a ver seńores, tengamos paz.......A ver, repitan conmigo:  OmmmmmMMMMMMMM, OmmmmmMMMMMMMMM

Mejor verdad?

Yo no he dicho que vayamos a ganar, tan solo he comentado y además dando unos buenos consejos, que será pelin dificil darnos caza.

Despues....vayamos por partes.

Farolillo, no creo que sea fantasma, porque de ser así.....Nuestro querido Ricardo, si ese que te metio cańa el otro día en clasicos, le podemos decir si desea correr con nosotros, asi vuelve a meterle cańa a tu rubia, esa del Porsche que se paraba en todas las curvas a pintarse los morros y a peinarse.
(Y a mirar al del Bmw descapotable) Juasss, juasssssss!!!!!

Kaiser, no tengo las llaves de la victoria sin ver la cerradura, simplemente digamos, QUE TENGO UN BUEN JUEGO DE GANZUASSSS, JAAAaaaaaaaaa.

Buzo, tu llevate la hamburguesa, que nosotros nos llevaremos unas costillas de ternasco para asarlas encima de algun Bison. Eso si, tambien llevaremos un buen Rioja para regarlas.

Y ahora para finalizar, no olvidar los buenos consejos dados en mi post anterior.

Besitosssss y salu2

Drake

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #47 el: 20 de Diciembre de 2008, 10:39 am »
Bueno, ya esta todo atado... paso a narrar esquemáticamente en que va a consistir...
Fecha: sábado 24 de Enero de 2009...
Reglamento deportivo: los horarios se ajustaran para comenzar a las 10.00 y finalizar a las 22.00... en breve se publicaran.
Reglamento técnico: Reglamento de LMS de Almodeli con los siguientes cambios:
- Cockpit: "El cockpit es parte de la carrocería. Deben identificarse el salpicadero original, palanca de cambios, extintor y volante, además del piloto. Al pertenecer a la carrocería puede ayudar a cumplir con las exigencias de una carrocería, evitando que el chasis o las partes mecánicas sean visibles desde el exterior. El Piloto, a escala 1/24, compuesto como mínimo de cabeza, busto, extremidades superiores y asiento, fabricado en plástico o resina, modificando lo imprescindible para su adaptación al habitáculo. El piloto debe ser visto desde el frontal y el lateral del coche con éste en pista y situado en la posición de conducción, pintado lógicamente para que se diferencie el busto y cabeza del resto del habitáculo."
- Decoración: original, tiene que ser alguna que haya llevado ese modelo en competición.
- Chasis: libre, excepto el Plafit SLP-2, que no quedara homologado para esta carrera por motivos de disponibilidad en el mercado.
En breve se publicara completo.

Para cualquier duda o aclaración me lo comentáis sin ningún problema.

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #48 el: 20 de Diciembre de 2008, 22:55 pm »
¿Peso minimo de la carroceria???  ¿Y del conjunto??
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #49 el: 21 de Diciembre de 2008, 14:46 pm »
¿Peso minimo de la carroceria???  ¿Y del conjunto??

10.- MEDIDAS:
Eje delantero: 86mm máximo.
Eje trasero: 86mm máximo.
Distancia al suelo: La distancia mínima del chasis y carrocería al suelo con las 4 ruedas tocando en una superficie plana y la guía en vacío debe ser superior a 1 mm delante y superior a 1’2 mm detrás (medido en la parte final del chasis) en la entrada del coche a parque cerrado. Durante la carrera y al final de la misma la altura mínima del chasis y la carrocería deberá ser superior a 1mm. La tortillería del chasis se interpretará como parte del mismo.
Peso mínimo de la carrocería: 65 gr. (incluyendo los soportes de carrocería y tornillos).
Peso mínimo del coche completo: 205 gr.
Peso máximo del coche completo: 225 gr.
Distancia Eje trasero a Guía: Libre.

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #50 el: 22 de Diciembre de 2008, 17:16 pm »
Aquí tenéis esta pagina por si queréis documentaros...

http://www.racingsportscars.com/

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #51 el: 22 de Diciembre de 2008, 18:49 pm »
Aquí tenéis esta pagina por si queréis documentaros...

http://www.racingsportscars.com/

Estupendo, estupendísimo enlace. Ahora nadie tendrá escusas para decorar el coche en condiciones.

Muchas gracias, Isra.

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #52 el: 22 de Diciembre de 2008, 23:04 pm »
+1, acojonante!

Desconectado 911

• Carbono
« Respuesta #53 el: 28 de Diciembre de 2008, 16:59 pm »
Aqui hay unas cuantas fotos mas

http://www.groupcracing.com/

Saludos a tooos.....

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #54 el: 30 de Diciembre de 2008, 20:34 pm »
Editado listado de equipos...

Ya veo que Farolillo no ha comunicado a la organización el nombre de su tercer piloto... :x

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #55 el: 30 de Diciembre de 2008, 21:59 pm »
Editado listado de equipos...

Ya veo que Farolillo no ha comunicado a la organización el nombre de su tercer piloto... :x

Calma hombre, que me consta que el team manager está en tiempo de asueto durante estos últimos días.  :-P

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #56 el: 30 de Diciembre de 2008, 22:06 pm »
Aviso a la organización: creo que tenemos un OCTAVO equipo.

Fernando Sanchez "Grupo C", Chencho "Inchenchato" y Rafa Martín "El Decano".

Me han comentado algo así como de un TOYOTA nosecuantosdenosequelemans........

Por nuestra parte, "SportPresi" ha fichado al afamado "slotman" tito Rafa Esteban, con lo que las posibilidades del equipo en las apuestas han subido varios enteros......

Saludos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #57 el: 30 de Diciembre de 2008, 23:21 pm »

Nos ha salido llorón el tercer piloto :cry: :cry:, ¿eh Christian?. Vamos, que si no sale en la prensa, no mea esta noche. :-D :-D :-D

Calma hombre, que me consta que el team manager está en tiempo de asueto durante estos últimos días.  :-P

Un saludo.

Por otra parte, en mi "tiempo de asueto" :?, estoy desarrollando la montura que vamos a llevar a la carrera. En estos momentos el coche ya tiene el chasis montado a la carrocería y se han hecho los reglages básicos iniciales. La electromecánica se halla en perfecto funcionamiento y el kit de luces ya están instalado con los leds dentro de las cúpulas de los faros ya mecanizadas. Ahora lo que resta es el desarrollo de la maqueta (pintura, calcas, cristales, tapacubos y cockpit).

Espero que en no más de 10 ó 12 días podamos empezar con los entrenos oficiales del equipo. Os prometo, queridos vasallos de equipo, que el plan de entrenamiento va a ser muy riguroso y muy analítico (estoy desarrollando una hoja de cálculo que nos ayude a realizar valoraciones objetivas). ¡¡Vais a mear sangre!! :x :x :x Os lo prometo.

Ahora, si me disculpáis, vuelvo a mi "tiempo de asueto". 8-) 8-) 8-) :wink:

Saludos.

P.D.1: Por si no vuelvo a escribir antes... (cosa que dudo), Feliz entrada del 2009 a todos.

P.D.2: Sres. de la organización de la prueba... ¿para cuando un cartel que publique ofialmente el evento? :-D :-D :-D A ver si lo vamos a ver el día de antes.
« última modificación: 30 de Diciembre de 2008, 23:28 pm por Farolillo rojo »

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #58 el: 31 de Diciembre de 2008, 00:07 am »
Después de haber visto los comienzos de la maqueta me imagino que otra vez nos veremos sorprendidos por tu realización y dedicación a las mismas. Espero, también, que la mecánica si esté a la altura de la carrocería y no tengáis gripajes de rodamientos ni meigas por el estilo ;-)
Aprovecho la ocasión para dar la  bienvenida a Rayito, le ha costado a tu hermano pero se lo ha currado, ¿no? o directamente le has pedido a Papá Noel un pc nuevo  :evil:
Saludos.

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #59 el: 31 de Diciembre de 2008, 14:26 pm »
En vistas a la preparación y organización interna de la carrera por parte de nuestro equipo, ¿ hay ya alguna perspectiva de la duración de las mangas?

Gracias por adelantado, Feliz Ańo y un cordial saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything