¡¡¡WANTED!!!
¿Por favor ayuda, alguien ha visto al güevazos del Osky preparando un coche?
Lo digo porque yo, hombre templado donde los haya, solo estoy empezando a preocuparme pero me consta que el "doc" en Tarazona City tiene ya un temblequeo de piernas que no te cuento.
Se ruega si alguien lo ve por ahí en algún bar, discoteca, sala de baile o similar le recuerde que tiene una carrera de 12 h. a la vuelta de la esquina; a mí ya no me coge el teléfono.
Gracias por la colaboración.
Estimado amigo y traidor :?:
Soy conocedor de que tu "jefe" de equipo estuvo ayer en las instalaciones deportivas de Almodeli. Se sentó en la mesa que habitualmente utiliza como box y, tras acercarme a él para solicitarle que me prestase cinta Plasto, pude comprobar que, efectivamente, estaba trabajando en un coche (ya puedes ir respirando tranquilo 8-)).
También es cierto que el coche en el que estaba trabajando era un Lamborghini Murciélago :| (a mi entender no creo que sea un Grupo C). Quizás ahora ya no estés respirando tan tranquilo :oops:.
Eso es todo lo que puedo informar :cry:.
Suerte, amigo.... ¡tú sabrás en qué equipo te metes! :-D :-D :-D
P.D.1: Por cierto, Osky se marchó del club y no pude devolverle la cinta Plasto que tan amablemente me prestó. Quiero que sepa que la tengo yo.
P.D.2: Ayer se estuvieron realizando test con los coches de "Pink Panter Racing Team" y de "Farolillo Rojo Dream Team". A pesar que faltan reglajes por realizar en ambos equipos, el piloto Juan López de "Pink Panter Racing Team" estuvo rodando en promedios de 6,9 segundos, llegando a marcar algún 6,7. Nuestro coche iba bastante bien, quizá por el piloto que llevaba (que era yo) no marcó los registros estratosféricos de Juan López, pero no hubo ningún problema en marcar un ritmo constante de 7,1 segundos, llevando las luces encendidas. Ahí queda esa información para disfrute del público presente :? :? :? :? :? :? :?.