Autor Tema: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C  (Leído 55202 veces)

Desconectado fersurtango

• ZZ SLOT
  • Acero
  • Argentino
    • http://www.carburando.com.ar
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #105 el: 14 de Enero de 2009, 20:04 pm »
Si , no hay problema,errar es humano y reconocerlo es de sabios.

Un saludo
Fer

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #106 el: 14 de Enero de 2009, 23:32 pm »
No me refería simplemente a usar una decoración u otra, si no si se puede usar una decoración de una versión de 962 en otra versión distinta, es decir usar la decoración de un  Porsche llamémosle de alerón alto en uno de alerón bajo, contando siempre con decoraciones de Porsche 962C
Saludos.

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #107 el: 15 de Enero de 2009, 11:18 am »
¡¡¡WANTED!!!

¿Por favor ayuda, alguien ha visto al güevazos del Osky preparando un coche?

Lo digo porque yo, hombre templado donde los haya, solo estoy empezando a preocuparme pero me consta que el "doc" en Tarazona City tiene ya un temblequeo de piernas que no te cuento.

Se ruega si alguien lo ve por ahí en algún bar, discoteca, sala de baile o similar le recuerde que tiene una carrera de 12 h. a la vuelta de la esquina; a mí ya no me coge el teléfono.

Gracias por la colaboración.

El onanismo os hará libres

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #108 el: 15 de Enero de 2009, 11:48 am »
¡¡¡WANTED!!!

¿Por favor ayuda, alguien ha visto al güevazos del Osky preparando un coche?

Lo digo porque yo, hombre templado donde los haya, solo estoy empezando a preocuparme pero me consta que el "doc" en Tarazona City tiene ya un temblequeo de piernas que no te cuento.

Se ruega si alguien lo ve por ahí en algún bar, discoteca, sala de baile o similar le recuerde que tiene una carrera de 12 h. a la vuelta de la esquina; a mí ya no me coge el teléfono.

Gracias por la colaboración.

Estimado amigo y traidor :?:

Soy conocedor de que tu "jefe" de equipo estuvo ayer en las instalaciones deportivas de Almodeli. Se sentó en la mesa que habitualmente utiliza como box y, tras acercarme a él para solicitarle que me prestase cinta Plasto, pude comprobar que, efectivamente, estaba trabajando en un coche (ya puedes ir respirando tranquilo 8-)).

También es cierto que el coche en el que estaba trabajando era un Lamborghini Murciélago  :| (a mi entender no creo que sea un Grupo C). Quizás ahora ya no estés respirando tan tranquilo  :oops:.

Eso es todo lo que puedo informar  :cry:.

Suerte, amigo.... ¡tú sabrás en qué equipo te metes! :-D :-D :-D

P.D.1: Por cierto, Osky se marchó del club y no pude devolverle la cinta Plasto que tan amablemente me prestó. Quiero que sepa que la tengo yo.

P.D.2: Ayer se estuvieron realizando test con los coches de "Pink Panter Racing Team" y de "Farolillo Rojo Dream Team". A pesar que faltan reglajes por realizar en ambos equipos, el piloto Juan López de "Pink Panter Racing Team" estuvo rodando en promedios de 6,9 segundos, llegando a marcar algún 6,7. Nuestro coche iba bastante bien, quizá por el piloto que llevaba (que era yo) no marcó los registros estratosféricos de Juan López, pero no hubo ningún problema en marcar un ritmo constante de 7,1 segundos, llevando las luces encendidas. Ahí queda esa información para disfrute del público presente  :? :? :? :? :? :? :?.

Desconectado shelby mustang

• Aluminio
  • **
« Respuesta #109 el: 15 de Enero de 2009, 12:53 pm »
Me gustaria saber a cuantos minutos van a ser las mangas tanto diurnas como nocturnas. El equipo argen spain se componen de grassi,luison,saul y yo :-D  QUIERO MI TESORO :-P :-D

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #110 el: 15 de Enero de 2009, 12:55 pm »
¡Ah, bueno! así se explica, pues, la anomalía metereológica a que hacían mención ayer en Aragón Televisión que se había producio a media tarde sobre la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva; erais Juan y tú rodando vertiginosamente en la pista de madera. Ya me quedo más tranquilo, ahora mismo llamo al Instituto de Meteorología para que dejen de buscar las causas del fenómeno: "EL FENÓMENO ERES TÚ"

Foto de los Montes de Cuarte de Huerva ayer a las 19:37 h. (Agencia UFO)

Desconectado 911

• Carbono
« Respuesta #111 el: 15 de Enero de 2009, 13:02 pm »

P.D.2: Ayer se estuvieron realizando test con los coches de "Pink Panter Racing Team" y de "Farolillo Rojo Dream Team". A pesar que faltan reglajes por realizar en ambos equipos, el piloto Juan López de "Pink Panter Racing Team" estuvo rodando en promedios de 6,9 segundos, llegando a marcar algún 6,7. Nuestro coche iba bastante bien, quizá por el piloto que llevaba (que era yo) no marcó los registros estratosféricos de Juan López, pero no hubo ningún problema en marcar un ritmo constante de 7,1 segundos, llevando las luces encendidas. Ahí queda esa información para disfrute del público presente  :? :? :? :? :? :? :?.

Es que no haciamos mejor tiempo porque todavia no habiamos encendido las luces y no veiamos claro el tema de las curvas

Pero en linea recta corriamos mogollon. :evil: :evil:

Saludos
« última modificación: 15 de Enero de 2009, 13:04 pm por 911 »

Drake

• Visitante
« Respuesta #112 el: 15 de Enero de 2009, 15:55 pm »
IMPRESIONANTE, REALMENTE IMPRESIONANTE.....

6,9sg.      7,1sg.   

Quiero entender que a mitad de vuelta parasteis a limpiar ruedas o algo parecido. De lo contrario no se entienden esos tiempos tan sumamente lentos para ser los coches que son.

Por nuestra parte el equipo Sport-Presi, a rodado esta mańana con el coche ya al 99% terminado, y desde luego si hubieramos hecho esos tiempos en los carriles 1 o 6, desde luego hubiera ido directo al desguaze.
De hecho, es facil que haya que arreglar el carril 5, porque uno de nuestros pělotos al acelerar demasiado, a arrancado literalmente trozos de la pista, problemas de tener demasiada potencia y traccion.

Por lo demas obviamos el publicar los tiempos medios que se han conseguido, ya que no queremos herir la sensibilidad de ningun otro piloto participante.

Salu2

Drake

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #113 el: 15 de Enero de 2009, 17:56 pm »
Estooo... ¿ahora se entrena velocidad en los tramos de rally...?

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #114 el: 15 de Enero de 2009, 22:50 pm »
Como lea este post la benemerita.....

....... a más de uno le cuesta unos pocos puntos del carnet......

........................................¿¿¿cuanto bebeis???? (alcohol)........ cuidado que ya hacen analisis de estupas....
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #115 el: 16 de Enero de 2009, 11:14 am »
Para tranquilidad de mis compańeros, que sepan , el viernes próximo 23-01-2009 estara terminado el coche.

Osky, nos prometes que el día 23 el coche estará montado y en orden de salida, ah vale, entonces ya me tranquilizas totalmente; aunque pensándolo mejor ¿para qué vamos a trabajar con tanto margen de tiempo? ¿por qué no quedamos el mismo sábado 24 , tempranico eso sí, a eso de las diez, y montamos entonces el coche? Ya puestos que el "doc" no se moleste en pintar la carrocería en Turiaso, ya lo haremos ese día, luego soplamos entre los tres, secamos la pintura y las calcas en un periquete y hala, a correr. ¡Ah! y de entrenar cero pelotero, p’a qué si total en verano ya corrí otras doce horas y tengo las sensaciones trasmitidas por la pista a flor de piel, que entrenen los otros que lo necesitan más.

¡Qué feliz soy! Siempre he sońado con un equipo así, que no deja nada al azar o a la improvisación, no como me ocurre con el 1:32 que tenemos los coches casi con 48 h. vista de la carrera y vamos siempre a salto de mata.

Gracias Osky por tu dirección técnica, cómo me gusta que me vendas humo.

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #116 el: 16 de Enero de 2009, 11:59 am »
Para tranquilidad de mis compańeros, que sepan , el viernes próximo 23-01-2009 estara terminado el coche.

Osky, nos prometes que el día 23 el coche estará montado y en orden de salida, ah vale, entonces ya me tranquilizas totalmente; aunque pensándolo mejor ¿para qué vamos a trabajar con tanto margen de tiempo? ¿por qué no quedamos el mismo sábado 24 , tempranico eso sí, a eso de las diez, y montamos entonces el coche? Ya puestos que el "doc" no se moleste en pintar la carrocería en Turiaso, ya lo haremos ese día, luego soplamos entre los tres, secamos la pintura y las calcas en un periquete y hala, a correr. ¡Ah! y de entrenar cero pelotero, p’a qué si total en verano ya corrí otras doce horas y tengo las sensaciones trasmitidas por la pista a flor de piel, que entrenen los otros que lo necesitan más.

¡Qué feliz soy! Siempre he sońado con un equipo así, que no deja nada al azar o a la improvisación, no como me ocurre con el 1:32 que tenemos los coches casi con 48 h. vista de la carrera y vamos siempre a salto de mata.

Gracias Osky por tu dirección técnica, cómo me gusta que me vendas humo.

¡ Es un sarcasmo que se sale de la gráfica !, Profesor Frink dixit.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado luison

• Acero
« Respuesta #117 el: 16 de Enero de 2009, 13:04 pm »
Venga venga no te preocupes que el coche seguro te lo monta Osky, y encima andara parece que no lo conozcas (un poco lloron pero bueno), y si no te cambio mi plaza en el equipo asi podras entrenar con mas coches ,eso si todavia falta pintarlo ,decorarlo ,y preparar el interior, vamos nada en media hora montado.un saludo.
« última modificación: 16 de Enero de 2009, 13:06 pm por luison »
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #118 el: 17 de Enero de 2009, 11:44 am »
Gracias! Muchas gracias!

Pero como tu bien dices, es pura pasión y es un placer poder compartirla con todos a los que nos gusta esta droguilla...

Sobre el tandem Farolillo - Kaiser, os tenemos preparada una sorpresa...

En tanto vayamos elaborando la "sorpresa" para el día 24, y antes de que nuestro coche acabe destrozado, os dejo aquí el enlace donde podéis ver abundantes fotos del "cómo se hizo" el Jaguar XJR-8.

http://personales.ya.com/farolillo/Logos_Modelismo_JaguarXJR8.htm

P.D.: ¿Veís lo bonito que ha quedado? :-o ¿Cómo es que lo queréis destrozar en la primera vuelta? :| :cry:

Desconectado 911

• Carbono
« Respuesta #119 el: 17 de Enero de 2009, 13:25 pm »
Impresionante  :-o :-o y sin palabras, la web algo galactico, te vas a convertir en una referencia en esto del slot

Nota: Como algo tengo que decir..., a ver si afinas las caras de las mozas, sugiero te documentes en playboy.com y sitos similares  8-).

Saludos

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything