Autor Tema: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C  (Leído 55240 veces)

Drake

• Visitante
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #135 el: 19 de Enero de 2009, 22:10 pm »

Drake

• Visitante
« Respuesta #136 el: 19 de Enero de 2009, 22:11 pm »
Siguiendo en la tonica de los demas compańeros, se os presenta uno de los modelos que Sport-Presi dispone para el evento del Sabado.

Salu2

Drake

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #137 el: 19 de Enero de 2009, 22:39 pm »

Oh! Sssta casthigandouh la calva! Como se nota que el uno de los autos de Sport-Presi lleva ya horas de pista por un tubo... estarán probando cosas nuevas? o será cierto ese rumor que se ha extendido que tienen problemas de puesta a punto?
« última modificación: 19 de Enero de 2009, 22:41 pm por kaiser »

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #138 el: 19 de Enero de 2009, 23:04 pm »
Yo no conezco demasiado profundamente los reglamentos y mucho menos las maquetas del sauber, pero en las fotos de Farolillo aparece un sauber con una bigotera en el morro qeu las maquetas de Isra no llevan  :? :? :? ¿hace falta que las lleve?
Saludos.
PD. Sport-presi no hará ninguna declaración al respecto.

Drake

• Visitante
« Respuesta #139 el: 19 de Enero de 2009, 23:20 pm »
Je, je, je,,,,,problemas??

Bueno, es facil hacer creer las cosas. (Y sobre todo divertido)

En cualquier caso Sport-Presi no tiene ningún reparo en sacar sus vehiculos a la pista, para realizar cuantas pruebas sean necesarias. Ya que somos conscientes y estamos muy seguros de nuestro buen hacer en el montaje de los mismos, y seguros de su total, absoluta y rotunda resistencia a impactos y derivados.

No como "algún otro equipo" que lo tiene guardado a buen recaudo hasta el día de la carrera, no sea que le de una corriente de aire, y se le vuele una calcomania o un alerón.

Salu2

Drake

Pd.: Sport-Presi matiza que lo anterior no ha sido una declaracion, si no, una explicación.

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #140 el: 19 de Enero de 2009, 23:41 pm »
Yo no conezco demasiado profundamente los reglamentos y mucho menos las maquetas del sauber, pero en las fotos de Farolillo aparece un sauber con una bigotera en el morro qeu las maquetas de Isra no llevan  :? :? :? ¿hace falta que las lleve?
Saludos.
PD. Sport-presi no hará ninguna declaración al respecto.

Las llevara, a las dos les faltan los difusores... bueno ahora en realidad a una...

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #141 el: 21 de Enero de 2009, 21:43 pm »
SEŃORES DE LA ORGANIZACIÓN:

¿ES CIERTO QUE EL VIERNES SE VAN A REALIZAR LAS VERIFICACIONES?

SI ES ASÍ, ¿A QUÉ HORA? ¿CON QUÉ REQUISITOS?

¡Huy, disculpad! Se me han escapado las mayúsculas y no quiero que se me interprete que estoy gritando :-D :-D... sólo un poco inquieto. Bueno, también se me ha escapado la negrita, el color rojo y el tamańo de 24 puntos. :wink:

GRACIAS POR CUALQUIER INFORMACIÓN AL RESPECTO.

¡Jesús! Es que no aprendo. Disculpad mi carácter. :-D :-D

Desconectado shelby mustang

• Aluminio
  • **
« Respuesta #142 el: 21 de Enero de 2009, 23:23 pm »
Yo estado en el club y el viernes de momento no va a ser la verificacion si no cambian de opinion.MAS QUE INQUIETO YO CREO QUE TE VENDRIA BIEN CAMBIARTE EL PAŃAL Y LO DIGO GRITANDO A LOS 4 VIENTOS  :-D .Ya me han dicho mis espias entrenando a puerta cerrada. :lol:QUIERO MI TESORO :evil:

Drake

• Visitante
« Respuesta #143 el: 22 de Enero de 2009, 00:14 am »
En Carrefour estan los Dodot 2x1, es una buena oferta para los que tienen incontinencia esfinteral.      "jo, que chulo ha quedado"   

Además en la sección de ferreteria esta la silicona también 2x1, lo digo por Carmen de Mairena, por si tiene que rellenar algo más entre el mono y el casco.

Hoy hemos estado realizando unas ultimas pruebas de uno de nuestros vehiculos, y desde luego en jornada de puertas abiertas, todo el mundo lo ha visto y de hecho algunos otros pilotos de otros equipos incluso han rodado con el.

No por ello tenemos ningún problema, ni tenemos miedo a nada, y si se rompe?, pues mas piezas de repuesto para el otro. Esto es solo, pura y dura diversión.
Y me lo estoy pasando genial hace ya dos semanas, viendo las caras de mucha gente cuando me ve "quejarme".

Ya queda menos!!

Salu2

Drake

Pd.: Israel, matiza y aclara por favor que sucede el Viernes, hay verificaciones, entrenos oficiales, etc. O todo el Sabado, y si así es, a que hora hay que estar el Sabado.

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #144 el: 22 de Enero de 2009, 08:49 am »
SEŃORES DE LA ORGANIZACIÓN:

¿ES CIERTO QUE EL VIERNES SE VAN A REALIZAR LAS VERIFICACIONES?

SI ES ASÍ, ¿A QUÉ HORA? ¿CON QUÉ REQUISITOS?

¡Huy, disculpad! Se me han escapado las mayúsculas y no quiero que se me interprete que estoy gritando :-D :-D... sólo un poco inquieto. Bueno, también se me ha escapado la negrita, el color rojo y el tamańo de 24 puntos. :wink:

GRACIAS POR CUALQUIER INFORMACIÓN AL RESPECTO.

¡Jesús! Es que no aprendo. Disculpad mi carácter. :-D :-D

No te inquietes Farolillo... solo realicé un sondeo a ver como andaban de tiempo los equipos que estaban entrenando...
A lo largo de hoy publicare el reglamento deportivo... pero te puedo adelantar que la entrega de motores/ruedas y las verificaciones se realizan el sábado por la mańana... que todo el material necesario para realizar la carrera lo tiene ya Ignacio en la tienda...

Por cierto de nuestros coches ya ha rodado hoy uno... y de forma aceptable...

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #145 el: 22 de Enero de 2009, 12:50 pm »
Lista de pilotos y modelos actualizada...

LISTA DE EQUIPOS PREINSCRITOS:

1.- M-Pińa Red Bull Racing

Sauber-Mercedes C9
Israel Gil, Valentin Gil, Juan Luis Cerezo, Josema García

2.- SportPresi Racing Team

Porsche 956
Ignacio Pereda, Nacho Alvaro, José Ramón Mayor, Rafa Esteban

3.- Farolillo Rojo The Dream Team

Jaguar XJR-8
Jose Antonio Navarro, Christian Traginer, Daniel Lahuerta, Pedro Subijana

4.- PPTR

Toyota 88C
Alberto Arias, Víctor Molina, Juan Lopez, Oscar Gonzalo

5.- Argenspain

Porsche 956
José Luis Jimenez, Fernando Grassi, Luis Miguel Lopez, Saul Lopez

6.- Racing Team "Siempre Juntos"

Porsche 962C
José Luis Orcastegui, Javier Subijana, Oscar Vargas, Nando Fernandez

7.-

Toyota 88C-V
Fernando Gr. C, Chencho, Rafael Martin

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #146 el: 22 de Enero de 2009, 13:09 pm »
...:lol:QUIERO MI TESORO :evil:

Siento comunicarte, querido amigo José Luis, que tu tesoro ya ha sido "abierto" por otro. No lo podrás estrenar el día de la carrera. Ahora el anclaje del alerón está reforzado con espuma, por lo que ha adquirido una flexiblidad muy notoria.... Así que.... ¡¡PARA OTRA OCASIÓN SERÁ, CORAZÓN!! :-D :wink:

Drake

• Visitante
« Respuesta #147 el: 22 de Enero de 2009, 14:45 pm »
Ostrasssss, Shelby. Te has quedado sin "tu tesoro", ohhhhhhhhhh, que pena. Tu que ya te hacias con tu trofeo de guerra en la vitrina de restos.

La cosa empieza a pintar bien, alerones reforzados..., y de seguro, carrocerias "apańadas" para aguantar impactos, etc, etc, etc.

Creo que Toro Loco lo tendra pelin dificil. Habra que avisar a los chatarreros que para otra ocasión será.

Ya queda menoss......

Salu2

Drake

Pd.: De verdad que creo que todos tenemos ya unas ganas indomables de la primera carrera de la temporada. Por mi parte, suerte a todo el mundo, y que disfrutemos como siempre.

Desconectado 911

• Carbono
« Respuesta #148 el: 22 de Enero de 2009, 15:57 pm »
Por si hay golpes, roturas e incidencias en la carrera, recomiendo tomar unas horas antes el siguiente medicamento.

Una pildorita antes de la carrera y problema solucionado.  :evil: :evil:

Saludos

Drake

• Visitante
« Respuesta #149 el: 22 de Enero de 2009, 16:26 pm »
Juassssss, juassss,   es cojonudo, quiero 20 cajas.

Y si se puede conseguir además de MESUDALAPOLLA, la variedad MESOPLALAPOLLA, mejor quiero 50 cajas.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.