Autor Tema: VI Motor Show Festival  (Leído 2591 veces)

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
VI Motor Show Festival
« el: 02 de Febrero de 2009, 00:11 am »
Ya ha caído la VI edición del Motor Show Festival de Zaragoza.

Siempre es una delicia pasear por esos pabellones llenos de joyas sobre cuatro ruedas y poder disfrutar de estas máquinas en vivo:

Lotus 91 en el Autodrome

Aunque algunas de esas joyas no tienen ni cuatro, ni dos ruedas... ¡vamos, que tienen otras "cosas"!

"Fuel Girls" en el pabellón del Tuning

Más fotos e información en:

http://personales.ya.com/farolillo/Novedades.htm

Espero que os guste.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: VI Motor Show Festival
« Respuesta #1 el: 02 de Febrero de 2009, 21:55 pm »
¡Excelente reportaje, "Farolillo"!.

Tenía esperanzas, y al final se han cumplido: cuando lo ví, se me ocurrió que igual "Farolillo" pasaba por ahí y me regalaba una foto:

Con este magnífico Camaro Z28 del '79, espero estrenar la temporada 2009 de clásicos Plafit en la División III (esa tan magnífica y tan desaprovechada últimamente de los "Muscle Cars" Americanos).

Como alguno ya sabe por comentarlo en el club, soy feliz poseedor de las réplicas a escala de lo que yo he denominado "4 Jinetes del Apocalipsis", 4 muscle cars Trans/Am con motor V8 de no menos de 385 CV que, si el tiempo y las circunstancias lo permiten, espero ir estrenando a lo largo de la temporada.

Ji, ji, la División III tiene dueńo (permitanme la "licencia"), abrochensé los cinturones que voy!!!!!!....... (También voy a pelear en la 2ª carrera de clásicos la División VI de los "Grupo C", pero eso ya es otra historia.....).

Un cordial saludo a todos.

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #2 el: 02 de Febrero de 2009, 22:35 pm »
¡Ups!. Joer vaya, en el nuevo reglamento de clásicos Plafit publicado por la ACS (¡Gracias por el post, Luisón!) sólo homologan Muscle Cars hasta el ´78. ¿Mi Z28 se va a quedar fuera por un ańito?. Me parece que habrá que hacer alguna "cacicada"  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Drake

• Visitante
« Respuesta #3 el: 03 de Febrero de 2009, 00:07 am »
Por mi parte desde lueguisimo, puedes correr con el Camaro, total solo es un ańo. Además si no, siempre podrías decir que te ganamos por no haber podido sacarlo a la pista.

Adicionalmente decir, que para mi, y en ¡NUESTROS CAMPEONATOS!, los reglamentos del pais vecino deberían de servirnos como orientación, nada más. Las reglas las deberiamos de poner nosotros.

Salu2

Drake

Desconectado shelby mustang

• Aluminio
  • **
« Respuesta #4 el: 03 de Febrero de 2009, 12:52 pm »
Por mi cacharral,puedes utilizar el camaro.Ji, ji, la División III tiene dueńo, si te da permiso mi mustang mach-1 del 71 :-D Farolillo imperdonable que no le hayas hecho unas fotos al mustang.Mas o menos como este:  :-D http://es.youtube.com/watch?v=VnkDb5kF6qg   :-P

Desconectado fernandogrupoc

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #5 el: 14 de Febrero de 2009, 02:15 am »
ese camaro esta en el concesionario chevrotet, en solano. lo veo a diario, y es una pena la pesima restauracion que an hecho, aun asi sigue siendo un coche precioso. yo tengo uno a escala 1.32 igual

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #6 el: 14 de Febrero de 2009, 02:18 am »
eso de que la division III tiene dueńo se lo diras cara a cara al ultimo de los interceptores v8, tu ya sabes quien. :evil:

Desconectado Pegasus

• Carbono
« Respuesta #7 el: 14 de Febrero de 2009, 14:48 pm »
eso de que la division III tiene dueńo se lo diras cara a cara al ultimo de los interceptores v8, tu ya sabes quien. :evil:

Afoto espía pillada a grupo C  esta misma mańana referente a su proyecto mas inmediato...temblad, gamberros de la autopista...

El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #8 el: 14 de Febrero de 2009, 15:29 pm »
si seńor, ese es mi coche, lo estoy montando, una pieza de aqui.. otra de alla... lastima que no suene igual.

Desconectado Pegasus

• Carbono
« Respuesta #9 el: 14 de Febrero de 2009, 21:57 pm »
si seńor, ese es mi coche, lo estoy montando, una pieza de aqui.. otra de alla... lastima que no suene igual.

Para tu deleite , echale una oreja a estos yutubes :

http://www.youtube.com/watch?v=KnaQNfkzSpo&feature=PlayList&p=AEBEB1EAE27AC6C2&playnext=1&index=46

http://www.youtube.com/watch?v=oeMuyS_qezA&feature=related
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #10 el: 14 de Febrero de 2009, 22:31 pm »
como suena ese v8, y eso que el compresor no carga realmente.  aun asi ese motor tenia mas de 300 cv. ESTAN LOCOS ESTOS AUSTRALIANOS. Ese pais esta llena de fanaticos que modifican ese viejo ford, creo que ese auto tambiem se vendio en chile o argentina... no se. Ojala tuviera un trasto de esos, me lo iba a pasar pipa tios. :-D :-D :-D

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #11 el: 14 de Febrero de 2009, 22:35 pm »
¡¡oiva!! ese coche es australiano no yanki... ¿me dejaran correr con el?

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything