Autor Tema: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009  (Leído 92303 veces)

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #75 el: 21 de Marzo de 2009, 23:07 pm »
Bueno otra lata abierta, fantásticas carreras vividas en la pista de madera de Almodeli; el que no haya venido se ha perdido una parrilla bastante bonita por la variedad de modelos expuestos, tańes como un camaro Z28, Savanna, Lamborgini Jota,  Ferrari P4, Mustang GTP, Ford GT40, Ford Falcon MAD MAX, con escopeta luces y de todo, 962, Toyota 84, Porsche 917, Ferrari Testarrosa etc, etc..
En esta ocasión y por la cantidad de inscritos en la primera prueba se han echo tres mangas distintas, una con los coches de división 1-2-3, la segunda con los de la división 4 y por último con los chinos (caja amarilla) división 5 y 6.
La primera manga ha estado gobernada de principio a fin por Cacharral y Buzo con sus Camaro Z28 (division III) y su Ferrari ¿365?(division II), detrás de ellos creo que he quedado yo descolgado unas cuantas vueltas, como unas 4 creo recordar con un coche preparado por Kaiser, que aunque no andaba ni para atrás su buen paso por curva me permitía ir muy sólido por la pista con casi salidas, por detrás han quedado el Falcon, Savana, Chevy y demás pero la verdad que ha estado apretadilla la cosa.
En la división 4 ha ganado Luison con su afamado P4, que aunque en la pista pedían ya su jubilación (aunque si el coche va de lujo ¿por que cambiarlo?) era el más rápido, otro coche veloz era el Ford GT40 de Dani pero no se si los nervios, las drogas o el sexo no le han dejado mantenerlo en el carril con las consiguientes salidas.

En el grupo de los chinos se ha visto claramente el punto de inflexión existente entre los grupos C y los siluetas, en la primera manga (de 5 miembros) se han alineado 2 mustang GTP (grassi y un servidor), Un Ford Capri (Farolillo), Nissan Skyline y un Toyota Celica (Luison), la manga se ha tenido que repetir por fallo en el puente ya que no contaba las vueltas del 6 (ganador a la postre de la manga); en esta manga hemos tenido nuestros rifirrafes Grassi, Luison y un servidor, los otros dos compańeros se quedaban más descolgados, uno de ellos, grupo C con serios problemas con su vehículo no ha podido dar más que 7 vueltas en la pista. Desde aquí y sin acritud sobraba el gesto posterior a la retirada (más que nada por respeto al resto de compańeros). En los lanzas de la carrera era gracioso ver a los dos mustang a la par en la pista, iban dándose ya que casi rozan las carrocerías dada la anchura de las mismas, lástima que un problema mecánico ha dejado a Grassi fuera de la pelea final. El ganador ha sido Luison por 1 vuelta de ventaja sobre mí 149 por 148.

En la division VI, se ha podido volver a vivir una pelea entra Cacharral y Buzo, ambos con Grupos C un 962/956 (buzo) y Toyota 88 (Cacharral), desde aquí felicitar a ambos Cacharral y Alberto, ups perdón, Buzo por ambos coches, auténticas balas sobre la pista, habéis barrido a todos los adversarios, no obstante tampoco os habéis quedado tan lejos de algún que otro división V jeje.

Bueno felicitar a los campeones y al resto también.

Saludos.

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #76 el: 21 de Marzo de 2009, 23:23 pm »

En la division VI, se ha podido volver a vivir una pelea entra Cacharral y Buzo, ambos con Grupos C un 962/956 (buzo) y Toyota 88 (Cacharral), desde aquí felicitar a ambos Cacharral y Alberto, ups perdón, Buzo por ambos coches, auténticas balas sobre la pista, habéis barrido a todos los adversarios, no obstante tampoco os habéis quedado tan lejos de algún que otro división V jeje.

Suerte a tenido el "Capo" que el coche aunque parezca mentira y no os lo creais lo he montado yo, así me ha ido, que he tenido que parar a poner en su sitio una corona que iba a su aire, prometo que para la proxima carrera sí, siempre que él quiera, tocara el coche Alberto, pero de momento ni lo ha visto en foto.

Por cierto me lo he pasado de p. m.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #77 el: 21 de Marzo de 2009, 23:30 pm »
No se puede expresar de mejor manera lo acontecido en esta tarde de sabado en el Almodeli. Que bonitos son los Clásicos, no solo por los coches, sino tambien por las risas, el buen rollo, el compańerismo, la emoción, los piques, los accidentes, las comas, el cava, los colegas, las prisas, los cabreos, las asistencias... en fin, despues de enfriarme y analizar la tarde, que le den por el culo a los resultados, me encanta echar carreras con todos vosotros!!!!

Desconectado Pegasus

• Carbono
« Respuesta #78 el: 22 de Marzo de 2009, 08:51 am »
No se puede expresar de mejor manera lo acontecido en esta tarde de sabado en el Almodeli. Que bonitos son los Clásicos, no solo por los coches, sino tambien por las risas, el buen rollo, el compańerismo, la emoción, los piques, los accidentes, las comas, el cava, los colegas, las prisas, los cabreos, las asistencias... en fin, despues de enfriarme y analizar la tarde, que le den por el culo a los resultados, me encanta echar carreras con todos vosotros!!!!

Pues si Dani, otra buena experiencia. Por cierto que a ver si toman nota los que todo se lo llevan y se apuntan en la proxima con un Ford T con ruedas cuadradas!!  :-D Lo digo por aquello de la alternancia  -ahora que la palabreja esta de moda-
Bueno, pues eso, felicidades a los ganadores -especialmente a Luison y su P4 extraterrestre-y a ver si el resto del peloton nos espabilamos para no ponerles las cosas tan faciles.
Saludos.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Drake

• Visitante
« Respuesta #79 el: 22 de Marzo de 2009, 11:04 am »
Ahí estamos Fernando, ahí!  Variedad, más variedad!

Lo guapo de esta ya mitica carrera en nuestro club es eso, la variedad de parrilla, lo bonito es ver esas maravillas rodantes.

Ganar? a todos desde luego nos gusta pero de hecho creo que esta es la única carrera en la cual ese sentimiento no es totalmente prioritario. Pelear con esos coches sin anchuras, con cotas imposibles, chasis que asoman por debajo porque de otra manera no pasan las ruedas. Eso es la carrera de clasicos de ALMODELI.

Yo para variar disfrute más que un M* con lombrices. Me encanta esta carrera; que no anda el coche?, que no he hecho los deberes?, bueno, y que más da. Para correr desaforadamente ya tenemos los GT y los LMP. Esta es la carrera de la diversión, DIVERSION en mayusculas.

Luison con su P4 no corria, volaba bajo, el Boss, con su Camaro, no se sabe a ciencia cierta quien disfruto más, el , o su coche. Nacho peleando con su J y su "motor", Buzo?????? ese Ferrari, como anda c*, en la siguiente dejaselo a Ricardito.

Dani, ahí estamos, con 2 webs. Pegasus, y su savanna derrapapando, de hecho, ese puńetero coche casi ni en la recta iba derecho, pero que belleza. Y GrupC que decir, ver a MAX en la pista fue una autentica delicia. Etc, etc

Mi motor no daba más de si, de hecho hay esta el coche para que lo pruebe quien quiera, a Nacho le pasaba lo mismo con su J, y?. Que más da. Vuelvo a insistir, lo prioritario es pasarselo bien.

Y para acabar aunque haga feo que lo diga yo, MENCION ESPECIAL al enano, ya no se pierde ninguna, peleando con los mayores y dando desde sus 9 ańos la talla. Y eso que los coches que lleva no son nada del otro mundo. Soy novato, pero novato para todo, para correr y desde luego para prepararlos. Y aún con todo, hay esta su 4ª puesto.

Gracias a todos por hacermelo pasar tan puńeteramente bien.

Salu2

Drake

Pd.: Fer, espero que tu hermano no se mosqueara conmigo, todo, ya sabes es broma. En cualquier caso "sorry"  para los dos. Y Dani, eres un campeon.

Drake

• Visitante
« Respuesta #80 el: 22 de Marzo de 2009, 11:07 am »
Ah, se me olvidaba, FAROLILLO en mayusculas, esta vez si peleo con su GT40, y sin importarle lo más mínimo los dańos colaterales. Fue una pena, debereria haber quedado mejor. La suerte no siempre acompańa.

Un placer "pelear contigo esa ultima plaza. "De hecho era mia".

Desconectado Pegasus

• Carbono
« Respuesta #81 el: 22 de Marzo de 2009, 12:30 pm »
Hola JR,
Seguramente mi hermano va a leer este post y te puedo asegurar que no se ha molestado por el "tomate tu tiempo", Es demasiado buena persona como para tomarse el tema en serio. Si asi fuera, supongo yo que cada carrera acabaríamos a puńetazos.... Ya sabes que lo mejor para no estar en mano, más o menos preparada,  del comisario de turno es no salirse. (excepto cuando te sacan con mayor o menor alevosía, claro está). :x
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #82 el: 22 de Marzo de 2009, 20:12 pm »
Excelente, divertiva y fluida nueva jornada de apertura del campeonato de Clásicos 1/24 de este 2009, una vez más con todos los ingredientes fundamentales de estas carreras: coches bonitos, coche rápidos, coches sorprendentes, coches "truńo", coches "FdC" y..... coches para el desgüace, en este caso, con la habitual salida de olla de "Grupo C" y su Nissan Skyline "EL ESTAMPAO"  :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicitar a Manolo F. que se estreno en competición con un "Gentleman Driver" y al que no se le noto que era su primera carrera, seguro que ya tiene "el veneno" dentro, a Luisón que gano sus dos categorías y que a la postre ha sido el que ha pillado más puntos de la combinada para así poder encabezar la primera clasificación general del campeonato, a "Buzo" con el que mantuve algunos piques de los que crean afición, aunque estuve administrando la distancia, jur, jur, jur y a todos los demás por el buen talante y las horas de pura diversión slotera que hacen más fácil administrar la carrera y toda la jornada, felicidades a todos.....

De todo lo acontecido me quedo con el impagable Ford Falcon "MAD MAX" de Fernando, con un lujo de detalles interiores para conseguir una fiel réplica del famoso Interceptor, eso si, en una carrocería que subía mucho más alla de los ¡¡80 gramos!!

Ya están subidos los resultados de las carrreras, de las divisiónes y de la combinada. Sólo nos queda esperar que José Antonio nos regale otro magnífico reportaje gráfico de esta estupenda categoría.

Tengo el veneno de los "Muscle Cars" metido en el cuerpo y mi factoría de producción automovilística está acondicionando sus máquinas para intentar construir más de estos gigantes de cuatro ruedas que tan imponentes quedan sobre nuestra pista de madera.

¡Nos vemos en la próxima!.

Saludos cordiales.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #83 el: 22 de Marzo de 2009, 21:05 pm »
Hay algún alma caritativa que me diga como se puntúa en la combinada, cuantos puntos se pilla y tal, lo desconozco por completo, gracias y un saludo.

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #84 el: 22 de Marzo de 2009, 21:33 pm »
Nacho, se que sufriste ayer llevando mi Jota, te agradezco que lo hayas pilotado y me alegro de que hayas ganado semejante saco de puntos para la Combinada. Si no llegas a correr, no podrias disfrutar de ese 4ª puesto.

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #85 el: 22 de Marzo de 2009, 22:15 pm »
Hay algún alma caritativa que me diga como se puntúa en la combinada, cuantos puntos se pilla y tal, lo desconozco por completo, gracias y un saludo.

En la combinada se suman los puntos que obtienes por tu clasificación en esa división más un punto por cada piloto que ha participado en esa carrera y no ha terminado por delante tuyo.

Ejemplo: Division II, segundo puesto: 20 ptos., tres participantes, uno por delante tuyo con lo cual 2 ptos. más. Total 22 ptos.

Te dejo como ejercicio que calcules los punto que conseguiste en la división V.

Todo esto deduciendo las clasificaciones que "Cacharral" ha publicado

Ya tengo localizados unos Musclecars...... no digo nada...

Un saludo a todos.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #86 el: 23 de Marzo de 2009, 01:05 am »
Una vez superada la frustración de la tan esperada primera jornada de Clásicos de este ańo, como consecuencia de una actuación pobre (pobrísima) por mi parte, ya estoy deseando que llegue la segunda jornada. Ahora bien, esta vez habrá que estudiar y aplicar los consejos de los "sabios" para lograr que mis coches no sólo se luzcan por fuera, sino también por dentro. No pretendo llegar a ganar carrera alguna, pero sí poder disfrutarlas con coches en condiciones competitivas.

Bueno, a lo que vamos. Magnífica, pero magnífica tarde. Estupendos coches y estupendo ambiente. Sorprendente, como siempre, Fernando Grupo C con sus creaciones. El Ford Falcon no tenía desperdicio ninguno, tal y como se puede ver en la foto:

Lástima de cómo terminó su Nissan Skyline Gr.5. Porque todos sabemos qué es lo que le hizo, porque de lo contrario, los que sean de fuera y lean este foro se pensarán que aquí las carreras son del tipo "destruction derby":

Si me tuviese que quedar con una imagen de la sesión del sábado, es con la parrilla que se organizó antes de que comenzara la carrera. No me digáis que no parece una línea de salida de Le Mans de finales de los ańos 60:

No me entretengo más. Sólo incidir en algo que ya se ha comentado varias veces: esta es la mejor categoría de competición en la pista de 1:24, pues se viene a disfrutar de los coches, de los comentarios y de una carrera sin más pretensiones que la de pasar una tarde "histórica" entre amantes del automovilismo.

¡Ah, se me olvidaba! Os dejo el enlace con la crónica y las fotos del evento:

http://personales.ya.com/farolillo/Novedades.htm

Saludos.

Desconectado fernandogrupoc

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #87 el: 23 de Marzo de 2009, 02:15 am »
vaya!! me siento abrumado por esos piropos que dedicas a mis creaciones.. sobre todo viniendo de ti, que con tus maquetas nos dejan a todos flipando, la terminacion de mis coches no le llegan ni a la suela de el zapato a los tuyos, ¡¡eso si es dedicacion, tio!! en cuanto al triste final de mi nissan solo mi dejadez es culpable,tenia que haberlo hecho ya en la ultima carrera de el 2008, ¡¡que le den!! me dedicare al ford falcon, al toyota gt-one y al pagani, que ya es bastante curro ¿no crees? buena cronica y mejores fotos tio, felicidades.

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #88 el: 23 de Marzo de 2009, 09:09 am »
Di que da igual, que es lo menos, que no tiene importancia, que no va a ningun lado, pero viendo la clasificación combinada de las dos carreras del sabado, aparece Pereda con su Camaro con 146 vueltas en la coma 7 en 8ª posición y Lahuerta con su GT40 con 146 vueltas en la coma 16 en 9ª posicion. No tendria que ser al revés???

Mágnificas fotos Farolillo!!! Felicidades!!

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #89 el: 23 de Marzo de 2009, 12:14 pm »
He publicado la referencia a la carrera del sábado en Slotadictos. La primera respuesta al topic ha sido la siguiente:

Cita de: GP22
http://slotadictos.mforos.com/1262321/7901487-ii-campeonato-de-aragon-de-plafit-classics-2009/#76989876

Espectaculares parrillas,me encanta esa "Almodélica" forma de ver el slot.

Aunque yo creo que al piloto de este, le tendríais que haber "tapado" con la manta...

Saludos.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything