Autor Tema: PRO SERIES Slot.it 2009 en ALMODELI  (Leído 7424 veces)

Desconectado motoretaf40

• Aluminio
  • **
Re: PRO SERIES Slot.it 2009 en ALMODELI
« Respuesta #15 el: 25 de Octubre de 2009, 22:15 pm »
Perdon por el error y como siempre daros las gracias por ofrecernos la oportunidad de probar nuestras empacadoras antes del gran evento.

Ribagorza 1  - Esteban Babot
                     - Javier Lozano

Ribagorza 2  - Cristian
                     - ¿ ? Cesar fondevila/ Santi

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #16 el: 28 de Octubre de 2009, 13:15 pm »
Ignacio, por favor, apúntanos a Christian y a mi.

Gracias mil
El onanismo os hará libres

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #17 el: 28 de Octubre de 2009, 13:30 pm »
Muchas gracias a todos por el interés, tomo nota.....

Estoy mirando de cerrar un par de equipos para publicar lo antes posible la lista de inscritos a la prueba.

La verdad es que le hemos cogido gusto a los F40´s y espero otra buena jornada de competición muy interesante, pues voy viendo por el club que hasta los más nuevos tienen coches de prestaciones brutales. La verdad es que tengo ganas de ver si en nuestra pista un F40 puede con un McLAREN  ;D ;D ;D.
A ver si me mandan pronto los neumáticos que no tengo ni gota, ni gota....  ;)

Saludos cordiales.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado fersurtango

• ZZ SLOT
  • Acero
  • Argentino
    • http://www.carburando.com.ar
« Respuesta #18 el: 28 de Octubre de 2009, 20:59 pm »
Hola

Apunta ArgenSpain,Fer y JL ,espectacular,

Saludos
Fer

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #19 el: 28 de Octubre de 2009, 22:10 pm »
Hola a todos:

Lista de equipos inscritos,

1.- Julian & Lian García
2.- Sergio M. & Javi Oliván
3.- Christian T. & Javix S.
4.- Javi Lozano & Esteban Babot
5.- Rafa E. & Ignacio P.
6.- Fer Grassi & José Luis Jimenez
7.- Fran Madre & Marco Ara
8.-

La lista se cierra a ocho equipos. Queda una plaza libre.

En cuanto calcule los datos os informaré de los minutos previstos por carril y duración de la carrera.
Recordad que se entregarán dos pares de ruedas nuevos compuesto slot.it P5 de 19x10.
Mediremos las prestaciones de los motores en carga con el Testing por si alguno se va de madre.

Gracias y saludos cordiales.
« última modificación: 30 de Octubre de 2009, 13:00 pm por cacharral »

Desconectado motoretaf40

• Aluminio
  • **
« Respuesta #20 el: 29 de Octubre de 2009, 09:33 am »
Saludos Ignacio

Por razones familiares Cesar Fondevila y cristian no pueden asistir asi que seremos solo una pareja:

Esteban Babot
Javier Lozano

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #21 el: 30 de Octubre de 2009, 13:17 pm »
Hola a todos:

A fecha y hora de hoy somos 7 equipos.

Recuerdo los horarios:
16:00 Apetura del club, Inscripciones, Entrenos libres.
16:30 Entrega de Ruedas, Parque Cerrado y Verificaciones Técnicas.
17:30 Comienzo Carrera Semi-Resistencia Slot.it Endurance GT 1/32
21:30 Fin de Competición, Resultados.

Duración de las mangas/carrera:
6 Equipos, 35 minutos por carril (Tres horas y media)
7 Equipos, 30 minutos por carril (Tres horas)
6 Equipos, 25 minutos por carril (Dos horas y media)

Acabaremos a las nueve y media.

Gracias a todos y ¡Suerte en la carrera, a ver de lo que somos capaces!

Un cordial saludo.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #22 el: 01 de Noviembre de 2009, 19:16 pm »
Hola a todos:

Bueno, pues otra magnífica jornada de competición en el plástico, muy interesante, agradable y con un estupendo ambiente entre todos los participantes y espectadores que nos visitaron. No se, pero me pareció que esta vez se bebieron más cervezas que núnca ;)

Resultados publicados -> https://www.almodeli.slotaragon.es/temporada2009/proseries.html

Queríamos comprobar hasta que punto nuestro joven Lian es rápido, y le hicimos compartir equipo con Rafa, demostrando con la victoria en la prueba que así es: hoy por hoy, este chaval se adapta rápidamente a lo que le den y disfruta como pocas he visto una competición de slot. No se si es su primera victoria, pero si es así, ¡ya te tocaba!, ¡felicidades, Lian!.

Los demás, pues muy bien, algunos sufrimos la personalidad cambiante del carril 1 (¿Verdad Grassi?), que poco a poco fue mejorando pero que al principio de la carrera no "chutaba" (A ver si alguno estuvo entrenando con "siliconas", cómo me entere le corto los h....  :D :D :D :D).

Lástima de la rotura de piñon de Julian y Fran, a los que vi esta vez muy rápidos y concentrados, con un excelente F40 que han sabido preparar de forma inmejorable.

Christian y Javix, en su línea habitual de los últimos meses, coches que siguen sin ir como quisieran, pero con una excelente regularidad en pista, equipo que siempre cuenta en el club para colarse en los podios. Al no sentirse cómodos con el F40 (ji, ji, ahora mismo, escribiendo estas líneas, esta Pedrito peleandose con el :D :D :D) decidieron disfrutar la carrera con el más rápido y menos nervioso Mclaren.

Sergio Martinez impresionó en su primer "stint" consiguiendo la cabeza de carrera con el F40, pero el coche se fue hacia abajo y creo que Javi Olivan sufrió bastante con un comportamiento que no se entendía.

Agradecer a mi compi Saúl el arriesgarse a correr conmigo y uno de los F40 de los XXL Team, la verdad es que hubo stints que disfrutamos aunque me parece que la última remesa de neumáticos no es tan eficaz como la anterior, puesto que no consegui los tiempos de entrenos anteriores con este coche.

Como siempre, Grassi y José Luis tienen cualquier escusa para compartir con nosotros una carrera de Sábado o Domingo, siempre que se les requiere, ahí están. Y siempre cuentan. Con un motor que no era ninguna maravilla y que se venía abajo de forma alarmante durante muchos tramos de la carrera, creo que completaron la competición con mucha seriedad. Aún así, me hubiese gustado verlos con un F40  ;)

Estupenda compañía y deliciosa comida la disfrutada con Estivi Babot, que compartió carrera con su compañero Ribagorzano Javi Lozano, otro de los que volveré a ver en breve pues acude a la final de Igualada el Sábado 7 de Noviembre junto a los de Slot Torico. ¡Gracias por todo amigos!.

Y un recuerdo para Marco, al que deseo se mejore pronto para poder disputar a tope la final de Igualada.

Nada más. La próxima será la última de la temporada, segundo fin de semana de Diciembre y en categoría individual.

Gracias a todos y un cordial saludo.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #23 el: 09 de Diciembre de 2009, 10:52 am »
Hola a todos:

El próximo Sábado 12 de Diciembre, y en convocatoria de tarde, finaliza nuestro primer campeonato Slot.it PRO SERIES 1/32 con la disputa de las cuartas y últimas pruebas puntuables para las categorías Slot.it Endurance GT (16:00 horas) y Slot.it Grupo C (19:00 horas), ambas en formato individual.

Última ocasión para sacar a pista nuestros slotits antes de la definición de campeonatos y categorías para la temporada 2010.

¡Os esperamos!.

Un cordial saludo.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.