Autor Tema: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA  (Leído 72363 veces)

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #120 el: 27 de Abril de 2009, 15:21 pm »
Estimados colegas:

Ya están subidos a la web los resultados, clasificaciones y fotografías (cortesía de "Orkas" y "Zino") de estas pasadas 6 horas de Resistencia PLAFIT GT 1/24. Maratoniana jornada y, como ya es habitual, impagable día de competición y risas.

Agradecer a Victor las gestiones con el restaurante, así como las fotos publicadas: ¡excelente trabajo!.

Gracias a todos (especiales para ese "mini-crack" que es Lian) y nos vemos en la próxima.

Un cordial saludo.

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #121 el: 27 de Abril de 2009, 15:30 pm »
Muy buen día de carreras... a destacar el buen ambiente de la comida... y eso que no teníamos tele para ver la F1...
La carrera muy bien... el modena se comportó... aunque... creo que fuimos los únicos que volamos por los aires... menos mal que llevábamos un coche "monoquilla"...
Muy buenos los vídeos zino... por lo demás a preparar la siguiente...

Desconectado dphslot

• Plástico
  • *
« Respuesta #122 el: 27 de Abril de 2009, 17:30 pm »
Ya lo creo que si, Ignacio, unas buenas alturas y sobretodo un buen reparto de pesos. Tuvimos demasiadas salidas al parecer por no llevar contrapeso en el morro. Al darle gas en las salidas de curva, el coche se iba de morro. Según nos comentaron, demasiado grip con el consecuente levantamiento de morro.

En fin, muchas gracias de nuevo y nos veremos en las próxmas.

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #123 el: 27 de Abril de 2009, 18:25 pm »
Felicidades a todos los valientes que acabaron la resis!!! Especialmente a los Extraterrestres y al ńajo Lian, por lo que me han contado, se comportó como un autentico Gentleman Driver.

La proxima no me la pierdo, ni de ajo.  :-D

La verdá es que os eché en falta hasta el segundo Vozka con Limón, luego ya, como que no me acuerdo ni como llegué a casa...

Ahora, a por el Open!!!!

Desconectado shelby mustang

• Aluminio
  • **
« Respuesta #124 el: 28 de Abril de 2009, 11:08 am »
Bueno en primer lugar felicitar a todos los vencedores,pero para mi el unico gran vencedor fue LIAN que se comporto como un gladiador.Agradecer las gestiones de el restaurante,videos y carrera a todos los implicados.Una gran carrera la vivida con nervios,ansias,tensiones,gritos etc.ISRA tu coche fue el unico que volo pero ya nos contaras al equipo ARGEN-SPAIN que pegamentos usas para hacer esos ladrillos por que lo aguantan todo.Nosotros salimos a maqueta por carrera y al final vamos a ir a una obra y montar ladrillo con ruedas a ver que pasa  :-D

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #125 el: 28 de Abril de 2009, 13:12 pm »
Bueno en primer lugar felicitar a todos los vencedores,pero para mi el unico gran vencedor fue LIAN que se comporto como un gladiador.Agradecer las gestiones de el restaurante,videos y carrera a todos los implicados.Una gran carrera la vivida con nervios,ansias,tensiones,gritos etc.ISRA tu coche fue el unico que volo pero ya nos contaras al equipo ARGEN-SPAIN que pegamentos usas para hacer esos ladrillos por que lo aguantan todo.Nosotros salimos a maqueta por carrera y al final vamos a ir a una obra y montar ladrillo con ruedas a ver que pasa  :-D

Lo que hay que hacer es conocer con quien se juega uno los cuartos, ja , ja, ja...

Sobre todo los cuartos traseros, ji , ji ,ji .....

Perdon!

:roll: :roll:
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #126 el: 28 de Abril de 2009, 15:41 pm »
Por favor, para los que no estuvieron  :cry: (y no vale decir "haber venido y lo sabrias"  :x), contad como el coche de Argenspain-1 perdió, como dice Buzo, los cuartos traseros. Estoy intrigado....

Drake

• Visitante
« Respuesta #127 el: 28 de Abril de 2009, 16:15 pm »
A ver, es muy simple, todos tenemos nuestras tendencias sexuales obviamente bien marcadas, y el amigo Buzo, pues también. Entonces el Sábado por fin se decidió a  :-D"salir del armario" :-D y lo demostro como mejor puede hacer un "Gay del Slot"  :evil: y nos jodio el culo varias veces.

Eso sí, el del coche, porque el "guaka" de verdad, ese ni en sus mejores sueńos.

En cualquier caso, confiamos en que una vez ya mostrada publicamente su orientación sexual, aprenderá a tomar las curvas y a adelantar como Dios manda. No "tocando más culos". :roll:

Salu2 y para variar también pongo eso del:  "sin acritud" Juas, juas.

Drake

Pd.: Reseńar que nuestro Skyline R35, despues de varias horas de quirofano para restaurar su "parte trasera" ya esta recuperado. Y es que el amigo Buzo es de un fogoso subido.

Drake

• Visitante
« Respuesta #128 el: 28 de Abril de 2009, 16:29 pm »
Por cierto, y a colación del anterior post, tenemos unas imagenes ineditas del amigo Buzo, una es de este Viernes pasado, cuando un paparazzi le pillo en el lavadero al que lleva su coche, el suyo estaba detras en la cola, nunca mejor dicho.

Y esta otra es de ese mismo Viernes cuando salió a la calle con sus mejores galas, parece ser según nuestras informaciones que iba de pesca. Nuestro confidente obervo que se había incluso afeitado para la ocasión.

Ahora ya entendemos a la perfección esa desviación suya por los "cuartos traseros" de todo lo que se mueve. Tengamos paciencia.

Salu2

Drake

Pd.:  Y seguimos con lo del .................. SIN ACRITUD.................Jaaaaaaaa, Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #129 el: 28 de Abril de 2009, 17:46 pm »
No quiero meterme en polemicas pero a nadie le dan por culo si no se deja...  :-D :-D :-D

Drake

• Visitante
« Respuesta #130 el: 28 de Abril de 2009, 18:21 pm »
No si.......cria cuervos y..................

Desconectado Pegasus

• Carbono
« Respuesta #131 el: 28 de Abril de 2009, 19:17 pm »
Pues yo me he enterado de que se esta rifando un botellazo con una bombona de buceo...  ¿¿cuantos numeros llevas de la rifa?? :-D
« última modificación: 28 de Abril de 2009, 19:21 pm por Pegasus »
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Drake

• Visitante
« Respuesta #132 el: 28 de Abril de 2009, 21:21 pm »
No tendría porque, en los mensajes, en todos, esta la coletilla de: SIN ACRITUD.   Juaaaaaaaaa, juaaa

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #133 el: 28 de Abril de 2009, 22:43 pm »
El botellazo también será sin acritud, fijo!!!
La verdad que el coche os quedó ligerito, ligerito... y encima sin luces!!!!
Pues que sepas que para la próxima ya tengo otro "inventillo" rondándome la sesera.... JAJAJAJA Hasta qeu no os deje ciegos no descansaré...
Ciao.

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #134 el: 29 de Abril de 2009, 01:52 am »
Como dice Jiraldun, lo que sea sera sin acritud.....

A muy malas, si tengo que cambiar mi tendencia sexual: prefiero soplar nunca que morder almuada, ja, ja, ja..

:-D :-D :-D
Nadie nace aprendido...

51SL

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything