Autor Tema: Campeonato de Aragón de Rallyslot 2010  (Leído 2539 veces)

Desconectado Coordinadora

• Aluminio
  • **
Campeonato de Aragón de Rallyslot 2010
« el: 11 de Noviembre de 2009, 23:55 pm »
Hola:
Empezamos a trabajar, con ánimos renovados en la preparación del Campeonato de Aragón de rallyslot 2010. Como primera medida, se ha remitido a los clubes por correo electrónico, un documento sobre el que poder iniciar el primer intercambio de opiniones e ideas y esperamos que este fin de semana durante el rally en Teruel, podamos empezar a crear la base de la temporada de rallyslot del año que viene.
Es posible que la lista de contactos no esté completa ni actualizada por lo que algún club no reciba el documento, o los destinatarios ya no sea los responsables de dicho club. Os rogamos que nos disculpéis y os pongáis en contacto para haceros llegar esta comunicación y las venideras.
Y por último, comentar que la coordinadora no cuenta tan sólo con los clubes organizadores, sino también con los aficionados participantes a nivel particular, de los que agradeceremos cualquier ayuda, idea o sugerencia, además de esperar vuestra asistencia a las diferentes pruebas.
Esperamos saber aunar los intereses de clubes y aficionados, para mejorar nuestro campeonato y engrandecer más nuestra afición.
Un saludo.
Trabajamos por y para el slot de Aragón.

Desconectado jose_piazuelo

• Plástico
  • *
Re: Campeonato de Aragón de Rallyslot 2010
« Respuesta #1 el: 17 de Diciembre de 2009, 22:46 pm »
hola rallysloteros !!

¿que pasa con el campeonato del 2010?

¿nadie mueve ficha?

¿que pasa con la entrega de trofeos de la temporada 2009?

¿que pasa con los reglamentos del 2010?

¿que pasa con los calendarios del 2010?

ESTO ESTA MUY PARADO

ya no queda casi nada para el 2010  y ¿todavia no se sabe nada?

hala venga un poquito de movimiento que este año tenemos coordinadora y no se ve nada de movimiento por ningun lado

nosotros en alcañiz dandole al andros durante unas semanas,

que sepais todos que estais invitados a venir a hacer unos derrapes, asi que por nosotros que no quede

un saludo

Desconectado ricardobayo

• Acero
  • Mansell, the last of the Lions.
« Respuesta #2 el: 18 de Diciembre de 2009, 09:46 am »
Espero que ese Andros sea con almuerzo como el año pasado. En cuanto pueda me bajo para allá y echamos un pique.

Saludos, "R".

• Plástico
  • *
« Respuesta #3 el: 18 de Diciembre de 2009, 13:56 pm »
hola ricardo !!

si quieres puedes venir a almorzar y darte unas vueltas,  pero

si quieres hacer carrera tendra que ser el sabado por la tarde, aunque luego tambien podemos ir a merendar

aunque yo te sugiero que hagas un completo, que consta de ENTRENOALMUERZO  por la mañana y CARRERA+LO QUE SURJA por la tarde  ;D ;D,

si vienes iremos a comer juntos

un saludo

Desconectado ricardobayo

• Acero
« Respuesta #4 el: 18 de Diciembre de 2009, 14:44 pm »
Este sabado imposible, pero, y el que viene?
 Lo de hacernos un completo, y, así, a foro abierto, joder, me da cosa. Ahora en serio;
 Hombre, una comida, ( en el buen sentido) y un pique, estaría muy bien.
 Con dos vueltas de calificación ya tengo bastante. Quedamos entonces así?

Ese pique............

Saludos , "R".

Desconectado magic-32

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #5 el: 18 de Diciembre de 2009, 15:52 pm »
Ricardo.-Una "comida" siempre esta bien, el unico problema es quien te la haga  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
3.6.- Soporte de eje.

Los soportes del eje delantero son libre.
El soporte del eje trasero será el PF-1309, en cualquiera de sus versiones. Deberá tenerse en cuenta que la distancia eje/guia/parte posterior del eje trasero es de 133,5 +/- 1.

Desconectado ricardobayo

• Acero
« Respuesta #6 el: 18 de Diciembre de 2009, 22:17 pm »
Hombre ya, ¿Pero con los compañeros de Alcañiz... Va a ser que no. Pero ni por mi parte ni por la suya.
Esto es un foro de Slot, !Guarros!

Saludos, "R".

• Plástico
  • *
« Respuesta #7 el: 03 de Enero de 2010, 14:14 pm »
hola a todos y heliz año 2010.

Retomando el hilo del post y dejando a parte el Andros de asp, estamos ya en 2010 y aqui nadie respira acerca de los campeonatos del 2010 .

Del unico que tuve respuesta en su dia es del Señor Marco Ara que tras intercambiar un par de correos electronicos, me dijo que " el abandonaba" el tema de la coordinadora.

Puestos en esta tesitura, creo que el resto de coordinadora deberia de pronunciarse acerca de los proximos campeonatos, categorias, reglamentos, calendarios, entrega de trofeos, etc, etc,....

Sin mas cosas que decir por el momento, recibid un saludo. 

Desconectado Coordinadora

• Aluminio
  • **
« Respuesta #8 el: 07 de Enero de 2010, 18:51 pm »
Hola a todos.

La coordinadora se encuentra trabajando en la confección del avance de calendario que se remitirá a los clubes organizadores para su aprobación.

En cuanto este concluido se envieará intentando resolver los problemas con la mayor celeridad posible.

En cuanto a la entrega de premios, a falta de confirmar, esperamos que se haga por ZZSlot, como sucesores de Almodeli y como campeones del campeonato 2009 de escuderias, y que a falta de confirmación puede ser un evento conjunto a la inauguración del nuevo club.

Un saludo y seguiremos informando.
Trabajamos por y para el slot de Aragón.

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #9 el: 08 de Enero de 2010, 13:06 pm »
Hola a tod@s:

La coordinadora se encuentra trabajando en la confección del avance de calendario que se remitirá a los clubes organizadores para su aprobación.

En cuanto este concluido se envieará intentando resolver los problemas con la mayor celeridad posible.

Muu bien me parece, a ver si es verdad, que ya tenemos mono de rallyslot, bueno al menos yo.

Saludos a tod@s desde las gélidas y nevadas calles de la capital del Bajo Aragón Histórico.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado motoretaf40

• Aluminio
  • **
« Respuesta #10 el: 08 de Enero de 2010, 13:50 pm »
Saludos a todos

Como ya sabeis en Castejon somos nuevos en el tema del rally, pero si podemos servir de ayuda en algun tema no dudeis en contar con nosotros.

Personalmente lamento que Marco se haya desanimado al frente de la coordinadora, pero todos los que somos responsables en los distintos clubes sabemos lo que ocurre cuando la faena se nos amontona. Un abrazo para Marco y nos vemos en los tramos.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.