Autor Tema: Inauguración de la pista de plástico de ZZ Slot  (Leído 4874 veces)

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
Re: Inauguración de la pista de plástico de ZZ Slot
« Respuesta #15 el: 14 de Febrero de 2010, 11:01 am »
Ahhhhhhhhhhhggggggggg!!!!   >:( >:( >:( >:( >:(
Chapin del demooooooonio venías resabido, si lo llego a ver antes, arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Felicidades a Marco, su experiencia en clásicos creo que le sirve para tener ese punto de paciencia con un coche que no se "tiene".

Saludos a todos.

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #16 el: 14 de Febrero de 2010, 22:09 pm »
si nacho ya habia corrido el dia anterior, lo q pasa q me toco un coche q estaba roto y me lo tuvieron q cambiar, pero tienes razon en que venia resabido jaja

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #17 el: 14 de Febrero de 2010, 23:06 pm »
Hola a todos:

Finalizadas todas las jornadas de inauguración del circuito permanente de velocidad en plástico de ZZSLOT, sólo nos queda agradecer de todo corazón la visita de todos los amigos, colegas y aficionados que este largo fin de semana se han pasado por las instalaciones ya sea para saludar, conocernos o hacer unas carreras.

En nuestra web, www.zaragozaslot.com, tenéis todas las fotografías, resultados e interesantes vídeos de este magnífico (¡Y frio!) fin de semana.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado jialru_959

• Magnesio
« Respuesta #18 el: 14 de Febrero de 2010, 23:23 pm »
Juas, Chapin, ma tocao un perolo!!!!!! Ahora yo también podré entrenar antes.... jajaja

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #19 el: 15 de Febrero de 2010, 00:49 am »
¡¡Yo quería una pelotilla de regalo!! ¡¡Buaaaa!!

Reflexión:

- ¿Se puede llegar a conocer una pista hasta el más mínimo canto?

- ¿Se pueden memorizar las centésimas de segundo entre curva y curva?

- ¿Se puede visualizar el moviemiento del coche en la mente con sólo tocar el gatillo?

¿Síii?

¿Noo?

Entonces, ¿por qué estos dos pilotan con los ojos cerrados? (parecen que estén en un tablao flamenco sintiendo el cante hondo)

Desconectado jialru_959

• Magnesio
« Respuesta #20 el: 15 de Febrero de 2010, 09:26 am »
Pues una de dos, o su sentido arácnido les facilita una proyección mental del circuito, sus coches, los comisarios y el triángulo prohibido de la rumana del bar, o es que al ser carnaval llevaban una máscara de sus propias jetas con los ojos cerrados (eso sería muy friki hasta para carnaval).

En cuanto a la pelotilla, chincha, chincha que no te ha tocado. Aun así no te quejes que en todos los sorteos hasta la fecha creo que has mojado, ¿no?

Saludos.

PD. ¿crees que podrás mejorar el 430 scuderia? Jajajaja.

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #21 el: 15 de Febrero de 2010, 18:01 pm »
Hola:
Magnífico estreno de la pista de plástico, con un ambientazo espectacular. El trazado del circuito me parece muy acertado, se hace muy entretenido y poco "cargante". Me ha gustado mucho más que el de Almodeli y me animaré a correr un poco más en velocidad 1/32 de lo que he corrido estos últimos años.

Felicidades a Marco, su experiencia en clásicos creo que le sirve para tener ese punto de paciencia con un coche que no se "tiene".
Puede que tengas razón jialru pero lo que seguro que me sirvió fué tener un mando que me va como anillo al dedo y sin nada que regular, pues cacharral me dió mafia y copié sus reglajes. Un minuto de pole para conocer la pista y hacerse al coche ya es poco, si además tengo que andar regulando el mando...  También cuenta un poco la suerte con el coche que te toca: el mío no destacaba por rápido pero no hacía nada raro. De todas maneras Rafa es mucho Rafa, y no solo en el sentido literal :D.
Ahora queda un poco más de trabajo y a inaugurar otra cosa.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #22 el: 15 de Febrero de 2010, 21:49 pm »
Hola:
Magnífico estreno de la pista de plástico, con un ambientazo espectacular. El trazado del circuito me parece muy acertado, se hace muy entretenido y poco "cargante". Me ha gustado mucho más que el de Almodeli y me animaré a correr un poco más en velocidad 1/32 de lo que he corrido estos últimos años.

Puede que tengas razón jialru pero lo que seguro que me sirvió fué tener un mando que me va como anillo al dedo y sin nada que regular, pues cacharral me dió mafia y copié sus reglajes. Un minuto de pole para conocer la pista y hacerse al coche ya es poco, si además tengo que andar regulando el mando...  También cuenta un poco la suerte con el coche que te toca: el mío no destacaba por rápido pero no hacía nada raro. De todas maneras Rafa es mucho Rafa, y no solo en el sentido literal :D.
Ahora queda un poco más de trabajo y a inaugurar otra cosa.
Un saludo.

Te tocó el mismo Abarth que a un sevidor, y como bien dices, no era el más rápido, pero tragaba muy bien dentro de las limitaciones lógicas de esas cotas.
¡Te ha salvado que llevaba un par de copas de Baines! (Gracias Rafa, c*br*n), en la próxima no tendré piedad  :P :P
Felicidades y sí, yo también, me gusta el nuevo circuito mucho, disfruto y espero acudir al plástico todo lo que pueda.....
Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything