Autor Tema: chasis para sucio  (Leído 761 veces)

Desconectado motoreta

• Plástico
  • *
chasis para sucio
« el: 16 de Febrero de 2010, 14:39 pm »
Hola sloteros tengo una pregunta pues soy nuevo en esto. Tengo un chasis avant de un 307 y quisiera saber que tal funcionaria preparandolo para sucio con una carroceria de un 206. Gracias un saludo.

Desconectado kaiser

• Uranio237
Re: chasis para sucio
« Respuesta #1 el: 16 de Febrero de 2010, 17:39 pm »
Pues con mucho trabajo aun andaria algo, pero casi mejor partir de una base más ligera.

De todas las maneras, Jialru 959 es un experto en chasis avant, a ver si nos ilumina con  su sabiduria.

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #2 el: 16 de Febrero de 2010, 18:58 pm »
Hola:
Tengo un chasis Avant pero no lo he preparado muy a fondo, por lo que solo puedo hablar de "oídas".
Hay dos versiones: la primera, con base verde, bastante ligera y la segunda con base de acero plateado más pesada. Lo cierto es que ambos chasis llevan algo de trabajo para que funcionen, empezando a mi entender por cambiar la práctica totalidad de la tornillería por otra plafit o de calidad similar y apañando el puente delantero de tal forma que sea más fácil de regular. Se que con la versión ligera y en competiciones donde puedes bajar el motor por debajo de los 3 mm. ha habido gente que lo ha conseguido hacer competitivo en sucio.
No es lo más de lo más en la categoría pero tampoco hay que condenarlo al fondo del cajón, y dedicándole algo de tiempo acabará por funcionar decentemente.
Pongo un enlace con una preparación básica para el coche que puede servir para empezar.
http://www.slotlive.net/index.php?option=com_content&task=view&id=154&Itemid=9
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado motoreta

• Plástico
  • *
« Respuesta #3 el: 17 de Febrero de 2010, 21:34 pm »
Gracias a los dos por el consejo ya vere lo que hago si me rompo los cuernos con el cochecito o me decido a comprar uno mas competitivo. Gracias de nuevo un saludo.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything