Autor Tema: Cuestionario sobre "motorsport"  (Leído 57748 veces)

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #165 el: 18 de Agosto de 2005, 16:25 pm »
Cita de: monegal

Es el Aeródromo de Maspalomas, donde se disputa el Campeonato canario de velocidad. Juego con ventaja porque ésa foto la tengo hace tiempo en mi disco duro, es casi imposible ver juntos en una parrilla tantas generaciones de BMW de los últimos 25 ańos, al tanto: un BMW 320i E36 ST, un BMW 635 CSI Gr.A, dos BMW M3 E30 Gr.A y un BMW M3 GTR (que no se ve en esta foto). Un sueńo vamos.

Saludos.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado monegal

• Carbono
« Respuesta #166 el: 18 de Agosto de 2005, 18:25 pm »
Eres un fenomeno E46 si no es con rallly no hay manera de pillarte. Muy bien .

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #167 el: 18 de Agosto de 2005, 23:28 pm »
Cita de: E46
Cita de: monegal

Es el Aeródromo de Maspalomas, donde se disputa el Campeonato canario de velocidad. Juego con ventaja porque ésa foto la tengo hace tiempo en mi disco duro, es casi imposible ver juntos en una parrilla tantas generaciones de BMW de los últimos 25 ańos, al tanto: un BMW 320i E36 ST, un BMW 635 CSI Gr.A, dos BMW M3 E30 Gr.A y un BMW M3 GTR (que no se ve en esta foto). Un sueńo vamos.

Saludos.

Tron... llama a la Bmw que aqui tienen un guia de cojones para su museo...

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #168 el: 19 de Agosto de 2005, 19:12 pm »
La verdad es que tengo cierta predilección de siempre por BMW.  :)

A ver esta:

Piloto (del que dudo porque no veo bien el número de la puerta), ańo y circuito.

Saludos.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #169 el: 19 de Agosto de 2005, 19:29 pm »
hola a todos:

El Piloto es el italiano Tamburini el circuito es el Guadalope y el ańo 1997, si no recuerdo mal. El coche de detrás es el de Ińaki Goiburu el ańo el mismo y el circuito tambien. La furgoneta del fondo mas conocida como el "Fotobus" fue pilotada (al menos durante gran parte del fin de semana) por Ivan Segura el ańo y el circuito son obvios.

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #170 el: 19 de Agosto de 2005, 22:51 pm »
Correcto asp14, la duda venía porque al no ver el número no sabía si era Giovanardi o Tamburini.

Os toca.

Saludos.

PD:Una duda, ¿quién era el compańero de equipo de Goiburu con el segundo Alfa 155 del equipo Magnum en Alcańiz?
www.sportmotores.es

Desconectado dario

• Carbono
    • http://www.guechaslot.com
« Respuesta #171 el: 21 de Agosto de 2005, 23:17 pm »
Que facil te lo han puesto ASP14.

Así se las ponian a Felipe II y las fallaba.

No es tu caso.

Saludos a Mortadelo y a su novia Ofelia.

Coches socios Güecha Slot 2008,2009,2010 y 2011

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #172 el: 22 de Agosto de 2005, 21:24 pm »
Hola todos:

Con respecto al compańero de Goiburu en Alcańiz, creo recordar que  vino solo o bien no corrio  la carrera del domingo. Aunque me suena mas lo primero.

Un Saludo

P.D. Dario te cedo el honor de poner foto, que yo tengo mucha faena.[/quote]

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #173 el: 23 de Agosto de 2005, 01:15 am »
Si no sabes que poner dilo., pero a mi no me encasquetas tu trabajo.

Tan chulito, tan chulito y luego no quiere hacer su trabajo.

Si no querias poner "afoto" habertelo pensado antes de contestar.

Sin acritud, con carińo, tu amigo

Darío.

Saludos babyes.

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #174 el: 23 de Agosto de 2005, 18:28 pm »
Buenas:
Vaya tela. Después de tener el tema un mes parado me despisto unos días y me llenáis dos páginas. Está visto que uno no puede irse de vacaciones.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #175 el: 23 de Agosto de 2005, 19:31 pm »
¡Que bueno leerte, "Pitiflauti"!. Particularmente, me alegro que estés de nuevo por aquí.
En fin, paciente y lenta re-entrada a la normalidad laboral. O eso creo.
Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #176 el: 23 de Agosto de 2005, 20:39 pm »
Cita de: Anonymous
Si no sabes que poner dilo., pero a mi no me encasquetas tu trabajo.

Tan chulito, tan chulito y luego no quiere hacer su trabajo.

Si no querias poner "afoto" habertelo pensado antes de contestar.

Sin acritud, con carińo, tu amigo

Darío.

Saludos babyes.

Hola a todos:

Hace algunos dias que aprendi a poner fotos en el foro pero esque ahora no puedo porque estoy atareadisimo con los preparativos de las vacaciones y con los vehiculos que estoy preparando para igualada. Asi que como se que a Dario ya no le quedan vacaciones y que no va a bajar a igualada pues supongo que tendrá bastante tiempo libre. Pero era solo una idea nada más. Que si no quieres tampoco te voy a obligar vamos.

Un Saludo

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #177 el: 23 de Agosto de 2005, 21:38 pm »
Más:

Una fácil
Este coche lo conocéis todos, algunos lo habréis visto por el club en versión reducida. Aviso: al tanto con el ańo u os colaréis con el piloto.

Piloto, coche y ańo.

Una bastante dificil
El que la acierte se le recompensará con un beso de una "moza" de buen ver a escoger entre un amplio catálogo. El piloto sólo sufrió la rotura de un brazo, se recuperó pronto y continuó corriendo hasta 10 ańos después de esta foto sin problema alguno a pesar de la espectacularidad de la misma.

Piloto, coche, campeonato, ańo y circuito. Conforme os dé pistas las posibilidades del beso irán desapareciendo. 8)

Saludos.
www.sportmotores.es

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #178 el: 24 de Agosto de 2005, 00:48 am »
Wuenas, je, je, je, el primero obviamente es un Opel Calibra y para el segundo, juas, juas, juas, si le das la vuelta al monitor (chincha que yo tengo portatil!!!!) me parece que es un Ford Sierra.
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Me estoy riendo pues no tenía forma de adivinar que coche era así boca abajo, pero cuando se me ha ocurrido darle la vuelta a la pantalla se ve claramente :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Bueno, ya que me pongo, a ver si encuentro más información sobre el Cosworth....
Saludos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #179 el: 24 de Agosto de 2005, 01:54 am »
Pequeńo apunte de la segunda foto: es uno de los Ford oficiales que corrían en el Europeo de turismos, aunque el campeonato en el que sucedió el accidente no tiene por qué ser en el Europeo.

Saludos.
www.sportmotores.es

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything