Apuesto que es el primer Seat 124 que pisa la pista de madera del club. Con unos Simcas 1000, Renault 8 , algún 600 Abarth , Renault 5 y poco más podemos montar unas mangas "Alcañiz Historic" que te cagas.... Enhorabuena Dani, ha quedado precioso y de paso me has resuelto una duda que tenía respecto al modelo: SI es posible , según el reglamento de Montjuich Classic, rebajar las ruedas hasta unos niveles que den a éste modelo un poco de competitividad. Bastante problema es tener la guía prácticamente debajo del eje delantero...
Por cierto Gr C, tengo a escala 1/24 a tu disposición, una serie de modelos en metal de buen calidad por si se te cruza la vena y te quieres poner al tajo:
Seat 127, Fiat 128, Renault 5, Simca 1000, NSU 1000 Prinz, Seat 600, Fiat 500.... Unicamente sería cuestión de añadir los oportunos aletines. Menuda parrilla se podía montar ! Eso sin hablar de su posible comercialización aunque ya imagino que éste sector está ya un poco copado . Llegado el caso, cuenta conmigo para ejercer de aprendiz matricero y poder ayudar en lo que sea ...
UN saludo.