Autor Tema: 24h Sant Celoni 2010  (Leído 2466 veces)

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
24h Sant Celoni 2010
« el: 29 de Agosto de 2010, 17:33 pm »
Los equipos de ZZSlot desplazados a las prestigiosas 24 horas de Sant Celoni, denominadas popularmente como Les Mitiques, han tenido una gran actuación. Amén de clasificarse ambos para poder disputar la carrera, finalizaban ésta en noveno y decimocuarto lugar.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: 24h Sant Celoni 2010
« Respuesta #1 el: 30 de Agosto de 2010, 16:13 pm »
Lejos de hacer esto un mensaje de lectura exclusiva para los socios del club, quiero que sea bien público.

¡¡¡VAYA PEDAZO DE COCHES QUE NOS HAS PREPARADO, RAFA!!

Gracias por invitarnos a participar de un evento sin paragón y de una estupenda convivencia.

¡¡QUÉ BIEN LO HEMOS PASADO!!

Foticos:

http://www.zzslot.es/menu-galeriaimagenes-zzslot/category/42-24-horas-de-sant-celoni-2010.html

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #2 el: 30 de Agosto de 2010, 16:23 pm »
Tocinos! Que envidia dais!  :D

• Uranio237
« Respuesta #3 el: 31 de Agosto de 2010, 14:27 pm »

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #4 el: 31 de Agosto de 2010, 14:31 pm »
>>Detalle:

El tio que está al lado del Liancico pilotando...no me jodas que lleva un walkie y un auricular, y le van dando informacion por el walkie??  ("vas a x vueltas del primero, Ritmo 11.2,...")

En serio???, Me quedo loco, compis!!!  :o
Rollo Formula Uno!!!!  :o  Que-frikis!  ;D ;D

Alguien puede arrojar luz sobre este detalle...??
(tal vez simplemente es un mp3, pero yo veo el walkie en el bolsillo!!!! :o )

PD: las calcas que hice con ordenador para el evento...se ven guay.. Parece que las hice bien!  ;D
« última modificación: 31 de Agosto de 2010, 14:36 pm por Gazza »

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #5 el: 31 de Agosto de 2010, 14:47 pm »
>>Detalle:

El tio que está al lado del Liancico pilotando...no me jodas que lleva un walkie y un auricular, y le van dando informacion por el walkie??  ("vas a x vueltas del primero, Ritmo 11.2,...")

En serio???, Me quedo loco, compis!!!  :o
Rollo Formula Uno!!!!  :o  Que-frikis!  ;D ;D

Alguien puede arrojar luz sobre este detalle...??
(tal vez simplemente es un mp3, pero yo veo el walkie en el bolsillo!!!! :o )
Hola:
Sobre walkie,s, auriculares y micrófonos nadie más "friki" que farolillo para ponerte al día. Yo prefiero la tecnología MP3
Un saludo
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #6 el: 31 de Agosto de 2010, 15:07 pm »
No no!, Si lo digo porque, si el tío ese lleva un auricular y un walkie y le van dando "info" de la carrera, como el ingeniero de pista le da al piloto de Formula Uno....me quedo loco de que 'eso' haya llegado al Slot !!!!!!  ;D ;D

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #7 el: 31 de Agosto de 2010, 15:25 pm »
gaza eso no esque sea especialmente para el slot, los walkies q yo tengo del trabajo tambien tiene toma de auriculares, bueno quizas exista eso para el slot tampoco lo tengo claro

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #8 el: 31 de Agosto de 2010, 15:54 pm »
El proximo día tráetelos que verás que cachondeo armamos!, jajajaja  ;D

"Push Chuchin!, push!,  Estás media vuelta por detrás de Dani...Empuja!.. Te falta un poco en la parte final del circuito...Apura un poco más "abajo", Ritmo 11.2, Chuchín...Puedes bajar un poco más... "   ;D ;D

Y...no no!, si el tema no es la tecnología que emplean!...sino el hecho de que LA EMPLEEN!!  :o
Que usen Walkies pa darse info sobre la carrera!!
Aunque...bien pensao..la verdad es que es un "invento".. Una buena idea.
Tienes un tío pilotando y otro en el "ordenador", controlando tiempos y tal...y le vas diciendo.
Igual para este tipo de carreras....sí que es muy útil.
Pero lo que me ha sorprendido es que LO HAGAN!!, Que lleven walkies!!   :D :D

• Uranio237
« Respuesta #9 el: 31 de Agosto de 2010, 16:03 pm »
Hola Gazza:

Cuando los locales y los circuitos son muy grandes (como suele suceder en Igualada, en las pruebas del Resiscat, en Sant Celoni), no pudes andar dando gritos al piloto para pasarle la información.

La posibilidad de que el "mecánico" vaya informando del estado de la carrera, de los tiempos por vuelta... suele resultar de mucha ayuda al piloto (hay pilotos que no desean recibir información y no usa el walkie). También resulta de mucha ayuda cuando el piloto desea comunicar algo al "mecánico" (si detecta algún problema en el coche, si quiere una información puntual del coche del carril contiguo...). Para ello se utiliza el walkie en modo "vox", es decir, que se activa cuando el piloto comienza a hablar.

Me pongo yo mismo de ejemplo:

Y, te aseguro, que es una técnica que se usa desde hace años por muchos equipos que participan en prueba de resistencia.

Saludos.
« última modificación: 31 de Agosto de 2010, 16:11 pm por Farolillo rojo »

Desconectado dphslot

• Plástico
  • *
« Respuesta #10 el: 31 de Agosto de 2010, 17:30 pm »
Enhorabuena a todos por semejante hazaña!! Seguro que lo pasasteis en grande.

Me alegra saber que Life to Race vuelve a las competiciones. Espero veros en próximos eventos y que no dejéis de darle al gatillo!!.

Un saludo a todos!!

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #11 el: 31 de Agosto de 2010, 18:50 pm »
Hottia qué guapo, J.A!!  :D
El Slot de hoy en día no deja de sorprenderme...jajaja!!  ;)
Cuando llegué en ...Marzo-Abril...flipé con los botoncicos de los mandos y las ruleticas, luego con el contador de tiempos/vueltas y luego con el ordenador en modo "entrenamiento", las suspensiones magneticas y tol pescao!   :o

Y ahora veo esto y...flipo!, que guapoooo!!!
(no lo estaba criticando, eh??, Simplemente me pareció llegar al extremo del Slot!!, jeje :D   La idea es cojonuda!!)
Aunque yo usaría un auricular de esos de oreja y un micro como el de los manos libres de los moviles..jaja!!  ;D

Me pido ser ingeniero de pista de Chuchin!!!  , Pido "primeeeer" !!!   ;D
Os buscáis a otrooooo...  ;D ;D

(lo que sí que no conocía era el walkie en modo "vox"... Gracias por la info, JA. ;) )

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #12 el: 31 de Agosto de 2010, 20:11 pm »
../. si el tío ese lleva un auricular y un walkie y le van dando "info" de la carrera, como el ingeniero de pista le da al piloto de Formula Uno....me quedo loco de que 'eso' haya llegado al Slot !!!!!!  ;D ;D

Gazza, la información es poder; en una manga de larga duración (en S.C. por ejemplo eran 80 minutos) es imposible mantener la concentración en niveles altos durante toda tu manga, es en ese momento en que se te va la olla cuando el compañero te debe indicar que están subiendo los tiempos. Otra posibilidad es que tú te estés muriendo en la pista y el coche vaya 7 décimas mas lento de lo que debe; puede que haya llegado el momento de cambiar neumáticos y hacer una ITV. Sin los walkies sería muy difícil de establecer esta comunicación amén de que estarías informando a otros pilotos de tus problemas. Otro motivo, puramente emocional pero para mi de enorme importancia, es saber que no estás ahí sólo partiéndote el cobre con otros pilotos y que hay una persona al otro lado del talkie que te está apoyando.

Enhorabuena a todos por semejante hazaña!! Seguro que lo pasasteis en grande.

Me alegra saber que Life to Race vuelve a las competiciones. Espero veros en próximos eventos y que no dejéis de darle al gatillo!!.

Un saludo a todos!!

Muchas gracias David, ya te dije que a veces hay que recular un poco para tomar nuevo impulso. La verdad es que, aún después de seis 24 h. de Igualada, Sant Celoni me pareció una experiencia religiosa.

Ya tenemos ganas de veros.
El onanismo os hará libres

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #13 el: 31 de Agosto de 2010, 20:22 pm »

... es en ese momento en que se te va la olla cuando el compañero te debe indicar que están subiendo los tiempos. Otra posibilidad es que tú te estés muriendo en la pista y el coche vaya 7 décimas mas lento de lo que debe; puede que haya llegado el momento de cambiar neumáticos y hacer una ITV.

(...) es saber que no estás ahí sólo partiéndote el cobre con otros pilotos y que hay una persona al otro lado del talkie que te está apoyando.

Pues es verdad, oye!  ;)  Yo solo he corrido una resistencia (55mins) y llega un momento en que viene bien que el compi te diga que todo va bien, que los demás van parecido...que no estás muy lejos de la cabeza, o que te pregunte si el coche va realmente bien o estás notando algo raro o qué...

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #14 el: 31 de Agosto de 2010, 21:40 pm »
Hola:
Lo cierto es que aunque parece un poco "friki", hay que tener en cuenta que corres en una pista que no conoces, no puedes ver los tiempos que estás haciéndo y no tienes referencias de si llevas un buen ritmo o no. A lo largo de la manga, te vas relajando y en cuanto adelantas tres frenadas empiezas a perder medio segundo por vuelta sin darte cuenta. Si eres capaz de mantener la concentración aunque te estén hablando es el sistema perfecto para que no te falte la tensión en ningún momento.
Otros como yo, en cuanto oigo una voz mas fuerte que otra o un movimiento raro en mi campo de visión me desconcentro, con lo cual prefiero un MP3 con "Barón Rojo" a volumen fuerte y el que me tenga que decir algo que grite. De todas formas en algún momento si que necesitas referencias y echas en falta el walkie.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything