Perdonar que me queje un poco, pero para que tanto reglamento, si esto parece que va a desaparecer en Aragón, que paso con división 1,2,3y5 de las antiguas carreras y menos mal que no habéis puesto dos carreritas de división IV y VI, lo siento pero esta es mi opinión y no quiero que os siente mal, pero creo que mucha mas gente opina igual que yo
Un saludo Jesús
Hola:
Jesús, te contesto a título particular.
Tienes derecho a quejarte y no te falta razón. A mí también me parecen pocas carreras de clásicos, las categorías que más me gustan y más practico, pero el calendario no da para más. Durante el primer semestre prácticamente solo hay un fin de semana al mes sin carreras en pista de madera, y hay categorías que han salido peor paradas.
Las divisiones I, II, III y V son las perjudicadas, pero también son las minoritarias. Hay programadas en los distintos campeonatos de ALMS dos carreras de div. IV, dos de div. VI y una resistencia de cada una, además de otras resistencias fuera de campeonato (la próxima la semana que viene, corre que no te veo inscrito), a lo que hay que añadir las Alcañiz Series y las Montjuich Classic. Al final resulta que hay más carreras de clásicos que de Lemans (0 “cero”), de GT,s (4 más el CERP) o de Copa Scaleauto (6).
Hay alguna fecha libre en el segundo semestre reservada para poder atender algún cambio de fecha que seguro habrá, pero siempre puedes contactar con el responsable de competiciones de tu club para convocar alguna prueba de carácter social.
De todas formas, muchas gracias por tu opinión, que siempre son tenidas en cuenta.
Un saludo.