Qué pasa aquí ¿nadie comenta nada de ayer?¿todavía estáis cansados?

Pues chicos, a mi me pareció espectacular. Vaya pedazo de pique entre los dos primeros clasificados. Empezaban la última manga empatados a vueltas y ahí estaba Chuchín rodando sin salidas y aguantando la presión de Julián, que no paraba de rezar para la que las puñeteras pelotas abandonasen sus neumáticos

Al final, un par de salidas de Chuchín y la persecución implacable de Julián dieron sus frutos y los J&L ganaron por menos de una vuelta. Los dos acabaron extenuados y unos más contentos que otros. En cualquier caso, mis más sinceras felicitaciones a ambos.
También ZZslot y L2R se las tuvieron tiesas entre ellos. Siempre andaban con márgenes muy ajustados y ofrecieron un recital de pilotaje y sangre fria. Quizás ahí se notó un poco la inexperiencia de Dani pero es que...es novato

. También vaya mi felicitación a los dos equipos.
Lo de Velocípedos merece consideración aparte. Se hizo lo que se pudo y punto.
Mi aplauso para los compañeros de Rioja Speed. Además de la kilometrada que se metieron, con lluvia incluida, hicieron lo posible por pasarlo bien. Creo que si vuelven a venir darán más guerra que en esta ocasión, ya que el desconocer el circuito les hizo ir un peldaño por detrás. Ya sabéis donde estamos.
Sólo espero que la siguiente sea igual de interesante. Ya estoy deseando que llegue.