Vamos a ver Chuchín, que parecemos el perro y el gato con este puñetero asunto.
Para empezar, todo este follón que se está montando es, en gran parte, porque no se ha actualizado el reglamento de los GT Ninco y está claro que hay puntos que pueden inducir a error.
1º- Los modelos admitidos están sin actualizar y tú mismo, en otro post, ya admitías que el Audi sí podía participar. Cosa por otra parte que es normal ya que lleva bastante tiempo en el mercado.
2º- La relación admitida, según reglamento, es 12/32 pero en su día también se habilitó la 11/29 y no aparece reflejada en dicho reglamento. Sin embargo hay varios coches que la llevan puesta.
3º- Bandeja de piloto. Este es el punto de la discordia, ya que cuando se redactó el reglamento, no existía el Megane de Ninco1 y, por lo tanto, ha quedado en el limbo y a interpretación libre por parte del verificador de turno.
4º- Seguro que me dejo algo en el tintero.
Lo que más me fastidia es que te cojas semejante pataleta y no quieras correr. Por mi parte y te lo digo de corazón, no tengo ningún problema en que corras con tu supermegane en esta primera carrera y que Dios reparta suerte. Eso sí, para la siguiente, este asunto debería quedar más que claro y bien reglamentado para que nadie tenga dudas. Ten en cuenta que lo peor para una competición es que el reglamento deje lagunas abiertas a interpretación libre.
Y también quiero que te quede claro que no es que me apetezca de manera especial tocarte los bemoles, es que quiero que las cosas sean iguales para todos.
Bueno amigo, espero tenerte compitiendo a mi lado el próximo sábado.