Autor Tema: 1ª carrera gt ninco  (Leído 6204 veces)

Desconectado kaiser

• Uranio237
Re: 1ª carrera gt ninco
« Respuesta #15 el: 22 de Marzo de 2011, 18:06 pm »
Chau, estás mu tenso... relaaaajate!  ;)

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #16 el: 22 de Marzo de 2011, 19:49 pm »
TU SI QUE TE MERECES UN TIRON DE OREJAS, macho que siempre tiene que ser el mismo, si as leído bien en el mensaje anterior lo he expuesto haber que opinaba la mayoría, me parece bien que lo de la relación lo dejemos para la siguiente, pero lo del copit del ninco 1 ahora subiré y preguntare a rafa si tiene copit para ese coche y si no lo tiene ya me podéis borrar que yo no voy a correr

Ala saludicos pa toos menos pa uno  ;)

Pues no sé qué quieres que te diga querido. Me parece que formo parte de esa mayoría y, como tal, expongo mi opinión aunque no sea de tu agrado. Quieras o no, llevo muchos años en esto del slot y he visto de todo, tanto bueno como malo e intento aportar mi experiencia en beneficio de la mayoría. Te aseguro que un asunto como el de llevar o no bandeja de piloto puede generar comentarios que no harían otra cosa que enrarecer el ambiente y si has leído bien, yo también estoy a lo que diga la mayoría.
De todas formas, si tanto te molestan mis intervenciones, dejaré de comentar en los post que tú abras y se acabarán los malos rollos, que de estos ya tengo bastantes con la vida diaria y no quiero que mi afición se convierta en un padecimiento ya que la tengo para divertirme.

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #17 el: 22 de Marzo de 2011, 21:19 pm »
¡¡Hale, chicos!!

Que para un sábado que me van a dejar acudir, la vaís a acabar liando.

Yo participaré con relación 12/32 y, para la siguiente, ya se verá.

Saludos para todos.

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #18 el: 22 de Marzo de 2011, 21:45 pm »
Hombre Farolillo, será un placer tenerte con nosotros. Sobre todo porque nos aseguraremos un reportaje de altura  :D

Desconectado rubens

• Acero
« Respuesta #19 el: 22 de Marzo de 2011, 21:48 pm »
Lo del copik me parece bien lo de La Relacion La dejaria Tal y Como esta los coches van bien pero bueno a ver que dicen
Amigos??.....jajaja

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #20 el: 22 de Marzo de 2011, 21:54 pm »
me alegro farolillo, asi podras lanzar la carrera, lo siento pero no conteis conmigo, la proxima sera,

un saludo
« última modificación: 22 de Marzo de 2011, 22:02 pm por el averias »

Desconectado rubens

• Acero
« Respuesta #21 el: 22 de Marzo de 2011, 22:55 pm »
CHUCHIN YO TENGO COCHES SI KIERES TE DEJO EL QUE KIERAS Y LOS COCHES VAN EN TIEMPOS YA ME DIRAS KO PERO MOLARIA QUE CORRIESES COMPIII
Amigos??.....jajaja

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #22 el: 22 de Marzo de 2011, 23:01 pm »
otra cosica, no pensareis correr con el audi pq segun el reglamento tampoco vale

y no hay repuesto para el copit del ninco 1 hay que comprarse la carroceria entera

siento ponerme de esta manera pero si nos ponemos todos en su sitio asi van las cosas

saludos

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #23 el: 23 de Marzo de 2011, 00:03 am »
Vamos a ver Chuchín, que parecemos el perro y el gato con este puñetero asunto.
Para empezar, todo este follón que se está montando es, en gran parte, porque no se ha actualizado el reglamento de los GT Ninco y está claro que hay puntos que pueden inducir a error.
1º- Los modelos admitidos están sin actualizar y tú mismo, en otro post, ya admitías que el Audi sí podía participar. Cosa por otra parte que es normal ya que lleva bastante tiempo en el mercado.
2º- La relación admitida, según reglamento, es 12/32 pero en su día también se habilitó la 11/29 y no aparece reflejada en dicho reglamento. Sin embargo hay varios coches que la llevan puesta.
3º- Bandeja de piloto. Este es el punto de la discordia, ya que cuando se redactó el reglamento, no existía el Megane de Ninco1 y, por lo tanto, ha quedado en el limbo y a interpretación libre por parte del verificador de turno.
4º- Seguro que me dejo algo en el tintero.
Lo que más me fastidia es que te cojas semejante pataleta y no quieras correr. Por mi parte y te lo digo de corazón, no tengo ningún problema en que corras con tu supermegane en esta primera carrera y que Dios reparta suerte. Eso sí, para la siguiente, este asunto debería quedar más que claro y bien reglamentado para que nadie tenga dudas. Ten en cuenta que lo peor para una competición es que el reglamento deje lagunas abiertas a interpretación libre.
Y también quiero que te quede claro que no es que me apetezca de manera especial tocarte los bemoles, es que quiero que las cosas sean iguales para todos.
Bueno amigo, espero tenerte compitiendo a mi lado el próximo sábado.

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #24 el: 23 de Marzo de 2011, 00:41 am »
Vayamos por partes.

El reglamento no está actualizado porque lo redacté en febrero de 2010 y desde entonces no se ha vuelto a tocar.

Personalmente creo que no hace falta aclarar que los coches de Ninco comercializados después de esa fecha, están homologados, aunque eso no quite que deban incluirse en el reglamento (que los incluiré).

Respecto al Mégane II, si no hay cockpit de repuesto, en mi opnión, debería contemplarse esa contingencia y permitir, aunque fuese, la inclusión de un cockpit equivalente o similar de otra marca (uno de lexán de un Clio de NSR, por ejemplo). Lo importante es que la carrocería no baje del peso mínimo de 22 gramos.

Los neumáticos, dado que no los va a entregar la organización, también deberían ser libres y aprovechar los que se tengan.

Lo mismo en cuanto a la relación, que sea libre.

Digo todo esto porque se trata de un campeonato de club que ya no tiene paralelismo con las copas Ninco catalanas. Hagámoslo cómodo, económico y atractivo para nosotros. Podemos aprovechar material que tenemos en el maletín (lo siento Rafa) y flexibilizar la configuración a nuestra forma de pilotar.

Voy a introducir estos cambios en el reglamento resaltados en color rojo. Sería bueno que la gente se lo leyese y que, entre todos, se acuerde cuál de ésas novedades las incorporamos este fin de semana y cuáles las dejamos la para la siguiente carrera. En cualquier caso, el Mégane de Chuchín debería correr en las condiciones que he comentado arriba.

Un saludo.

P.D.: Os dejo el enlace del reglamento, que ya está disponible en la web de ZZ Slot. Leedlo y comunicad qué novedades aparcamos para la siguiente carrera.

http://www.zzslot.es/reglamentos-slot-zzslot/calendario-descargar/category/3-reglamentos-tecnicos-plastico.html?download=84%3Acopa-ninco-gt-pro-2011-132
« última modificación: 23 de Marzo de 2011, 01:05 am por Farolillo rojo »

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #25 el: 23 de Marzo de 2011, 07:24 am »
por mi parte esta bien el reglamento farolillo

y no te preocupes capi q no pasa nada

saludos a todos

Desconectado rubens

• Acero
« Respuesta #26 el: 23 de Marzo de 2011, 09:43 am »
asi q aora desarrollo libre? no? de todas maneras vais a marear ala gente tios
Amigos??.....jajaja

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #27 el: 23 de Marzo de 2011, 09:52 am »
Farolillo, eres un p*t* crack y has estado al quite de una manera más que diligente.
Me parece muy correcta la actualización que has llevado a cabo, utilizando el sentido común.
El único punto que pediría que se aplicase a partir de la segunda carrera es el de la relación libre, ya que como dije anteriormente, no queda tiempo material para hacer pruebas. Así pues, para esta primera prueba, dejemos la 12/32 o la 11/29.
Pues eso, ya diréis algo.

PD. Deduzco que el amigo Chuchín sí estará con nosotros ¿no?

Desconectado rubens

• Acero
« Respuesta #28 el: 23 de Marzo de 2011, 11:07 am »
Bueno Aki dejo mi opinion compis La Relacion Tal y Como esta  lo del Peso de La carroceria que pesen 22 lo veo algo burrada Por una pro Race ya nö lo pesa asi q el Peso lo dejaria libre los coches que nö tengan copik que se le pueda acoplar UNO aunke nö Sea de La Marca ninco y ruedas libres .
Amigos??.....jajaja

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #29 el: 23 de Marzo de 2011, 17:41 pm »
de momento es mayoria lo de la relacion libre para la proxima carrera no? si no hay mas opiniones

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything