Autor Tema: COPA DAYTONA, 3º PRUEBA (Inscripciones oficiales)  (Leído 6522 veces)

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
COPA DAYTONA, 3º PRUEBA (Inscripciones oficiales)
« el: 25 de Abril de 2011, 21:33 pm »
Hola compañeros.
A falta de la convocatoria oficial, esa tan chuli que hace nuestro amigo Farolillo, os recuerdo que, casi sin tregua, el próximo domingo 1 de mayo tenemos la 3ª prueba de esta competición tan exitosa.

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re: Copa Daytona 3ª prueba
« Respuesta #1 el: 25 de Abril de 2011, 23:16 pm »
Hola compañeros.
A falta de la convocatoria oficial, esa tan chuli que hace nuestro amigo Farolillo, os recuerdo que, casi sin tregua, el próximo domingo 1 de mayo tenemos la 3ª prueba de esta competición tan exitosa.

Apuntarmeee please !!!
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #2 el: 25 de Abril de 2011, 23:41 pm »
Queeee!
Pero si la ultima fue "ayer" !!!!! 
No me jodas, que será la 3a que me pierdo de las Daytona.. Al final ni me compro el coche ya verás tú... :(
Aunque bueno, si estaba "asin" en el calendario...pues...oye...me tendré que joder...y planearme mejor los fines de semana que me tocan "fuera"... :(

Desconectado Realestifler

• Carbono
« Respuesta #3 el: 26 de Abril de 2011, 07:27 am »
Yo también voy....

Daniel Díaz- Iniciación.

Un saludo!!!

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #4 el: 26 de Abril de 2011, 11:02 am »
Iñaki Martínez en Iniciación y Javi Oliván en Master.

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #5 el: 26 de Abril de 2011, 13:26 pm »
Siento discrepar con esta convocatoria, pero resulta que no consta en el calendario oficial de ZZ Slot (es cierto que están por determinar las prueba 3ª y 4ª) y tampoco estoy seguro si se han tenido en cuenta todas las opciones y condicionantes.

Según compruebo, la inciativa de esta fecha se propuso en el último mensaje del hilo de la 2 ª prueba.

Y que hay del día 1??? Cuando empiezan las preinscripciones??? Y tal y tal y tal...

Un saludo!!!

Pero en ningún momento entendí que fuese algo formal, puesto que a la organización del campeonato así le consta.

El próximo sábado 30 se celebra la 2ª prueba de Endurance Classics (semirresistencia de 6 horas) en Mallén, la cual se prevee como una jornada larga. Varios participantes de esta prueba son habituales a la Copa Daytona, por lo que celebrarla el 1 de mayo puede suponer un handicap por conciliación familiar. Dado que una de las premisas en elaborar los calendarios fue el no acumular varias pruebas de la misma disciplina en un mismo fin de semana, rogaría que se tuviera en cuenta esto y se plantease otra fecha, al ser posible contando con la opinión (decisión) de la organización.

Un saludo.

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #6 el: 26 de Abril de 2011, 13:46 pm »
EStoy de acuerdo! ;D
(que así seguramente podré correrla yo también, jejeje)  ;)

• Carbono
« Respuesta #7 el: 26 de Abril de 2011, 14:45 pm »
Yo vi que en el calendario general subido por el amigo Chuchin la fecha de la 3º de la Daytona es el 1 de mayo.

https://www.slotaragon.es/index.php?topic=2261.0

De todas formas la próxima segun el calendario seria el 12 de junio. Por mi no habría problemas.

Un saludo!!!

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #8 el: 26 de Abril de 2011, 14:49 pm »
Yo vi que en el calendario general subido por el amigo Chuchin la fecha de la 3º de la Daytona es el 1 de mayo.

https://www.slotaragon.es/index.php?topic=2261.0

De todas formas la próxima segun el calendario seria el 12 de junio. Por mi no habría problemas.

Un saludo!!!

Es correcto Dani. Ese calendario con la modificación que sufrió, ya lleva unas cuantas semanas puesto.
En cualquier caso, si se modifica, ruego a quien corresponda lo notifique con celeridad. Más que nada para que el personal pueda planificar en condiciones.

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #9 el: 26 de Abril de 2011, 20:16 pm »
estan hablando por el club de suspenderla y hacer una pachanga por la tarde con los mismos coches

Desconectado rubens

• Acero
« Respuesta #10 el: 26 de Abril de 2011, 21:35 pm »
Bueno pues ya direis lo que Sea si corre apuntar a 2 mas Mari Moreno y Ruben frias
Amigos??.....jajaja

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #11 el: 26 de Abril de 2011, 22:03 pm »
Hola:

Francamente, a mi también me ha cogido por sorpresa la fecha del 1 de Mayo. Y hasta el sábado no sabré si puedo asistir o no así que no puedo hacer pre-inscripción. (El 2 de Mayo es fiesta, ¿no?. A mi me vendría bien este Lúnes)

Estoy definiendo un nuevo concepto que se llama el "Slot de Picoteo" que es a lo que últimamente me suelo dedicar...  :D :D :D

Saludos cordiales.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

• Carbono
« Respuesta #12 el: 26 de Abril de 2011, 22:20 pm »
estan hablando por el club de suspenderla y hacer una pachanga por la tarde con los mismos coches

Cierto, para evitar que algunos puedan correr y otros no hemos comentado hoy en el club de correr la 3º carrera de la Daytona el 12 de junio. Y este domingo una pachanga para novatos y no novatos con coches de la Daytona. Así todos contentos.

¿Que os parecería?

Un saludo!!!

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #13 el: 26 de Abril de 2011, 22:30 pm »
Cierto, para evitar que algunos puedan correr y otros no hemos comentado hoy en el club de correr la 3º carrera de la Daytona el 12 de junio. Y este domingo una pachanga para novatos y no novatos con coches de la Daytona. Así todos contentos.

En medio de las 24 horas de Le Mans. Creo que me la pierdo en esa fecha también.  ;D

Saludos cordiales.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado williams

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #14 el: 26 de Abril de 2011, 23:36 pm »
Hola, soy Jesús, yo también contaba con correr la 3ª carrera el día 1, así que si hay gente que se  apunta, ¿por què no hacerla?.
La del día 12 del mes que viene es otra.
Hay que recordar que hay gente que solo corre esta copa, y si vamos quitando pruebas, la gente se desilusiona.
Si queremos enganchar a los nuevos, no es cuestión de quitar carreras ¿no?
Por lo de cambiar fechas, yo el día 2, trabajo de mañana, por lo que no podría asistir. (Nunca llueve a gusto de todos).
También podría ser oficial sólo para la categoría iniciación, ¿no?.
Mis dos hijos y Daniel Ruiz, también se apuntan.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything