Autor Tema: Pachanga de Resistencia el domingo 11  (Leído 4849 veces)

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Pachanga de Resistencia el domingo 11
« Respuesta #15 el: 07 de Septiembre de 2011, 09:56 am »
Buenas a tod@s,............................................ ¡Señores socios y demas simpatizantes¡,  creo que ya nos vale de pachangas y pachanguitas, y vamos a mirar solo un poco por el CLUB, que menos se pague lo que es una carrera y se pueda al menos un poquito incrementar en las arcas de nuestro CLUB algunos ingresos ya que estan como las del Estado y sino colaboramos , creo que esto se nos ira todo a la m...da, un saludo a tod@s y sin animo de ofender a nadie, Antonio

Antonio, yo no me quiero meter en el tema de organizaciones del club, de carreras y demas menesteres y mucho menos enfrentarme a nadie, ya sabes que si tengo algun problema lo digo y punto, cosa que no es el caso, pero creo que es de logica que el juntarse un grupo de gente para correr un pachanga no dista para nada del subir a entrenar como socios del club que somos y como tal cuota que hemos pagado, es una pachanga y como tal con la ley en la mano no se deberia poner ni un duro, pero creo los 3 euros que ponemos no esta nada mal para ser una pachanga, es mi opinion.
Con respecto a lo que pides o aconsejas, tambien decirte que yo veo bien que se ponga algo por el tema del gasto de pegatinas  etc etc y que si llevais 2-3-5 años, sin subir la cuota, subirla seria una opcion para poder sufragar los gastos del club como tal, esto es que lo veo muy facil, las cuentas encima de mesa, cuanto se paga de nave, cuanto de luz, cuanto de agua, etc y se divide, y si un mes como por ejemplo los de verano que se gasta mas luz por los ventiladores, pues oye derrama al canto y a dividir, si toca a 1 euro, 2 euros , 10, 15 los que sean, pues oye ya sabemos que esto es un club y que todos los socios debemos cubrir el gasto, otra cosa es que el tema no funcione asi y me este equivocando y que decidierais poner una cuota fija y listo, en eso ya no me meto, pero bueno por el bien de todos deberiamos reunirnos y hablar del tema y buscar una solucion , que somos adultos ya y las cosas se pueden hablar y solucionar de la manera mas justa posible para todos y dejar las cosas claras, eaaaa ya ta, jejeje saludos.

Pd: Y mas que nada mas gente comprometida y que corra carreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss y termine campeonatos.

Muy buena reflexión Sergio, sin desmerecer la de Antonio, que aúnque se expresa como se expresa ;-) también entiendo y apoyo lo que quiere decir. Recordar, "hay más cosas que nos unen de las que nos separan". En todo caso, debates de este tipo son aconsejables con una birra al lado... o en el foro del club.

Saludos a todos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #16 el: 07 de Septiembre de 2011, 12:46 pm »
Si por favor. Este hilo es para saber si hay gente que le apetezca subir el domingo.
Iba a dar mi opinión al respecto, pero siguiendo el sabio consejo de Ignacio (más sabe el diablo por viejo que por diablo) lo podemos continuar en el club o en un post específico en nuestro foro privado.

Desconectado rubens

• Acero
« Respuesta #17 el: 07 de Septiembre de 2011, 14:21 pm »
ok pero la pachanga sigue en pie no??
Amigos??.....jajaja

Desconectado Realestifler

• Carbono
« Respuesta #18 el: 07 de Septiembre de 2011, 14:23 pm »
ok pero la pachanga sigue en pie no??

Pachanga... Que pachanga...  ;D

Claro que si sigue en pie, alli nos veremos.

Un saludo!!!

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #19 el: 07 de Septiembre de 2011, 21:01 pm »
Yo no pago 5 pavos por las pachangas, asi que borrarme de la carrera y la de del Viernes de Scaleauto como que tampoco, sinos ponemos en ese plan, creo que las cosas van a cambiar mucho.
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado rubens

• Acero
« Respuesta #20 el: 07 de Septiembre de 2011, 21:30 pm »
YO TAMPOCO 2 MENOS
Amigos??.....jajaja

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #21 el: 07 de Septiembre de 2011, 21:39 pm »
¿Pero esto qué es?¿ es que nos estamos volviendo locos o qué? Creo que el sol justiciero de agosto le ha dado a alguno en la cabeza más de la cuenta.
¿Desde cuando una pachanga tiene la misma consideración que una carrera oficial? La pachanga es eso, una pachanga. Un rato de ocio en el que nos juntamos unos cuantos para pasar un buen rato y de paso afinar las máquinas para las carreras de verdad.
Los derroteros que va a tomar esta decisión van a ser, a todas luces, contraproducentes para el club, tanto a nivel económico como anímico.
A nivel económico, los eurillos que se sacan con las pachangas van a desaparecer, ya que creo que la mayoría de los socios no estarán dispuestos a este desembolso sin contraprestaciones. Y a nivel anímico, se van a crear malos rollos y que las personas que ahora tienen ganas de hacer cosas por el club, pasen olímpicamente de cualquier responsabilidad.
Resultado: que es una forma gratuita de tocar los bemoles del personal.
Para mi es una columpiada en toda regla que, espero, se rectifique por el bien de todos.

PD. En estas condiciones ni mi hijo ni yo subiremos el domingo.

Desconectado rubens

• Acero
« Respuesta #22 el: 08 de Septiembre de 2011, 01:17 am »
Pues llevas toda la razón capi pero el que manda manda aunque mande MAL esto es como los politicos pues lo mismo
Amigos??.....jajaja

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #23 el: 08 de Septiembre de 2011, 12:49 pm »
Yo no pago 5 pavos por las pachangas, asi que borrarme de la carrera y la de del Viernes de Scaleauto como que tampoco, sinos ponemos en ese plan, creo que las cosas van a cambiar mucho.

Sergio, entiendo tu posición, pero la Scaleauto de los viernes, aunque se planteó como tal, entre todos lo hemos convertido en un CAMPEONATO.

Lamento no volver a compartir parrilla contigo los viernes, ya nos oleremos en las "oficiales"

Un abrazo compañeros plastikeros!

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #24 el: 08 de Septiembre de 2011, 13:43 pm »

Sergio, entiendo tu posición, pero la Scaleauto de los viernes, aunque se planteó como tal, entre todos lo hemos convertido en un CAMPEONATO.

Lamento no volver a compartir parrilla contigo los viernes, ya nos oleremos en las "oficiales"

Un abrazo compañeros plastikeros!

Mas lo siento yo pero entenderas que esot no es de recibo, o por lo menos yo y otros muchos como hemos visto en el post no estan para nada de acuerdo, pero no te preocupes que hoy he termino mi porsche ancho de pintarlo y te dare para el pelo, ejje
Mi primer dia 02-04-2011

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #25 el: 08 de Septiembre de 2011, 16:20 pm »
Hola chicos.

La inscripción por participante es de 5 Euros. Ordenes de Rafa

Esto está mejor. Así se dejan las cosas más claras. ;)

• Carbono
« Respuesta #26 el: 09 de Septiembre de 2011, 19:47 pm »
El precio por equipo pasa a ser de 5 euros. Por participante 2,5 pavos.

Un saludo!!!

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #27 el: 10 de Septiembre de 2011, 00:14 am »
El precio por equipo pasa a ser de 5 euros. Por participante 2,5 pavos.

Un saludo!!!

No es por tocar las narices Dani, pero ¿crees que va a subir alguien a correr?

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #28 el: 10 de Septiembre de 2011, 12:17 pm »
Hombre yo 2,5 € por correr por persona no lo veo mal hasta que se solucione el tema de la cuota-pachangas, pero de todas formas tenemos que saber si hay carrera o no, Dani pregunta a Rafa que creo que Jose y su hijo (los rookies recien llegados) se compraron un clasico el otro dia para correr, asi que serian 2 mas, Rafa no tenia compi pero igual si Ruben se queda solo se ponen juntos, dale un toque y a ver si sabemos que gente va a subir.

Capi ya sabes lo que opino de lo de pagar pachangas pero bueno entre 2 euros y 2,5 se puede pagar hasta que se quite ese sistema, si dios quiere, venga animate a subir con tu chico y asi aprovechamos y hablamos sobre el tema, ok ?.

Por mi parte deciros que aprovechando que hay una pachanga, podriais subir el mayor numero de socios posibles, primero a participar y segundo aprovechamos para hablar del tema.
Mi primer dia 02-04-2011

• Carbono
« Respuesta #29 el: 10 de Septiembre de 2011, 12:45 pm »
Ya he hablado con Capi, sube con su chaval.

Si viene Ruben con la Mari y Rafa pilla compi, hacemos un total de 6 equipos. Vamos que no está nada mal.

Ala a cascala!!! Mañana nos vemos.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything