Autor Tema: Copa Daytona 2011 - 8ª prueba  (Leído 5283 veces)

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
Re: Copa Daytona 2011 - 8ª prueba
« Respuesta #15 el: 11 de Noviembre de 2011, 19:46 pm »
Si´sí...yo subo!  :)

Pues bienvenido seas.
Espero que para el año que viene te puedas agenciar un Daytona para ti solito y así, otro más para pelear, ya que yo también me voy a comprar uno, que este año me he quedado con las ganas.

Desconectado fernandogrupoc

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #16 el: 11 de Noviembre de 2011, 21:20 pm »
tengo intencion de correr, pero en eurosport ponen le mans series, y no termina hasta las 10:00h. podria estar en el club sobre las 10:30h, quiza antes, podria correr?

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #17 el: 11 de Noviembre de 2011, 23:08 pm »
tengo intencion de correr, pero en eurosport ponen le mans series, y no termina hasta las 10:00h. podria estar en el club sobre las 10:30h, quiza antes, podria correr?

Pues si mal no recuerdo, la pole empieza a las 10h. así que...ya te puedes poner un cohete en el lipurdi  ;D o no llegarás a tiempo. De todas formas, si te pierdes un cuartito de hora de los Lemans, tampoco te vas a morir del disgusto  ;)

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #18 el: 11 de Noviembre de 2011, 23:34 pm »
Pues bienvenido seas.
Espero que para el año que viene te puedas agenciar un Daytona para ti solito y así, otro más para pelear, ya que yo también me voy a comprar uno, que este año me he quedado con las ganas.

Todo se andará, dijo un cojo....   :D

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #19 el: 11 de Noviembre de 2011, 23:57 pm »
Pues bienvenido seas.

Todo se andará, dijo un cojo....   :D

Tron, el daytona verde que te voy a dejar, lo he limpiado interiormente y ajustado y el otro dia en 20 vueltecillas q daria salian 11,8 ejeje asi q como no hagas buena carrera te capooooo !!!
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #20 el: 12 de Noviembre de 2011, 00:49 am »
Gracias Sergey!
Espero hacer buena carrera..que ya tengo ganas!  :D

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #21 el: 12 de Noviembre de 2011, 16:48 pm »
Me caigo de la convocatoria...
Suputamadre!.  Yo tenía partido (entrenador) a las 13h!, Llegaba sobrao!
Pero el otro entrenador de los críos está enfermo, asi que me toca ir a las 10am a entrenarle sus partidos antes del mío....

Pa un finde que podía correr....  :(

Desconectado chapajo

• Plástico
  • *
« Respuesta #22 el: 12 de Noviembre de 2011, 19:26 pm »
LISTA DE PREINSCRITOS

DAYONA INITIATION:

1 - Iñaki Martínez

2 - Mari Moreno

3 - Sergio Herrera

4 - Eloy Aragüás

5 - Eduardo Aragüás

6 - Antonio Lloverías

7 - Daniel Ruiz

8 - Daniel Gil
DAYONA MASTERS:

1 - Jesús Aragüás

2 - ¿Juan Pablo Gazulla?

3 - Martín Ordovás

Desconectado chapajo

• Plástico
  • *
« Respuesta #23 el: 12 de Noviembre de 2011, 19:27 pm »
Daniel Gil initiation

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #24 el: 12 de Noviembre de 2011, 20:57 pm »
Me caigo de la convocatoria...
Suputamadre!.  Yo tenía partido (entrenador) a las 13h!, Llegaba sobrao!
Pero el otro entrenador de los críos está enfermo, asi que me toca ir a las 10am a entrenarle sus partidos antes del mío....

Pa un finde que podía correr....  :(

Desde luego majo, eres el pupas del slot  :D :D
Por cierto Aserejé, ya que el coche que le ibas a dejar a Gazza se queda libre, si no te importa, me lo dejas a mi y así hago bulto en la parrilla.

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #25 el: 13 de Noviembre de 2011, 14:22 pm »
Bueno ya ha terminado la categoria por este año, luego Dani os pondra los resultados finales.
Ahora voy a dar mi opinion sobre lo ocurrido hoy, que menos mal que habia poca cosa en juego ya, pero bueno.
La primera : Llegamos al club y el ordenador completamente desmontado de cables, conexiones, etc.....
La segunda: Carril 3 se le va la pinza y no marca, se hace la pole 4 veces, menos mal que le paso al primer piloto en hacerla, total que al final se tiene que apuntar todo manualmente.
Y la tercera y ultima, ultima manga (los supuestos rapidos), empiezo mi manga en carril 4 sin salirme ni una sola vez 20 vueltas ¿?¿?¿?, segunda manga , sigo sin salirme 19 vueltas ?¿?¿?¿?¿?¿, tercera manga me salgo una solavez, 19 vueltas ¿?¿?¿?¿¿?, y aqui ya viene lo bueno porque todo el mundo mosca ya, ¿tan pocas vueltas damos? es imposibleeeee !!!, ya me empiezo a fijar en mis tiempos y en el carril 3 haciendo ritmo de 12,6 aprox y sin salirme, lo termino con 20 vueltas y me paso al carril 5, haciendo ritmo de 12,2 y sin salirme ni una vez tampoco, resulta que hago 19 vueltas ?¿¿?¿?¿?¿??¿ comoooooooooooooooooooooo? osea que haciendo mejores tiempos hago una vuelta menos, al final capi toca el ds a ver si es que hacemos un minuto menos por manga y ponia 5 min, pero realmente faltaba 1 min si o si, porque la manga 1ª de los chicos, hacian 16-17 vueltas, como es posible que con ritmos de 20 seg,18 seg, les saquemos 2 vueltas solo de ventaja y sin salirnos, cuando los chicos se han salido mil veces por carril.
En el ultimo carril despues de tocar capi el ds para comprobar el tiempo de carrera, hemos hecho 23-24 vueltas, que eso ya es mas normal.
Pero bueno, al final como no ha perjudicado para la general hemos decidido darlo por bueno y punto, y nada mas eso es todo, que el puto ds ha hecho lo que le ha salido de la pun.... de la po.......

Pd: Enhorabuena a Jose Luis Molina que se marcado la pole del dia y su primera pole en este mundillo slotero, sigue asi lokooooooo !!!
« última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 00:13 am por Serhese »
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #26 el: 13 de Noviembre de 2011, 17:36 pm »
Bueno ya ha terminado la categoria por este año, luego Dani os pondra los resultados finales.
Ahora voy a dar mi opinion sobre lo ocurrido hoy, que menos mal que habia poca cosa en juego ya, pero bueno.
La primera : Llegamos al club y el ordenador completamente desmontado de cables, conexiones, etc.....
La segunda: Carril 3 se le va la pinza y no marca, se hace la pole 4 veces, menos mal que le paso al primer piloto en hacerla, total que al final se tiene que apuntar todo manualmente.
Y la tercera y ultima, ultima manga (los supuestos rapidos), empiezo mi manga en carril 4 sin salirme ni una sola vez 20 vueltas ¿?¿?¿?, segunda manga , sigo sin salirme 19 vueltas ?¿?¿?¿?¿?¿, tercera manga me salgo una solavez, 19 vueltas ¿?¿?¿?¿¿?, y aqui ya viene lo bueno porque todo el mundo mosca ya, ¿tan pocas vueltas damos? es imposibleeeee !!!, ya me empiezo a fijar en mis tiempos y en el carril 3 haciendo ritmo de 12,6 aprox y sin salirme, lo termino con 20 vueltas y me paso al carril 5, haciendo ritmo de 12,2 y sin salirme ni una vez tampoco, resulta que hago 19 vueltas ?¿¿?¿?¿?¿??¿ comoooooooooooooooooooooo? osea que haciendo mejores tiempos hago una vuelta menos, al final capi toca el ds a ver si es que hacemos un minuto menos por manga y ponia 5 min, pero realmente faltaba 1 min si o si, porque la manga 1ª de los chicos, hacian 16-17 vueltas, como es posible que con ritmos de 20 seg,18 seg, les saquemos 2 vueltas solo de ventaja y sin salirnos, cuando los chicos se han salido mil veces por carril.
En el ultimo carril despues de tocar capi el ds para comprobar el tiempo de carrera, hemos hecho 23-24 vueltas, que eso ya es mas normal.
Pero bueno, al final como no ha perjudicado para la general hemos decidido darlo por bueno y punto, y nada mas eso es todo, que el puto ds ha hecho lo que le ha salido de la pun.... de la po.......

Pd: Enhorabuena a Jose Luis Molina que se marcado la pole del dia y su primera pole, sigue asi lokooooooo !!!

Pues chico, una pena de final, puesto que éste era un campeonato digno de una buena última carrera. Por otra parte, leyéndote, me alegro de no haberme perdido gran cosa. En fin. Ahora sólo queda el derecho al pataleo o reclamar al maestro armero, con tiket en mano, la devolución del importe de la carrera. ;)

¡Enhorabuena a los ganadores y a ver si hay más suerte con los "DS's", ordenadores y otros menesteres para la próxima temporada!

Saludos.
« última modificación: 13 de Noviembre de 2011, 17:38 pm por Farolillo rojo »

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #27 el: 13 de Noviembre de 2011, 18:23 pm »
Pues aparte de esta jornada tan accidentada, lo que me gustaría es felicitar a todos por este gran campeonato.
Está claro que ha sido un éxito de participación, pues en casi todas las pruebas se han disputado por lo menos 3 mangas, lo que ha asegurado diversión y gran ambiente slotero, sobre todo entre los peques, que eran el gran objetivo.
A ver si el año que viene continua por esta senda y, de paso, algunos de los rookies se animan a participar en alguna categoría más, para que sigan creciendo.
Un saludo a todos.

Desconectado alberto

• Plástico
  • *
« Respuesta #28 el: 13 de Noviembre de 2011, 21:10 pm »
Lamento las condiciones en las que se ha desarrollado esta ultima prueba. Veo que se han concatenado una serie de circunstancias, no se si fortuitas o sobrevenidas, que han condicionado el recto devenir de la prueba.
Que no sirva esta pequeña "mancha", para que abunde el desanimo entre todos los que en el club no sois una mera cuota, a veces impagada incluso, y participais de un modo activo y esforzado en la competicion, en el mantenimiento de sus instalaciones, en estar en la vanguardia del slot, ... Enhorabuena por la temporada y a renovar ilusiones en el ya proximo 2012.

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #29 el: 14 de Noviembre de 2011, 01:01 am »
Lamento las condiciones en las que se ha desarrollado esta ultima prueba. Veo que se han concatenado una serie de circunstancias, no se si fortuitas o sobrevenidas, que han condicionado el recto devenir de la prueba.
Que no sirva esta pequeña "mancha", para que abunde el desanimo entre todos los que en el club no sois una mera cuota, a veces impagada incluso, y participais de un modo activo y esforzado en la competicion, en el mantenimiento de sus instalaciones, en estar en la vanguardia del slot, ... Enhorabuena por la temporada y a renovar ilusiones en el ya proximo 2012.
Estimado Alberto:
Creo leer entre líneas una cierta ironía en tus palabras. Hace poco, cuando hubo unas ciertas desavenecias dentro del club, fuí de los pocos que te defendí, y no por que opinara en todo igual que tú, si no por que todo el mundo tiene derecho a opinar ( y con ello a equivocarse). Después de aquello decidiste dejar el club y buscar otro lugar donde seguir con tu afición, también te respeto por ello.
Sin embargo, no has participado en este campeonato (¿y en algún otro...?), no has participado en esta última carrera (¿Y en alguna otra...?) por lo que este problema no te ha afectado en absoluto. No entiendo tu intervención.
Como en tres años de foro no he visto ninguna (quizás me equivoque) intervención tuya para felicitar o aprobar lo mucho y bueno que se ha hecho en el slot aragonés incluyendo por tanto Almodeli y ZZ Slot, me extraña mucho esta repentina intervención tuya para remarcar este desliz, y de ahí mi lectura entre líneas.
Puedo decirte que los ánimos están renovados, y los que decidimos quedarnos seguiremos al pié del cañón, no “en varguardia”, sino simplemente tirando del carro.
Con mis disculpas por adelantado, espero haberme equivocado en mi apreciación (la edad me hace malpensado a veces) y que la tuya sea una muestra sincera de simpatía, pero si estoy en lo cierto, ahórrate tus comentarios irónicos y al igual que respeté tu opinión y tu forma de entender el slot, te pido que respetes  la ilusión, el trabajo y las cuotas de los que curran para organizar carreras (entre los que me incluyo): sólo ellos meten la pata.
Perdón por romper el hilo del tema, pero aún sabiendo que es un error contestar de esta forma, si no lo pongo estaría un par de minutos intranquilo.
Un saludo.
PD. Alberto, con esto doy por zanjado el tema y espero lo mismo por tu parte. Podemos seguir por privado todo lo que quieras.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything