Autor Tema: Cronica Gt´S Pro y fin de temporada.  (Leído 785 veces)

Desconectado Realestifler

• Carbono
Cronica Gt´S Pro y fin de temporada.
« el: 27 de Noviembre de 2011, 00:23 am »
¡¡¡Hola!!!
Bueno como algunos sabréis, hoy me he alzado como campeón absoluto de GT´s PRO, la verdad que ha sido un final perfecto para una gran temporada.

Esta crónica ha de empezar en enero cuando me acerqué a curiosear al Club y terminé comprándome mi primer coche, y ahora tengo más de 15… En febrero me hice socio de facto y comencé con una carrera de GT´s Pro con un Mosler preparado en el último momento. Ahí conseguí una increíble 3ª posición y comencé a tomarme en serio esta categoría, que pensé era la reina del Club. Incluso entrenando y mejorando mi máquina llegué a marcar récord de pista absoluto, lamentablemente sólo me duró un día, (te odio Julián) pero ahí está, pocos pueden decir que hayan conseguido un récord como éste.

Tras 3 carreras, llegaba líder del campeonato a la última carrera, con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Martín Ordovas. Yo sabía que tenía serias posibilidades de alzarme con la victoria, pero el sábado no era mi día. Me había tocado currar y me había levantado a las 5 a.m., estaba bastante fatigado, para colmo el coche antes de trasladarme al Club no arrancó, y otras circunstancias que no vienen al caso, me tenían un poco bajo de moral.

Tras tomarme un refresco me dispongo a organizar la pole. Sergio Herrera está muy fuerte y se disputa el 3er cajón del podio contra Rafael Esteban y Josele, se sortea la pista disputándose la pole en el carril 2, el favorito de Sergio, que no defrauda y marca un estupendo crono, cuando me llega el turno… ¡Cagada! Y de las buenas, no me fijo de que falta un comisario y comienza mi pole, pero tengo la mala suerte de salirme en la curva en la que precisamente falta un comisario, resultado: me quedo fuera de la primera manga… Mis opciones se desvanecen, he de quedar por delante de Martín si me quiero hacer con el campeonato, sin hacer cábalas sobre resultados para ver quien se alza con la victoria. Martín sale desde la pole, y eso que no le iba fino el coche. Finalmente por decisión popular se decide correr a dos mangas con dos descansos y entro en la 1ª manga, no todo estaba perdido.

Llega la hora de la verdad, en la manga tras la deserción de Josele, quedamos en la pista: Rafa, Martín, Sergio, Rubén, Molina sénior, Mari en sustitución de Josele, y yo. Salgo en la pista 1 para empezar y descanso las dos últimas, empiezo con tranquilidad pero, en la 2ª vuelta Mari se estrella contra mí sacándome al final de recta, me aprieto los machos y decido no jugármela e intentar ser lo más regular posible. Una vez en los carriles 5 y 6, Martín y yo nos encontramos codo con codo jugándonos el campeonato, cuando él me saca una vuelta yo se la recupero en la siguiente manga, un verdadero tira y afloja. Incluso en una lucha por posiciones me saca de pista y el comisario por error coloca primero su coche, Martín aún así me espera y me deja pasar, increíble, este tío es un “Crack”, un auténtico “Gentleman Driver”. Finalmente a Martín le toca descansar y rodar en el carril 1.

En la última manga Rafa se sitúa en 1ª posición, yo descansando mientras veo en los parciales del Tic Tac como Martín se hunde en una 4ª plaza y como Sergio me recorta vuelta a vuelta distancia. La verdad que apreté el culo y sufrí de lo lindo en la última manga, hasta el último minuto no terminé de creerme ganador del Campeonato, pero no sabía si me alzaría con la 2ª posición de la carrera. Sergio en las 2 últimas carreras al sprint (Daytonas) me había ganado con un increíble pilotaje, así que tenía una pequeña espinita clavada.

Y llegó el pitido final, me alzaba con el campeonato y con una 2ª plaza que me sabe a victoria, por delante de Sergio, Rubén y un Martín que acuso su última manga en el carril 1, su bestia negra particular. 1º Rafa, 2º Yo, 3º Sergio, 4º Rubén y 5º Martín.
Haciendo balance de la temporada estos son mis resultados:

1er Clasificado en Daytona Iniciación.

1er Clasificado en GT´S PRO.

1er Clasificado en la Copa Veraniega Raid ZZSLOT categoría T1 y T4 (Noveles)

2º Clasificado en las Aragón Series con Rafa en el equipo ZZSLOT.

3er Clasificado en las Aragón Classic Endurance con Sergio en el equipo “Los Autos Locos”.

3er Clasificado en las 8 horas Grupo “C” con Capi y Dani Lahuerta en el equipo “Escuadrón Slótico”.

Y para finalizar el tocho aquí vienen los agradecimientos por una temporada tan divertida y espectacular.

A Martín por ser un tío grande, eres un crack dentro y fuera de la pista, me ha sabido mal incluso ganarte. Espero que se me pegue algo de tu forma de pilotar y de comportarte.

A mi compañero de equipo y rival Sergio, eres un máquina, me encantan los piques sanos que tenemos, pero “La próxima vez que me ganes te REVIENTO” ;-)

A la Mari y a Rubén por aguantarme en Igualada y por los buenos momentos dentro del Club, sin olvidar la historia de la salchicha. (Que risas cooo…)

A Chuchín, Rafa, Julián, Josele y Saúl que siempre han estado ahí cuando he necesitado ayuda para preparar algún pepino para daros cera, je, je, je…

A mi chica Pili que me ha dejado comprarme coches y no me pone pegas a la hora de correr todo lo que me permite el curro.

Y me dejo en el tintero a gente como David, Iván, Dani Gil, Los Molinas, Lían, Guillermo, Miguel Ángel, etc, etc, etc… con los que he pasado muy buenos momentos en el Club, en pachangas y/o carreras serias.

¡¡¡Un saludo y gracias a tod@s!!!

Desconectado rubens

• Acero
Re: Cronica Gt´S Pro y fin de temporada.
« Respuesta #1 el: 27 de Noviembre de 2011, 02:27 am »
Joooo que
Bonito me vas hacer llorar jajajajaja tiraaaA!!!! Pelotas jejeje
Amigos??.....jajaja

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #2 el: 27 de Noviembre de 2011, 03:33 am »
buaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa !!!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Gracias a ti lokoooooooooooooo, que las risas y las tonterias sanas que nos llevamos entre manos el pedazo de equipo de autolocos, hacen que sea un motivo muy importante para poder disfrutar mas si aun cabe de este hobby !!!

Pd: Vivan las salchichas frankfurt y el personaje de los simpson !!! jajajajaja
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado ferretas

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #3 el: 27 de Noviembre de 2011, 21:15 pm »
Dani, tu !!!! si que vales.

Tu si que eres un crack, por la ilusion y las ganas de como has afrontado tu primer año en el club, ademas de tus resultados.

Siento la decision que has tomado de dejar la coordinadora de 1/32, pienso que te lo habias currado muy bien, ademas de echarle un par de narices en tu primer año. ;)

Nos vemos en la proxima.

Chao, chao!!!

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #4 el: 27 de Noviembre de 2011, 22:36 pm »
Haciendo balance de la temporada estos son mis resultados:

1er Clasificado en Daytona Iniciación.

1er Clasificado en GT´S PRO.

1er Clasificado en la Copa Veraniega Raid ZZSLOT categoría T1 y T4 (Noveles)

2º Clasificado en las Aragón Series con Rafa en el equipo ZZSLOT.

3er Clasificado en las Aragón Classic Endurance con Sergio en el equipo “Los Autos Locos”.

3er Clasificado en las 8 horas Grupo “C” con Capi y Dani Lahuerta en el equipo “Escuadrón Slótico”.

¡Jodo, Dani! Leyéndote y viendo tu palmarés, te va a hacer falta una tarjeta de pesentación tamaño folio. ;)

Un saludo.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything