Autor Tema: GT Libre en ZZ Slot. 1ª prueba.  (Leído 3208 veces)

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
GT Libre en ZZ Slot. 1ª prueba.
« el: 03 de Febrero de 2012, 20:19 pm »
Hola a todos.
Otra categoría que comienza en nuestro club, en este caso, la de los más rápidos del oeste,  o sea, los GT Libre. Adrenalina pura y nervios de acero. ;D
Estrenamos jornada de competición en viernes, a la que muchos ya os habéis acostumbrado gracias a las pachangas y a las barbacoas llenas de colesterol. :D
Se disputará el próximo viernes día 17 en el siguiente horario:
- 20.00 h. Entrenos libres.
- 20.30 h. Cierre de pista y verificaciones.
- 20.45 h. Pole cronometrada.
- 21.00 h. Comienzo de la carrera.
La duración será de 5 minutos por carril y el precio de la inscripción es de 5€.
Sería bueno que os fuérais inscribiendo en este post.

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
Re: GT Libre en ZZ Slot. 1ª prueba.
« Respuesta #1 el: 03 de Febrero de 2012, 20:21 pm »
Lista de preinscritos.

-

Desconectado Realestifler

• Carbono
« Respuesta #2 el: 03 de Febrero de 2012, 20:32 pm »
Hola!!!

Yo no podría ir hasta las 22:00 tengo curro en turno de tarde. De todas formas cuando se hacen pachangas de Scaleauto la pole no suele comenzar hasta las 22:00-22:15.

Con el actual horario no me será posible disputar la prueba.

Un saludo!!!

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #3 el: 03 de Febrero de 2012, 20:49 pm »
Hola Dani.
El asunto del horario en estas jornadas de viernes, al ser una novedad en la pista de plástico, se puede someter a consulta popular. Personalmente, me da lo mismo, ya que es una categoría que no voy a disputar, pero está claro que hay que buscar algo que os vaya bien a la mayoría.
El que he publicado, se lo he consultado a Rafa, pero no creo que ponga ninguna pega en caso de que sea otro.
Así pues, expresar vuestras preferencias para poder hacer un horario definitivo lo antes posible.

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #4 el: 03 de Febrero de 2012, 20:52 pm »
hola capi yo he estado mirando que en el calendario de velocidad en madera no hay nada el sabado y en el de plastico, hay una carrera el domingo las daytona, no se que problema hay por hacerlo el sabado sino coincide con ninguna carrera

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #5 el: 03 de Febrero de 2012, 21:03 pm »
Cuando decidimos poner esta categoría en viernes, fue para probar jornadas de competición que no fueran las habituales y así, si la afluencia era buena, poder programar en un futuro más categorías en dicho día.
Puede que este sábado esté libre, pero el resto del año está más que ocupado, así que seguiremos con lo programado.

• Carbono
« Respuesta #6 el: 03 de Febrero de 2012, 21:08 pm »
Hola!!!

Yo por mi parte y siempre que fuera posible propondría que empezasen los cronos a eso de las 22:15-22:30 por que antes me seria imposible. Como actual campeon me gustaría poder intentar defender mi corona.

Pero como he dicho en otras ocasiones. Me supedito a la decisión de la mayoría de los inscritos así como a la decisión final de dirección de carrera.

Un saludo!!!

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #7 el: 03 de Febrero de 2012, 21:16 pm »
Como actual campeon me gustaría poder intentar defender mi corona.
Un saludo!!!

Di que sí, que se lo curren para desbancarte del trono.  ;D

Desconectado Cetinero

• ZZ SLOT
  • Acero
    • CETINA
« Respuesta #8 el: 03 de Febrero de 2012, 21:31 pm »
En mi opinion creo que las competiciones se deberían hacer en sábado y domingo ya que creo que podrá haber mas participacion y los viernes hacer pachangas tanto en la madera como en plástico, que estas sirban para entrenar y preparar otras carreras. Mi respeto al calendario ya que creo también en su dificultad y trabajo que lleva y los motivos por las carreras en sus fechas. Lo que hay que hacer es disfrutar de esos días de carreras en viernes, sábado o domingo.
No es que me ganes, es que llegas antes que yo...

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #9 el: 04 de Febrero de 2012, 14:24 pm »
Sería interesante que los que pensáis participar en esta categoría, diérais vuestra opinión al respecto del posible cambio de horario, ya que de lo contrario, se quedará como está.

• Carbono
« Respuesta #10 el: 04 de Febrero de 2012, 17:38 pm »
Hola!

Dani Diaz- Horario a partir de las 22:00hrs.

Un saludo!

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #11 el: 05 de Febrero de 2012, 08:18 am »
Hola yo si el compañero Dani no puede a otra hora por mi no hay problema, si hacemos todos un esfuerzo contaremos con un piloto mas.
 Pero al respecto de esos horarios  y sobre todo correr en Viernes, no estoy muy convencido, si es para probar a ver como sale la cosa, por un dia puede que la gente se anime, pero si va a ser en Viernes siempre, pienso como Cetinero, las Carreras en Sabado o Domingo, aunque haya una por la mañana y otra por la tarde, pero bueno es cuestion de gustos y de disponibilidad de cada uno, esta claro, ojala este equivocado y se llene la parrila todas las carreras.
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado rubens

• Acero
« Respuesta #12 el: 05 de Febrero de 2012, 10:23 am »
Aki lo que pasa que las carreras se ponen a conveniencia de segun que gente,y a los demás que les den eso es una opinión mía espero que nadie se ofenda Un saludo Yo voto por esperar a menematicos por que ademAs de que es otro piloto mas, otro día nos puede pasar al revés y nos tengan que esperar a nosotros P.D hay que tener algo de  compañerismo entre nosotros
« última modificación: 05 de Febrero de 2012, 10:28 am por rubens »
Amigos??.....jajaja

Desconectado zzslot

• ZZ SLOT
  • Magnesio
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
« Respuesta #13 el: 06 de Febrero de 2012, 15:26 pm »
Hola hola..........

A ver, no nos rasguemos las vestiduras.......... Como primera experiencia de carreras en Viernes, deberiamos de probar primero y luego sacar conclusiones.
Yo, por mi parte, no tengo ningun problema en esperar a Dani. De hecho, el horario lo di yo aproximadamente y a "ojo". Hay mil maneras de combinarlo, a semejanza de las "Barbacopachangas" de los Viernes.
Podriamos cenar y hacer luego la carrera, podriamos hacer la carrera y luego cenar, podriamos retrasar la carrera y que cada uno venga "cenao" de casa, podriamos hacer la carrera a las 7 y a las 9 tos en casa, etc, etc, etc,........... La historia está en que cada uno tenemos una opinión del tema. Si la hacemos pronto, Dani no llega..... Si la hacemos tarde, ya me ha dicho algun interesado en correr que no viene, que "pasa" de que se le hagan aquí las tantas................
Quedan 2 semanas, se puede HABLAR, comentar, dar opinión, pero, a ser posible, sin veneno, sin poner vinagre. Que está muy bien que se diga lo que uno piensa, pero está mejor pensar lo que uno dice...... Ofende menos y, normalmente, se equivoca uno menos.
En cuanto a hacer las carreras en Sábado mañana, la experiencia (y algunos llevamos ya unas cuantas carreras encima) nos dice que no tienen salida, pues unos y  otros tenemos mas o menos obligaciones familiares que son imposibles de esquivar. Personalmente, a mi me vendrian 1000 veces mejor, pero estoy obligado a asumir las opciones que son viables, y, creerme, los Sábados por la mañana, dejamos fuera a todos los que son padres..........................
Necesitariamos un año con 465 dias y, que esos 100 mas fuese solo Sábados, y aun así, nos faltarian fechas para cuadrar.

Vuelvo a insistir en lo mismo:
Demos opinión, a ser posible constructiva, y, entre todos, busquemos una solución intermedia que nos pueda venir bien a la mayoria, insisto, A LA MAYORIA.
Otra cosa:
Si alguien quiere, le puedo mostrar el calendario de competiciones y así ver que realmente no existe otra solución que hacer algunas carreras en Viernes Tarde/noche y Domingo tarde.
Se podria volver a plantear el "doblar" categorias el Sábado por la tarde, aunque esta solución se murió por si sola.

Bueno, despues de esta "parrafada" que me he pegao, me gustaria que aportaseis vuestra opinión y así saber de primera mano cuales son vuestras preferencias de horarios en estas sesiones dificiles de cuadrar, pero, por favor, desde el respeto y con educación, que no cuesta nada.

Gracias por vuestra colaboración y comprensión de antemano.

Un saludo y nos vemos por las cunetas.....................................................................

Desconectado rubens

• Acero
« Respuesta #14 el: 06 de Febrero de 2012, 16:49 pm »
´rubens en principio alli estara
Amigos??.....jajaja

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything