Hola hola..........
A ver, no nos rasguemos las vestiduras.......... Como primera experiencia de carreras en Viernes, deberiamos de probar primero y luego sacar conclusiones.
Yo, por mi parte, no tengo ningun problema en esperar a Dani. De hecho, el horario lo di yo aproximadamente y a "ojo". Hay mil maneras de combinarlo, a semejanza de las "Barbacopachangas" de los Viernes.
Podriamos cenar y hacer luego la carrera, podriamos hacer la carrera y luego cenar, podriamos retrasar la carrera y que cada uno venga "cenao" de casa, podriamos hacer la carrera a las 7 y a las 9 tos en casa, etc, etc, etc,........... La historia está en que cada uno tenemos una opinión del tema. Si la hacemos pronto, Dani no llega..... Si la hacemos tarde, ya me ha dicho algun interesado en correr que no viene, que "pasa" de que se le hagan aquí las tantas................
Quedan 2 semanas, se puede HABLAR, comentar, dar opinión, pero, a ser posible, sin veneno, sin poner vinagre. Que está muy bien que se diga lo que uno piensa, pero está mejor pensar lo que uno dice...... Ofende menos y, normalmente, se equivoca uno menos.
En cuanto a hacer las carreras en Sábado mañana, la experiencia (y algunos llevamos ya unas cuantas carreras encima) nos dice que no tienen salida, pues unos y otros tenemos mas o menos obligaciones familiares que son imposibles de esquivar. Personalmente, a mi me vendrian 1000 veces mejor, pero estoy obligado a asumir las opciones que son viables, y, creerme, los Sábados por la mañana, dejamos fuera a todos los que son padres..........................
Necesitariamos un año con 465 dias y, que esos 100 mas fuese solo Sábados, y aun así, nos faltarian fechas para cuadrar.
Vuelvo a insistir en lo mismo:
Demos opinión, a ser posible constructiva, y, entre todos, busquemos una solución intermedia que nos pueda venir bien a la mayoria, insisto, A LA MAYORIA.
Otra cosa:
Si alguien quiere, le puedo mostrar el calendario de competiciones y así ver que realmente no existe otra solución que hacer algunas carreras en Viernes Tarde/noche y Domingo tarde.
Se podria volver a plantear el "doblar" categorias el Sábado por la tarde, aunque esta solución se murió por si sola.
Bueno, despues de esta "parrafada" que me he pegao, me gustaria que aportaseis vuestra opinión y así saber de primera mano cuales son vuestras preferencias de horarios en estas sesiones dificiles de cuadrar, pero, por favor, desde el respeto y con educación, que no cuesta nada.
Gracias por vuestra colaboración y comprensión de antemano.
Un saludo y nos vemos por las cunetas.....................................................................