Autor Tema: rally en alcañiz de el campeonato aragon de 1/24 1ª prueba dia 12 de febrero  (Leído 6041 veces)

Desconectado jose_piazuelo

• Plástico
  • *
Re: rally en alcañiz de el campeonato aragon de 1/24 1ª prueba dia 12 de febrero
« Respuesta #15 el: 15 de Febrero de 2012, 23:11 pm »
Me alegro de que os lo pasaseis bien, aunque una vez en el tramo me di cuenta de pequeños detalles subsanables, pero que como estaban allí para todos, pues bueno, en peores plazas hemos toreao y nunca mejor dicho.

En cuanto a la asistencia pues creo que lo normal, uno de alli, dos de alla, cuatro del otro lao, otro mas de aqui, otros dos de aqui cerca y unos cuantos mas del club sede del rally, vamos, como el año pasado en todos los rallys, 10 fijos + los despistados  que se dejan caer.

Weno pues que yo tambien me lo pase muy bien, aunque espero pasarmelo mejor en los próximos.

Saludos y buenas notas.

Desconectado Coordinadora

• Aluminio
  • **
Re: rally en alcañiz de el campeonato aragon de 1/24 1ª prueba dia 12 de febrero
« Respuesta #16 el: 17 de Febrero de 2012, 09:02 am »
Subimos los resultados del rally. Disculpad la demora, y ENHORABUENA A LOS PREMIADOS.
Trabajamos por y para el slot de Aragón.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything