Hola holaaaaaa....................
Tras varios comentarios, creo yo que fuera de lugar, (ojo, creo YO......opinion mia personal.....),retomemos la cordura por un instante:
- A ver, Sergio: si te refieres al siguiente fin de semana, es Semana Santa..... Si te refieres al siguiente fin de semana "libre", creo que en el 2013 hay alguna fecha libre...................
- A ver, Capi: lo de las ruedas ESTA puesto en la convocatoria...................
- A ver, Chuchin: la carrera de Scaleauto en Huesca es el Sábado, y la Grupo C es en Domingo POR LA TARDE...... otra cosa es que no te apetezca correr, pero no coinciden..... Y tiempo hay para que te recuperes de no ser que por la noche...................
- A ver, Farolillo: ¿¡¡? ¡¡¡ Huy, esta se me ha colado.......jajajjajaajjaaa.........
Y ahora, alguna cosa mas acerca de la Carrera:
- Si a alguien le apetece correr y no tiene equipo o compañero/s para correr (Gazza, Martin, Miguel Angel, Molina´s, Cardieles, etc etc.....), ruego se ponga en contacto conmigo, via este hilo, privados, telefono, Club, etc,etc... Se intentará apañar algo de alguna manera. Si es por coches, los pongo yo.
- En cuanto a la Carrera, se celebre o no, se repartiran los puntos entre los asistentes, ya sea formato pachanga, pole, o sorteo; lo que no estoy dispuesto a permitir es lo de siempre.......... (Si alguien tiene dudas, se ponga en contacto conmigo, a ser posible en ó por privado....).
- Tal y como pone en la convocatoria, este hilo es para la Carrera de Grupo C e inscripciones/preincripciones........ Las NO INSCRIPCIONES, no se donde se deben poner....................

- Y, por último, mi preinscripción:
- ZZ Slot, Josele Jurado, Rafa Esteban.
Saludos y, carrerasssssssssssssssssssss................................