Autor Tema: 3ª prueba Gr.C en ZZ Slot  (Leído 4690 veces)

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re:3ª prueba Gr.C en ZZ Slot
« Respuesta #15 el: 22 de Junio de 2014, 23:15 pm »
Hola Pedro, ya sabes que te aprecio mucho y nos llevamos genial, mañana ibas a recibir mi llamada, para hablar de eso mismo que has dicho tu que no hiciste y que deberias haber hecho, pero el caso ahora mismo no es ese, aunque te honre el gesto, el problema de que tu no te sepas el reglamento, me parece mal, pero bueno todos no nos lo podemos saber o se nos puede olvidar, pero el director de carrera con los años que lleva en esto se lo sabe a la perfección o por lo menos deberia saberselo, y aun asi se lo ha saltado a la torera, asi de claro y no me sirven las excusas de ningun tipo, la vez pasada había precedentes  y todos me dabais la razon incluso al final Rafa me la dio pero al final ...... y lo de ayer es una cosa que pasa muy habitualmente y se volvió a protestar no uno sino dos equipos diferentes y al final.....
Asi que quereis que os diga, que me parece que es un error humano? pues mira no, en esto no puede haber errores o por lo menos no me sirve de excusa generica, y este error si es que lo es, es de libro, si tu vas montar algo y no sabes como, vas al manual y lo miras, pues aqui lo mismo, si vas a reglamento y lo miras, en este caso no hacia falta porque rafa sabe lo que pone y sabe lo que hay que hacer y se paso el reglamento por ..... y  por mucho que hagas lo que crees oportuno, tienes que pararte a pensar que no estas solo, que hay mas equipos.
Y lo de que estamos entre amigos, tampoco me vale, porque solo me lo dicen y no lo digo por nada ni por nadie, ojo, cuando me toca joderme a mi, ahhh eso si si protesto, hombre que no hay que ponerseeee asiiii, yaaaaaaaaa claroooooooooooooooooo.
Mira yo por suerte ahora tengo trabajo y todos sabeis ya mis turnos y mis fiestas y mi mierda de poder compaginar el hobby con el trabajo, pues mira, lo de ayer sabes lo que me ha costado? pues para empezar un segundo puesto mas que merecido, para seguir los molina un tercer puesto, ademas de tener matematicamente la categoria ganada y por lo cual tener que correr la siguiente con el correspondiente desembolso de 10 euros por persona y quien sabe si ahora que nos la jugamos en la ultima carrera pueda ir o no por causas de trabajo, fijate tu la tonteriaaaaaaaa ! ademas de la sensación que tengo ahora mismo.......
Yo por mi parte no tengo ningun problema, ni lo voy a tener con nadie, pero para mi esto a tocado fondo, parecera una pijada, una pataleta, un cabreo despues del dia D, llamalo como quieras, pero a mi se me han quitado las ganas de todo, de correr, de discutir, de todo, yo solo queria pasarmelo bien y no lo estoy haciendo, lo siento.
« última modificación: 23 de Junio de 2014, 01:38 am por Kamikazeslot »
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #16 el: 22 de Junio de 2014, 23:24 pm »
Jooodo compañeros. Desde luego el nombre del equipo os viene que ni pintado  ;D ;D
Fuera bromas (por quitar hierro al asunto) os diré que no estais exentos de razón en elgunos puntos, pero también os digo que estos asuntos deben tratarse dentro de casa, con quien corresponda. Y si hace falta, se convoca una reunión para tratarlos en grupo.
Esto es un foro abierto y a nadie le importa si reñimos o no.
También quiero comentar que la función de Director de Carrera no es fácil (y hablo desde mi propia experiencia). No es nada sencillo establecer un equilibrio entre ser laxo o excesivamente riguroso. Al fin y al cabo, somos un grupo demasiado pequeño para no errar en ciertos casos. De todas maneras, si alguien considera que puede desempeñar este trabajo ingrato, que lo diga. Seguro que se le daría una oportunidad para demostrarlo.
Por mi parte, no volveré a escribir sobre este tema. Si hay que hablar, lo haré en el club.

PD. Querido tocayo: a ver si este finde que te vas a pegar tiritos te sirve para mirar las cosas con otro prisma. Que lo disfrutes y vuelvas con ganas de seguir compitiendo. Un abrazo.

Hola Capi, lo hable en el club y recibí respuesta, por eso estoy poniendolo aquí. Tambien proteste en el mismo momento que surgió el problema y por eso estoy aquí, no me ha servido de nada ni me sirvió de nada, y yo vuelvo a repetir que no me voy a enfadar con Rafa, pero si con los actos y consecuencias y con la figura que en ese momento representaba, creo que no hizo su trabajo bien, no hay mas, ademas estamos hablando las cosas, y no hay nada malo en ello, en la vida no es todo de color de rosa y no pasa nada porque la gente nos vea con el tira y afloja.
Ademas como considero que he sido perjudicado en varias ocasiones, no me voy a callar, porque la otra vez se hablo en el club y con eso me he quedado, lucho por mis ideales y por lo que creo que es justo, si en algun momento pensara que me estoy equivocando y que no tengo razon, pediria disculpas y me callaria, pero de momento no lo creo asi.

Pd: No dudes que me vaya a pegar tiros, pero ahora mas a menudo.
« última modificación: 22 de Junio de 2014, 23:37 pm por Kamikazeslot »
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado yuarl

• Acero
« Respuesta #17 el: 23 de Junio de 2014, 08:22 am »
Hola a todos, una de calma, por favor.

He seguido el tema con interés (inicialmente desde la envidia de no haber podido correr) y sólo quiero decir que Capi tiene toda la razón. Que habléis de estas cosas en persona o por teléfono, o como sea... pero aquí, por escrito, todo se lía y malinterpreta, y eso no lo queremos nadie, estoy seguro.

Mucho ánimo a todo el mundo, yo espero pasarme un par de tardes esta semana e invitar a cervezas al que se venga. Feliz semana a todos ;).

Desconectado Casper13

• Plástico
  • *
« Respuesta #18 el: 23 de Junio de 2014, 21:59 pm »
Buenas tardes chicos, he vuelto.......
de vacaciones.
Veo que no os puedo dejar solos, por lo menos cuando estoy yo, el que monta el chocho soy yo, y al final se soluciona con una birra.
Es cierto que el sábado no estuve en la carrera, pero por las informaciones recibidas y por otras veces que he estado delante me permito el lujo de dar mi opinión.
Bueno, voy a meter el dedo un poquito:
1º En la primera carrera, ha nosotros (Garrapatas Team) se nos rompió el alerón. Inmediatamente se nos obligó (repito: OBLIGO) a parar el coche en las 3 vueltas siguientes. Dicho por el director de carrera ( creo que es el mismo que es el mismo director que esta).Desgraciadamente quedamos terceros a cuatro ( si cuatro) vueltas de los segundos. Los Goodfather.......¿y si no hubiéramos parado?.........
2º El tema de los comisarios es bastante curioso, a algunos, dentro de los que estoy incluido, se nos mira con lupa. Y es curioso, que los que mas Gritan, repito GRITAN,son los que luego se lo toman con calma y encima se permiten el lujo de decirte: "Pues no haberte salido". Siiiii, ya lo se, Gaza también lo dice, pero no lo digo por él
En fin, igual es mejor dejar correr a algunos solos, para que no tengan problemas con los demas.Porque seguro que lo han hecho bien.
Es mi opinión personal, los que me conocéis sabéis que yo voy a disfrutar y a pasar el rato.Tomar mis birras y tener piques sanos. Tengo claro que no voy a ganar un campeonato, pero quiero ir, disfrutar y luchar por la posición que me corresponde.
Hace algún tiempo paso algo parecido,y al final siempre los mismos perjudicados: Los que vamos a disfrutar de un hobbie con los compis.
Por eso igual no voy tanto últimamente y creo que cada vez iré menos, lo cual tampoco es importante.

En fin, solo quería expresar mi humilde opinión, y si alguien se siente ofendido sin razón, estoy encantado de aclarar lo que sea. Y al que se ofenda con razón: también se lo aclaro.

A partir de hay:
Kamikaze: vete y paga coño, gana como los hombres.... si puedes.
Capi: acuérdate lo que paso hace dos años, mucha reunión y na de na
Pete: que de la cara quien la tiene que dar y no tu.
Yuari: hay personas con las que en cuanto les llevas la contraria es imposible dialogar.

El día que haya una carrera limpia y divertida: pago una ronda ( es broma: lo de la carrera, no lo de la ronda)
Y si ademas gano: incluso invito al Burrikin

Un saludo.

Desconectado The Goodfather RACING

• ZZ SLOT
  • Aluminio
« Respuesta #19 el: 24 de Junio de 2014, 01:12 am »
buffff pero esto ke essss!!!!!! vamos por partes lo primero veo mucha tensión por varios sectores capi tiene razón estas cosas se hablan a la cara porque se pueden malinterpretar y ya que ablais todos y yo si me doy por aludido en varios temas me toca hablar a mi!!! esta claro que algo se esta asciendo mal y yo soy el primero en meterme en la oya lo segundo. sergio esta en todo su derecho en expresar lo que siente y en enfadarse por cosas que en mi opinión tiene toda la razón yo soy el primero que no me se el reglamento en el susodicho incidente yo ice lo que me dijeron no ice nada mas de lo que me dijeron que hiciese repito yo estaba de comisario e ice lo que se me dijo ni grite ni patalee ni nada lo primero porque no me se el reglamento y eso esta mal por mi parte. ahora bien ahora bien lo que no veo nada correcto es que se eche la culpa al mismo o a los mismos,ay que mirarse el ombligo de vez en cuando y pensar en todo no me vale que cuando las cosas van de puta madre todo es happy y maravilloso y cuando las cosas van mal este tal el otro pascual aquí todos somos personas yo soy el primero que se pone como un loco cuando me cabreo y e puedo mandar a la mierda o decirte cualquier barbaridad pero se reflexionar y si creo que me e equivocado pediré perdón como ya e echo en alguna ocasión ay que tener los mismos cojones para mandarte a la mierda que para pedir perdón. este sábado ay carrera de gt libres y me imagino que iremos los de siempre así que ay es un buen momento para aclarar las cosas y hablar tranquilamente las cosas se hablan y se discuten de forma civilizada un calentón lo podemos tener cualquiera pero lo que esta claro seque no se puede seguir así con malos royos y metiendo puyas al fulanito o al menganito. lo que decís esto no deja de ser un hobby y yo soy el primero que me lo tomo demasiado en serio y quiero ganarlo todo no se si es un defecto o no pero yo me lo paso bien compitiendo,así que eso desconectar fumaros un peta echar un polvo o unas birras como dice el compi guillermo pero no os enfadéis así no se va a ningún lado y repito soy el primero que se tiene que aplicar toas las cosas que e dicho. nadie es perfecto. un saludo para todas

Desconectado Casper13

• Plástico
  • *
« Respuesta #20 el: 24 de Junio de 2014, 18:29 pm »

buffff pero esto ke essss!!!!!! vamos por partes lo primero veo mucha tensión por varios sectores capi tiene razón estas cosas se hablan a la cara porque se pueden malinterpretar y ya que ablais todos y yo si me doy por aludido en varios temas me toca hablar a mi!!! esta claro que algo se esta asciendo mal y yo soy el primero en meterme en la oya lo segundo. sergio esta en todo su derecho en expresar lo que siente y en enfadarse por cosas que en mi opinión tiene toda la razón yo soy el primero que no me se el reglamento en el susodicho incidente yo ice lo que me dijeron no ice nada mas de lo que me dijeron que hiciese repito yo estaba de comisario e ice lo que se me dijo

Si te das por aludido y justificas tu acción, no dices que esta mal. solo la justificas, no asumes tu error.Cuando se equivocan los demas o hacen lo que les dicen (como lo quieras llamar) tu pides que se cumpla el reglamento.

yo soy el primero que se pone como un loco cuando me cabreo y e puedo mandar a la mierda o decirte cualquier barbaridad pero se reflexionar y si creo que me e equivocado pediré perdón como ya e echo en alguna ocasión

Igual en vez de pedir perdón deberías aprender a callarte ¿No?

pero no os enfadéis así no se va a ningún lado y repito soy el primero que se tiene que aplicar toas las cosas que e dicho. nadie es perfecto. un saludo para todas

Osea, que no nos enfademos contigo, y ¿cuando te vas a aplicar el cuento tu?

Y cuando quieras lo hablamos pacificamente, si es que puedes.

Ya que tu compañero ha tenido la humildad de pedir perdón y asumir su error, se tan buen compañero como él. Por lo menos por respeto a él.

Un saludo.

P.D. Te pediría por favor que en el próximo mensaje utilices el corrector ortográfico. Sería de gran ayuda para entender lo que escribes.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.