Autor Tema: Boceto Temporada 2014/15  (Leído 23312 veces)

Desconectado elhombrecuchara

• ZZ SLOT
  • Aluminio
Re:Boceto Temporada 2014/15
« Respuesta #45 el: 20 de Noviembre de 2014, 21:02 pm »
Muy bueno, si señor..... más que interesante la idea.
Me parece muy bien el poder dar opciones a la gente a familiarizarse con otras disciplinas y muy correcto el planteamiento.
Por mi parte, contar conmigo.
Hago un apunte (idea), como para la mayoría de nosotros, esto es nuevo.
Optariá por una carrera social, tipo las daytona, con un coche asequible y que funcione bien con pretar o soltar 2 tornillos.
Creo que sería una buena manera de empezar y obviamente para la gente, el saber si les gusta o no antes de desembolsar una pasta en coche + preparación full.

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #46 el: 23 de Noviembre de 2014, 14:18 pm »
Mas adelantos :

1/32 Por equipos :

- Grupo C
- Endurance
- Lemans Series

1/32 Individuales:

- Daytona
- Clasicos
-  Y aqui 4 opciones que hay que estudiar :

La primera: F1 Ninco cambiando el motor y rebajando muchisimo mas las ruedas delanteras para que no apoyen y   ver que comportamiento tienen
La segunda: Montar y probar los F1 de ASC con chasis metalicos, de eso se encarga rafa de montar uno full equipo y hacer las pruebas pertinentes, mas que nada para que no nos pase lo del año pasado que hizo que la F1 se fuera al traste, que los coches eran infumables, etc etc.
La tercera:  Una monomarca con los Radical de Scaleauto que estan sobre los 20/25 euros, oferton.
La cuarta: La combinada PR (pista y rally).

1/32 Rally: A elegir cada uno en la categoria que desee competir, puede ser 1,2 o las 3

- Clasicos
  - Super N
  - N

1/24 Rally:

- Clasicos ( yo estudiaria ya que es un campeonato de club, el que fuera con los kit de resina de Alfredo unicamente).
  - Copa monomarca porsche estrecho, precio de oferta 50€ en kit blanco y 60 en decorado y no hay que hacerle practicamente nada, motor y piñon.

De todas formas, aun no es definitivo, pero asi sabeis como van las cosas a dia de hoy, un saludo.

Pd: Seguid aportando ideas y opiniones, por favor.
« última modificación: 23 de Noviembre de 2014, 14:28 pm por Kamikazeslot »
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #47 el: 23 de Noviembre de 2014, 20:03 pm »
Una preguntita.
¿Cuales son los fórmula ASC?

Desconectado yuarl

• Acero
« Respuesta #48 el: 23 de Noviembre de 2014, 20:06 pm »
All slot car o algo así. Q se coge sólo la carrocería y todo lo demás de sloting plus.

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #49 el: 24 de Noviembre de 2014, 15:49 pm »
Correcto All Slot Cars con chasis sloting plus, pero hay que hacer pruebas y despues ver que nos gusta mas a todos etc, lo de la f1 molaria retomarla pero si es mas competitiva y mas divertida.
Mi primer dia 02-04-2011

Desconectado petestop

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #50 el: 29 de Noviembre de 2014, 18:56 pm »
Solo por comentar:
Lo de las categorías me sigue pareciendo perfecto. Y lo de la clasificación combinada de pilotos mejor.
Lo del rally1/32, me apunto... Y creo que no voy a ser el único,jeje. No se si a todas las categorías pero bueno.
A ver, vamos a la que está en duda. Yo en principio correría una de f1, ya que de lo otras opciones, tenemos otras categorías similares. Bien es verdad, que si no se consiguen coches divertidos, igual tiene poco éxito. Hemos probado,algunos, el ASC con chasis sloting de acero y a mi personalmente me parecen aburridos. Con ese chasis tan pesado son demasiao estables en curva y no tienen ni salida ni punta. Además,  posibilidad de ajuste 0, ni la basculacion de carrocería...
En cualquier caso parece que va salir el mismo chasis en aluminio e igual es más divertido y va mejor, pero no se yo....  :-\
Por tanto soy de la opinión de hacer la prueba con los f1 de ninco , rebajando las ruedas delanteras. Lo de cambiarles el motor o incluso el piñón se puede discutir.
Bueno,  era solo por comentar...

Desconectado yuarl

• Acero
« Respuesta #51 el: 29 de Noviembre de 2014, 23:52 pm »
Yo estuve probando (poco) el ASC y me gustó. Pero ya q es una f1, propongo hacerlo más rápido y a la vez más difícil de pilotar. Ponerle un motor tocho. Un avant rojo o aún más. Para eso es la f1!!

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #52 el: 30 de Noviembre de 2014, 01:14 am »
Ultimas noticiaaaaaaaaaas !!!

Esta misma tarde, le hemos metido caña al f1 de nincode Rafa, piñon de 9, motor sc-0011b y gomas cero grip perfil bajo de slot it delante y................ tachannnnnnnn coche divertido, llevable 100%, corre, frena y da sensacion de buen coche, nada que ver con lo que corriamos, si quereis hacer la prueba con vuestros coches y sino Rafa tiene el suyo con esa configuracion, no creo que le importe que lo probeis para ver el resultado, para mi gusto y para el de Gazza sino que de fe de ello " habemus coche ", ahora si se puede correr con los F1.
Mi primer dia 02-04-2011

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #53 el: 01 de Diciembre de 2014, 12:51 pm »
Que sí, que sí!. De verdad!!, Que ese F1 Ninco funciona ahora y va super guapo!!!
Motor de las Endurance (el Scaleauto ese, creo que es, Que todos tenemos 30 de esos), y piñon de 9 (ahora sí que hay apuradas de frenada!), y las ruedas zerogrip delante para evitar aun más los rectos...y ahora es un coche divertido como cualquier otro!
Probadlo!!!!.

Yo creo que deberíamos recuperar la competición con estos. Todos tenemos uno de cuando los compramos para esta categoría, y solo hay que ponerle el piñoncico y el motor (que tenemos 200 cada uno), y van super bien... ;)

Vamos a ver si la sacamos adelante!! (como carrera individual, supongo..ya que todos tenemos coche)

Un saludo!.

Desconectado yuarl

• Acero
« Respuesta #54 el: 01 de Diciembre de 2014, 13:49 pm »
Pues ya puestos a rizar el rizo. F1 ninco individual pero con clasificación de escuderías.

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #55 el: 01 de Diciembre de 2014, 17:39 pm »
Pues ya puestos a rizar el rizo. F1 ninco individual pero con clasificación de escuderías.

Me gusta la idea  ;)
Hacemos equipo?  ;D

Desconectado yuarl

• Acero
« Respuesta #56 el: 01 de Diciembre de 2014, 19:59 pm »

Me gusta la idea  ;)
Hacemos equipo?  ;D

Sabes q siempre puedes contar conmigo, crack!

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #57 el: 02 de Diciembre de 2014, 12:12 pm »
Una p*lla escuderias!. Que yo voy McLaren y me tocaría ir con el Barbacas!, jajajajajaja!!!!  ;D ;D ;D

Desconectado The Goodfather RACING

• ZZ SLOT
  • Aluminio
« Respuesta #58 el: 02 de Diciembre de 2014, 18:19 pm »
jajajaja te jodes cabron jajajajaja ademas donde vas a estar mejor que con migo cariño mío!!!!!!!!!

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #59 el: 02 de Diciembre de 2014, 21:36 pm »
Seríais los Speedy & González  ;D ;D

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything