Molaaaa, yo por mi parte ok, pero yo voy a decir otra idea que ya llevaba tiempo pensando si decirla o no, podriamos montar un dia a modo de Gran Premio, una carrera por equipos y por escuderias logicamente, perooooooo, para darle mas aliciente al tema, se montan los dos coches del equipo y por ejemplo uno se monta con el motor sc0011b y piñon de 9 y el otro se monta con un avant naranja y piñon de 10, para hacerlos completamente distintos, pero con la obligatoriedad, de usar los dos coches en la carrera a igual numero de carriles, es como si hicieramos un cambio de neumaticos (en este caso coche) que nos obligue a parar y a pilotar de otra forma, es un idea que puede ser divertida y que tambien entre la tactica de los equipos, logicamente para hacerla un dia suelto en forma de gran premio especial.
<<< Ahora al hilo de la F1, yo visto lo visto y por la cantidad de opciones que existen, pondría la categoria F1 completamente libre, con un par de prohibiciones para todos, Motor maximo 25000 rpm, no se puede rebajar el peso de la carroceria y el coche debera llevar aleron delantero y trasero en cualquier caso, pudiendose reforzar o sujetar con espuma.(Por si alguno revienta los soportes).