Hola a todos:
Yo no estoy de acuerdo con las listas o periodos de pre-inscripciones para pilotos prioritarios. Y no voy a usar este medio para argumentarlo. Espero y deseo poder participar en los futuros rallys para poder explicar mi postura a quien quiera escucharla, porque creo que si tengo que explicarla aquí, pues como que me meto en un “ladrillo” de mucha entidad.
También quiero decir que..... ¿Cuántos pilotos se ha quedado fuera por auténticas razones de “fuerza mayor”?. Tres, cuatro, cinco......Y ¡Ojo!, respeto mucho al que tenga que trabajar en Domingo, de verdad que ¡Vaya Putada!.
Y algunas más reflexiones:
1.- Podemos correr tramos de 45 sg. ¿No?. Así cabrán más pilotos, ¿Verdad?.
2.- O podemos aceptar hasta 40 o 50 pilotos en cada etapa, ¿No?. Y si regresas a casa a las 4 de la mańana, ¡Que más dá!, ¡Que bien me lo he pasado!. Aún recuerdo rallys del Cpto. De Espańa cuyas etapas terminaban a las dos de la madrugada. Es que “la pela es la pela, neng”
3.- ¿Núnca te cansaste de organizar rallye-slot?. Te voy a contar un secreto: tienes que mantener la “profesionalidad” y divertirte a la vez. Si solo piensas en competir, te importa un pito el divertirte, y entonces se convierte en un “trabajo” muy difícil.
4.- Pues eso, que corran el campeonato los que lo siguen (a ver quien es el “guapo” que hace una lista coherente), que me pongan la etapa cuando realmente estoy en condiciones, que los comisarios lleven minifalda, patines y bandeja martini en la mano, que la carrera sea barata, que haya sorteo de regalos para todos y que a todo el mundo le toque, que lo monten en mi barrio, que la llamada de móvil sea a cobro revertido, que me presten el coche, que haga la etapa de mi vida, que pise podio, que gane el rallye, que corra 3000 sg de etapa, que no haya clasificatorias, que no haya cortes, que paso de finales, que todo sea por 3 euros, que, que, que.......
Entiendo todas las posturas, os lo aseguro. Pues eso, ¡que siga el debate!. Y desde mi opinión personal quiero recordar: ¡NO a los prioritarios!.
Un cordial saludo.
P.D.: Por cierto, estimado moderador, creo que este post no debería tener categoría de "post-it".