Autor Tema: ¿Cuál es el mayor pepipo que habéis llevado?  (Leído 2279 veces)

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
¿Cuál es el mayor pepipo que habéis llevado?
« el: 05 de Mayo de 2006, 18:01 pm »
Cita de: zino
hace unas semanas me dejaron llevar un aston martin vantage , es una pasada . no encuentro las fotos que le saque por fuera y del interior  en la puerta del estanco , es precioso . creo que es el unico que hay en zaragoza.
prometo buscar las fotos y colgarlas para vuestro disfrute.pero la sensacion del pedal y ese sonido del motor , no tiene precio .
 para todo lo demas ..... :)  :oops:

Os propongo que compartáis experiencias automovilistas:

¿Cuál es el mayor pepipo que habéis llevado? quiero decir en la realidad, no como Victor en sueńos... que ha perdido las fotos dice ja, ja, como que si hubiese llevado un Astor Martin iba a perder las fotos... no se lo cree ni él  :twisted:

Yo lo más que he llevado en plan deportivo ha sido un BMW 645 CI: 4.500 cc; 333 Caballos; ocho cilindros y lo que más me impresionó fue lo rápido que subía de vueltas -se ponía a 5.000 y pico revoluciones en un suspiro- y el paso por curva que parecía que ibas sobre railes (Le había puesto detrás una rueda que sólo las llevan los Ferrari, o algo así me dijo la dueńa del coche).  Una auténtica gozada.

Animaros y poned vuestros top drivers

PD. Reconozco y asumo lo fatuo e infantil del asunto pero no lo he podido evitar, que me disculpen los maduros de espíritu.
El onanismo os hará libres

Desconectado Zino

• Carbono
« Respuesta #1 el: 05 de Mayo de 2006, 23:34 pm »
yo no pude sacarle tanto partido al coche , ya que mi trayecto fue desde mª zambrano, juslibol y a mi casa al otro lado de carrefur.
el tema de las fotos el unico que las vio fue armando en mi casa y en el momento de coger el coche mi primer destino era la casa de fer , el cual no estaba . pero no te preocupes que consiguire otras fotos para tu disfrute .

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #2 el: 06 de Mayo de 2006, 01:47 am »
Un BMW 540... y daba miedo pisar el acelerador... era muy sensible...

Desconectado 911

• Carbono
« Respuesta #3 el: 08 de Mayo de 2006, 10:11 am »
Hola a todos

A mi tambien me han dejado un serie 5 de BMW, basicamente me lo dejo el dueńo en pamplona y me dijo (un poco/mucho bebido), "llevame a casa". Me meti en la autopista y a 200 excepto en los peajes claro.  :D  :D . Todo un maquinon pero no me acuerdo del modelo exacto ya que era de noche. A la llegada a Zaragoza tuve que despertar al dueńo que se quedo dormido.

Aclaro que fue hace algún tiempo y que ya no hago esas cosas, ahora soy mucho mas prudente.

Tambien un Audi A6 diesel, 3000 cc, muchos caballos y 6 velocidades, una preciosidad.

Pero como sensación mi antigua Suzuki Bandit 400 que funcionaba a 18.000 revoluciones y aceleraba casí como un ferrari aunque luego no corriese tanto. Le llamaban el molinillo de cafe por como giraba el motor.

Saludos.

Desconectado monegal

• Carbono
« Respuesta #4 el: 08 de Mayo de 2006, 11:59 am »
Hola pues lo mas gordo ha sido un Lancia Integrale el Evolutione (Deltona ) con electtronica y presion de turbo al gusto, con grupo corto vamos de carreras carreras. P acojonar.......

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #5 el: 08 de Mayo de 2006, 12:34 pm »
¡Buen "Post"!.

Mis primeros recuerdos al mando de un "pepipo" fueron como menor de edad y en los coches de mi Papá, al que también le gustaba los "pepipos":

Ya de jovenzuelo, la pasión por los "pepipos" no decayó. En contacto con el mundo del motor, los colegas y un servidor trabajamos duro para conseguir un buen "pepipo" de la "cabra", la 2CV:

Todo sigue y me casé. Ya de viaje de novios por Thailandia, la pasión por los automóviles me permitió probar sensacionales vehiculos "corean style" como el siguiente. ¡Esto si que acojonaba!:

La vida familiar. Muchas bocas que alimentar. Hay que ser práctico. Pero sin perder la afición a los "pepipos". La verdad es que este coche me duró poco pues no cabía en los peajes de la autopista. Eso si, aún tuve ocasión de correr alguna "Drag Race" con él (NOTA: La mujer al volante es la aparcacoches, no mi seńora.):

Y sí. Yo también fuí afortunado propietario en mi edad madura de un "Serie 5" de BMW. Bueno, casi. Desgraciadamente los chicos estaban jugando al balón. Es que les gusta mucho el "furbol":

Y ya más mayor, me compré esto. Se liga que te c.... Si se quieren sensaciones fuertes, no hay nada como las dos ruedas. He avanzado mucho, creo que el mes que viene ya podré prescindir del "rodatin":

Saludos cordiales.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Dedastre

• Aluminio
  • **
« Respuesta #6 el: 08 de Mayo de 2006, 15:55 pm »
Yo modestamente con mi VFR en los ańos 91 y 92 tardaba de Barcelonia a Zaragoza (y viceversa) 2 horas, parando dos veces a repostar gasolina.
Detrás del último no va nadie.

Desconectado juanlcerezo

• Acero
« Respuesta #7 el: 08 de Mayo de 2006, 21:46 pm »
yo algo he llevado ,porsche 911 un clasico,bmw 745,x5,kawasaki zx10 tomcat en su momento 271 km/h de punta,cbr 600 y 900,suzuki gsxr 750 como la de carlitos(osea otro clasico)y el mejor de todos con el que mas hice de todo , un 127 con mecanica abarth que me dejo mi padre que no os voy a contar lo que hacia porque no os lo vais a creer .un saludo

Desconectado maverick

• Aluminio
  • **
« Respuesta #8 el: 10 de Mayo de 2006, 20:57 pm »
Pues yo he llevao el 124 del richar cargao de malacatones, anda supera eso Juanito.
A tambien un Jonh Deere 8300 creo que tiene un paquete de CV 180 no me acuerdo, joe como labraba.
Un saludo
\"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo despues\"

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #9 el: 02 de Agosto de 2006, 09:14 am »
Ya estan aqui las fotos de zino... esto de la tecnología es un c*ń*zo, pero aqui las teneis...

Pos eso Il_Oscuro, el Anton Martin existe...
que suerte tienes zino...

Saludos y nos vemos...

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #10 el: 02 de Agosto de 2006, 10:18 am »
¡Vaya preciosidad! Me la envaino Zino.
El onanismo os hará libres

Desconectado Zino

• Carbono
« Respuesta #11 el: 03 de Agosto de 2006, 23:56 pm »
muchas gracias israel . es una pasada doy fé. me alegro que te guste javi

Desconectado carlitos

• Acero
« Respuesta #12 el: 30 de Agosto de 2006, 02:07 am »
Hola a todos:

Buen pepinillo. A mi tambien me ha a acompańado la suerte y tengo un "bonito palmares" de coches y velocidades:

Ferrari F-40, Marberlla, agosto del 92, velocidad punta: 250 KM, con 3 meses de carnet

Porsche 924, Marbella, agosto del 92, tambien se ponia a 250 sin necesitar grandes rectas.

Supercinco Turbo-copa, Marbella, agosto del 93, velocidad punta: 220 KM

Os acordais del Renault Clio Willians, pues tambien recuerdo que brincaba de los 200 Km, con mucha facilidad.

Fiat Barchetta, con 180 c.v.(aprox. 600 Kilos de peso), va capado a los 250km (por lo menos el que yo he llevado).

BMW 850 CD, tambien autolimitado a 250 Km.

Y de paseo por las dos ruedas que tal con una hayabusa a 298 KM de marcador, con una ZXR 750 alrededor de los 270 KM y con un clasico, mi GSX-R de 750 a 260 KM.

Se me olvidava, hace 3 o 4 ańos, fui el agraciado de poder dar al circuito del Jarama 3 vueltas en un clio de la copa clio como copiloto, mientras asistia a la carrera de camiones.
A sido toda una suerte poder disfrutar de tantisimos vehiculos gracias a un buen monton de amigos.

En el club hay mas gente con bonitos record de velocidad punta que superan los mios, no os animais a contarlos?
Un saludo a todos.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything