Autor Tema: COPA C2  (Leído 4176 veces)

Desconectado monegal

• Carbono
COPA C2
« el: 09 de Mayo de 2006, 08:58 am »
Hola, creo que Cursa Moldel va ha promocionar una copa de 1/24 de su C2 todos con el mismo chasis y neumaticos vamos una copa copa .
Ignacio ya nos tendras informado, me parece una propuesta interesante para tener encuenta, Podriamos tener nuestro campeonato de Aragon como preparacion para el nacional.               Saludos

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: COPA C2
« Respuesta #1 el: 09 de Mayo de 2006, 09:44 am »
Cita de: monegal
Hola, creo que Cursa Moldel va ha promocionar una copa de 1/24 de su C2 todos con el mismo chasis y neumaticos vamos una copa copa .
Ignacio ya nos tendras informado, me parece una propuesta interesante para tener encuenta, Podriamos tener nuestro campeonato de Aragon como preparacion para el nacional.               Saludos

¡Cuenta con ello!. Yo también tenía noticias de la producción del C2 a 1/24. Y es una gran idea lo de la Copa C2. Personalmente, me gusta este coche enormemente y vaticino lo complicado que será llevarlo, aunque divertido, sin duda.... Incluso se me antoja que debe ser también dificil encontrar un chasis que se adapte a el fácilmente, con esas cotas tan justitas y ese frontal tan, tan cerca del paso de ruedas delantero.......

Saludos cordiales.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Inchenchato

• ZZ SLOT
  • Carbono
COPA C2
« Respuesta #2 el: 09 de Mayo de 2006, 10:02 am »
¡¡¡YO QUIERO UNOO!!!  ¡¡¡PA MI, PA MI, PA MI...!!! :lol:  :lol:  :lol:
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
COPA C2
« Respuesta #3 el: 09 de Mayo de 2006, 10:24 am »
Hola:
Magnífica noticia la salida al mercado de la carrocería del C2, ya que esos coches pequeńos no suelen comercializarse como maquetas. También magnífica la creación de una copa monomarca de iniciación. Esperemos que no se confirmen los rumores que dicen que dicho modelo solo podrá adquirirse ya montado con el material que especifique el reglamento de dicha Copa.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado monegal

• Carbono
COPA C2
« Respuesta #4 el: 09 de Mayo de 2006, 11:14 am »
Cita de: Pitiflauti
Hola:
Magnífica noticia la salida al mercado de la carrocería del C2, ya que esos coches pequeńos no suelen comercializarse como maquetas. También magnífica la creación de una copa monomarca de iniciación. Esperemos que no se confirmen los rumores que dicen que dicho modelo solo podrá adquirirse ya montado con el material que especifique el reglamento de dicha Copa.
Un saludo.

Hola, me podrias esplicar el motivo por el cual no te gustaria que el modelo de la copa se vendiera montado todos con el mismo chasis?
No seria asi una autentica copa?
Creo que si lo que te interesa solo es la carroceria no tendran ningun reparo en venderla por separado  digo yo vamos....         Hasta luego.

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
COPA C2
« Respuesta #5 el: 09 de Mayo de 2006, 11:24 am »
Cita de: Pitiflauti
Hola:
Un saludo.

Hola, me podrias esplicar el motivo por el cual no te gustaria que el modelo de la copa se vendiera montado todos con el mismo chasis?
No seria asi una autentica copa?
Creo que si lo que te interesa solo es la carroceria no tendran ningun reparo en venderla por separado  digo yo vamos....         Hasta luego.

Me parece buena iniciativa que se venda el modelo ya montado y preparado para correr, pero espero que también exista la posibilidad de comprar la carrocería por separado para que cada uno monte el chasis que quiera (incluído el de la Copa) y lo decore a su gusto, y hasta ahora no parece que vaya a existir esta posibilidad. Espero equivocarme.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
COPA C2
« Respuesta #6 el: 09 de Mayo de 2006, 11:25 am »

A mi no me molesta que vendan el coche montado por si algun aficionado sin experiencia se lo quiere comprar RTR (Ready to Run).

Pero si que me molestaria que no me dejasen montarlo a mí, es decir, yo prefiero pegarle el chasis por mi mismo. Lo cuál significa que lo que deberían de reglamentar para la COPA C2 es las medidas (anchos, largos, pesos), el modelo de chasis y tipo de ruedas homologado y todo los demás. ¿Te imaginas pagar 180 Euros y acceder a una "unidad" que está mal montada pues el "chino" estaba en ese momento hablando por el móvil?.

Saludos cordiales.

Desconectado monegal

• Carbono
COPA C2
« Respuesta #7 el: 09 de Mayo de 2006, 11:38 am »
Cita de: cacharral

A mi no me molesta que vendan el coche montado por si algun aficionado sin experiencia se lo quiere comprar RTR (Ready to Run).

Pero si que me molestaria que no me dejasen montarlo a mí, es decir, yo prefiero pegarle el chasis por mi mismo. Lo cuál significa que lo que deberían de reglamentar para la COPA C2 es las medidas (anchos, largos, pesos), el modelo de chasis y tipo de ruedas homologado y todo los demás. ¿Te imaginas pagar 180 Euros y acceder a una "unidad" que está mal montada pues el "chino" estaba en ese momento hablando por el móvil?.

No tenemos nada en contra del "chino" ese pero tienes toda la razón,
Lo logico seria un KIT de carroceria,motor, chasis, etc.. y el montaje por tu cuenta con unas muy estrictas verificaciones

Saludos cordiales.

Desconectado monegal

• Carbono
COPA C2
« Respuesta #8 el: 09 de Mayo de 2006, 14:12 pm »
Slot Adict@

Desde: 29/Sep/2005 Presentación de la CHALLENGE CITROËN C2 S1600

Hola,

CURSA MODELS os presenta el poster de presentación de la CHALLENGE CITROËN C2 S1600 para la temporada 2007, un proyecto de copa monomarca creada y patrocinada por CURSA MODELS, Plafit e IBB Auto Racing. Los coches se servirán montados y acabados con chasis Plafit y motor y ruedas por determinar, pero todos absolutamente iguales en cuanto a carrocería y mecánica, de manera que la igualdad será total entre todos los participantes.

Avanzamos que estamos negociando importantes premios para esta Challenge Citroën.

La filosofía de esta Copa es poder poner en manos del aficionado un modelo sencillo de mantener y lo más asequible posible, siendo ideal para iniciarse en esta apasionante escala 1/24.

Un saludo a todos
CURSA MODELS

--------------------------------------------------------------------------------
http://www.cursamodels.com

Desconectado Inchenchato

• ZZ SLOT
  • Carbono
COPA C2
« Respuesta #9 el: 10 de Mayo de 2006, 07:39 am »
¡Hola majos! Pues a mi me gustaría montarmelo yo, pues tambien disfruto pintando y "fallando" en su montaje, no que me lo den "fallado". O acaso no sirve el chasis que ya tengo y que es igual que el que me van a vender en el kit.

bombonati1981

• Visitante
COPA C2
« Respuesta #10 el: 10 de Mayo de 2006, 20:47 pm »
Hola
Si solo os interesa la carroceria del c2 yo la he visto en ebay y en el foro de slot adictos. Es de resina y a escala 1:24. Para los que nos gustaria iniciarnos en el 1:24 me parece una idea genial. Entiendo que para expertos como vosotros os interese mas montarla y decorarla vosotros mismos pero los novatos...

Un saludo

Desconectado Inchenchato

• ZZ SLOT
  • Carbono
COPA C2
« Respuesta #11 el: 11 de Mayo de 2006, 10:24 am »
¡Hola majos! los que quieran tener un C-2 que busquen en la página www.modelkits.be en modelismo en la colección de domino halli hay dos C-2 que figuran como kits de plastico con decoraciones distintas. Eso si al módico y exlusivo precio de 90 Rulillos.

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
COPA C2
« Respuesta #12 el: 11 de Mayo de 2006, 11:15 am »
Cita de: Inchenchato
¡Hola majos! los que quieran tener un C-2 que busquen en la página www.modelkits.be en modelismo en la colección de domino halli hay dos C-2 que figuran como kits de plastico con decoraciones distintas. Eso si al módico y exlusivo precio de 90 Rulillos.

Cuidado, no son maquetas de plástico, son resinas.
Los C2 en concreto los fabrica Renaissance en exclusiva para Domino. También tienen el Fabia. Podéis verlos en http://www.domino.be
Un saludo

Desconectado Inchenchato

• ZZ SLOT
  • Carbono
COPA C2
« Respuesta #13 el: 11 de Mayo de 2006, 13:19 pm »
¡Gacias majo! Me guiaba por las indicaciones de la página.  Nos podrias dar alguna indicación sobre peso,  resistencia, y calidad de las mismas.  Aunque por las foto que has puesto tienen un aslpecto  majismo.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
COPA C2
« Respuesta #14 el: 11 de Mayo de 2006, 14:03 pm »
Cita de: Inchenchato
¡Gacias majo! Me guiaba por las indicaciones de la página.  Nos podrias dar alguna indicación sobre peso,  resistencia, y calidad de las mismas.  Aunque por las foto que has puesto tienen un aslpecto  majismo.

Yo mismo me arriesgo.

PESO: Todo el del mundo. Inviable en competición. Para dar vueltas en tramos de poco riesgo.
RESISTENCIA: Se rompen al primer golpe pues no son resinas "composite". No tienen flexión como el plastico o las CursaModels. Si cae al suelo, ¡¡adiós coche!!.
CALIDAD: Renaissanse es conocido y reputado fabricante en resina de alta calidad. Aun así, para resultados iguales al plástico hay que lijar y lijar, tapar poritos y volver a lijar y asi hasta que te convenza.

Opiniones dadas en general, y con prudencia, pues al fin y al cabo no he tenido el placer de montar ningun Renaissanse.

Saludos.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything